Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con llantas

Iniciado por michelo, 21 September 2015 a las 0:05

33 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

Publicado 21 September 2015 a las 0:05

Buenas.me compre unas llantas aconsejado por un conocido mio que es el propietario de la tienda germanlook.es o kulture cara en Barcelona.el caso es que las llantas me encantan.me las manda y mi sorpresa cuando voy al taller a montarlas probamos a presentarlas ya impacientes para hacernos una idea y menuda la sorpresa que las de delante me tocan en las pinzas de freno y atras va caasi rozando con el plástico del interior del hueco de la rueda y sospechamos que el protector del amortiguador pudiese tocar al bajar el coche de la elevadora.las llantas son las japan racing Jr 16 en 18 x 9,5 et 40. Yo hable con el dueño para que el.me mandase lo oportuno para no tener que poner separadores.pero claro ahora me veo que sin ellos no puedo ponerlas y el riesgo es que con ellos seguramente me toquen las aletas.el caso es que desde que me llegaron el tío no me coje el teléfono...no me contesta a los mensajes...y esto desde el jueves.el lunes voy a ir a la oficina del consumidor. Espero ansiosamente vuestros consejos.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 September 2015 a las 1:04

    Entiendo ke te las vendio un particular o así no Pablo de Germanlook ni Javi de Kulture Cars aunque eso cambio de nombre con la ruptura de sus socios pero bueno tendras ke ser pesado hasta ke conteste o poner separadores claro

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 21 September 2015 a las 9:53

    lo barato, suele salir caro. La experiencia, y el saber, es algo q vale dinero, y muchas veces merece la pena gastarse 100, 150€ mas en un sitio fisico donde puedas reclamar, y que exista de verdad, a realizar comprar x internet, a personas con un historial un tanto turbio.

    dicho esto, te recomiendo, compruebes el et de las llantas, ya que atras, una 9.5 et40 no tiene xq rozar. delante, si roza con la pinza, pocas soluciones tienes.

    BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 21 September 2015 a las 12:33

    Coincido con el compañero, comprar sin ver y tener a mano es muy arriesgado, siempre suele haber sorpresas malas, ahora tenés que reclamar a como sea hasta que te den satisfacción, suerte amigo y comenta como sigue el tema. 

    b17dd0b8-358e-496b-88a8-c0924d4a8cf6.jpeg

    Casa López

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 21 September 2015 a las 13:05

    Pues vaya marron que tienes ups ups, espero que puedas hablar con ellos y te den una solucion ok

     

    De las llantas, pues personalmente creo que te las jugado con las medidas...para meterlas dentro de la carroceria te va ha hacer falta un calzador.... y luego por la forma que tienen, por eso te pegan en la pinza delantera, preciosas son, desde luego victoria

    Soluciones, pues separador y abrir aletas, claro que espero que ten otra solucion donde las has comprado

    Muchisima suerte, y cuentanos como avanza el tema

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 21 September 2015 a las 13:52

    Yo llame hace unos dias a germanlook para preguntarle por unos adaptadores y me atendio al telefono. Sigue insistiendo

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 23 September 2015 a las 12:12

    Buenas.me compre unas llantas aconsejado por un conocido mio que es el propietario de la tienda germanlook.es o kulture cara en Barcelona.el caso es que las llantas me encantan.me las manda y mi sorpresa cuando voy al taller a montarlas probamos a presentarlas ya impacientes para hacernos una idea y menuda la sorpresa que las de delante me tocan en las pinzas de freno y atras va caasi rozando con el plástico del interior del hueco de la rueda y sospechamos que el protector del amortiguador pudiese tocar al bajar el coche de la elevadora.las llantas son las japan racing Jr 16 en 18 x 9,5 et 40. Yo hable con el dueño para que el.me mandase lo oportuno para no tener que poner separadores.pero claro ahora me veo que sin ellos no puedo ponerlas y el riesgo es que con ellos seguramente me toquen las aletas.el caso es que desde que me llegaron el tío no me coje el teléfono...no me contesta a los mensajes...y esto desde el jueves.el lunes voy a ir a la oficina del consumidor. Espero ansiosamente vuestros consejos.

    Joder, que putada!!! puff...hoy no te puedes fiar de nadie, hay mucho hijo de puta suelto..mi consejo es que si tienes las facturas que denuncies en atencion al consumidor o en la Ocu..mucha suerte Michelo.

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 23 September 2015 a las 20:50

    Si has pedido ese producto y es el que te han dado no te han engañado y no podrás hacer nada..

    Otro tema es el moral de que te aconsejase esa medida y no te valga..

    Ahora 9.5 et40 no tendría que darte problemas atrás y alante si..

    Yo llevo 8.5 et42 y sobra 1cm

    Y gastarte 600€ y que no te valgan es un putadon 

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 23 September 2015 a las 21:18

    el problema no es las medidas de la llanta , si no la forma de los radios, que para ser mas cóncavas salen los radios cuanto mas adentro mejor, claro que te ha aconsejado esa medida porque es viable para el exeo pero casualidad que ese modelo de llanta pega en la pinza, Cualquiera que no haya vendido esa misma medida para ese coche habría fallado casi seguro. Primero mira que realmente sea las medidas que has comprado, y luego valora si roza por mucho o por poco , si te pega la pinza por 1 milmetro tiene fácil solución. Por lo demás insiste en hablar con ellos porque dudo que quieran mirar para otro lado.Y todo el mundo que compra ha quedado muy satisfecho. 

     

    Un saludo 

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 30 September 2015 a las 12:21

    Buenas a todos.deciros que las llantas si que me valen sin poner separadores ni nada.lo único que no me mandaron los centradores y al ir tan milimétrico todo pensamos q tocaba por que no podíamos asentar bien la llanta.decir que de la tienda germanlook.es me llamo el lunes y me mando los centradores y problema resuelto.el caso es que tenía mucho trabajo y no me atendió esos días pero el lunes contacto y ya se arreglo todo.

    DSC_0170.JPG

    IMG-20150925-WA0007.jpg

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 September 2015 a las 13:35

    Me alegro que hayas resuelto todo Guapas las llantas, ahora te pide bajarlo un poco jejejje 

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 30 September 2015 a las 13:45

    Me sale de cuentas mañana mi mujer por eso no creo que pueda ir.si algo si que pide bajarlo pero no creo que lo baje...

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 30 September 2015 a las 15:04

    Bien con 9.5 et40 queda justa pero tenía que entrar y los centradores de 66 a 57 es raro que no se percatase el montador.. Ahora a disfrutarlo.

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 30 September 2015 a las 18:55

    El del taller se percató pero al situarlas no pensábamos que se notaría tanto el tema del centrador. TENGO UNA DUDA enorme. Tengo la amortiguacion sport de serie.si le meto al coche unos muelles eibach (por decir una marca)el coche me baja algo más??? O se queda cono esta pero con muelles nuevos??

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 30 September 2015 a las 19:26

    Si metes Eibach o HR bajara claro segun de ke medida compres pa ke bajen claro desde -3 a -5 y así segun lo ke quieras bajar compras

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 30 September 2015 a las 19:57

    Me alegro mucho de que todo se solucionase bien

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.