Seat exeo st | 183
hola, me han comentado que el exeo lleva el embrague bimasa, no se lo que es, pero me dicen que duran como mucho 200000 km en los diésel.
sabéis algo al respecto.
gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por exeojca, 22 September 2015 a las 15:07
Seat exeo st | 183
hola, me han comentado que el exeo lleva el embrague bimasa, no se lo que es, pero me dicen que duran como mucho 200000 km en los diésel.
sabéis algo al respecto.
gracias
Seat exeo | 318
Sí es cierto que lleva birmasa pero la durabilidad todo de pende del uso que le des al coche, si va mucho por ciudad cáscara antes evidentemente pero también te digo que en el megane 2 que tenia antes le solté con 300000 km y solo le cambie el embrague una vez a los 200000 y porque ya me parecían muchos kilómetros pero cuando desarme el birmasa estaba bien asique ni lo cambie y todo perfecto pero vamos yo creo que dándole un buen uso al embrague a no ser que salga rana no te tiene que dar problemas y aguantar los 200000 de sobra
Seat exeo | Madrid | 202
Es verdad que si casca el bimasa se carga la caja de cambios?
E oído que la destroza por completo
un saludo
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
No hombre yo nunca vi algo así no igual puede pasar no puedo asegurarlo y lo de aguantar km depende unos aguantan otros no otros con 200000km llevan 2 ya el uso influye pero tambien como salgan vamos conozco alguno ke el de fabrica les duro menos ke el de competencia pero como todo segun salga sii
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Cierto, bimasa lleva , ya se hablo en mas de un tema de ello, incluso de cambiar de bimasa a monomasa.
De la duracion, pues sera una incognita, a ver esos que llevan una panzada de kilometros, yo de momento con casi 130 mil, sin ningun tipo de problema
Salu2
Seat exeo | Madrid | 221
yo 150mil y perfecto, pero agluien lo cambio por cuanto sale, creo que son caros
Seat EXEO SPORT TDI 170 | Asturias | 20
La duracion del bimasa va en relacion al uso que se le de al coche,si haces solo ciudad te caera antes como mucho unos 100000 luego empiezan las vibraciones y ruidos al ralenti,esto lo digo por un vecino taxista con un altea 2.0tdi,pero en mixto ciudad,carretera,autopista dura bastante mas,mi coche viejo es un golf serie4 tdi150 y se lo cambie con 260000 y no por desgaste del disco que aun estaba para durar algo mas,si no por el bimasa que ya metia bastante ruido al ralenti pero el embrage no patinaba,ahora le puse un monomasa por precio y por que no iba a meterme en 850 euros que valia un sachs mas mano de obra para un coche que ahora le doy un uso de recorridos mas cortos interurbano y ciudad,y ya tiene sus añitos, lo unico con el monomasa va un poco mas duro el pedal y los cambios de 6 marchas sufren un poco mas,pero yo personalmente al exeo se lo pondria bimasa