Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118
Buenas.me compre unas llantas aconsejado por un conocido mio que es el propietario de la tienda germanlook.es o kulture cara en Barcelona.el caso es que las llantas me encantan.me las manda y mi sorpresa cuando voy al taller a montarlas probamos a presentarlas ya impacientes para hacernos una idea y menuda la sorpresa que las de delante me tocan en las pinzas de freno y atras va caasi rozando con el plástico del interior del hueco de la rueda y sospechamos que el protector del amortiguador pudiese tocar al bajar el coche de la elevadora.las llantas son las japan racing Jr 16 en 18 x 9,5 et 40. Yo hable con el dueño para que el.me mandase lo oportuno para no tener que poner separadores.pero claro ahora me veo que sin ellos no puedo ponerlas y el riesgo es que con ellos seguramente me toquen las aletas.el caso es que desde que me llegaron el tío no me coje el teléfono...no me contesta a los mensajes...y esto desde el jueves.el lunes voy a ir a la oficina del consumidor. Espero ansiosamente vuestros consejos.