Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio radio seat exeo

Iniciado por exeo46, 08 September 2015 a las 14:47

168 post en este tema
  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 27 October 2018 a las 14:53

    yo no se nada de consumo de bateria , donde leiste eso?

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo | 48

    Publicado 30 October 2018 a las 18:25

    Saludos:

    Pues siguiendo rastros del aparato que mi interesa, que es el que ha montado auradricus,  me llevó a un foro donde decían que se comía la bateria si no cortabas no se que cable y le hacias una especie de puente. Me enfrió bastante las intenciones de comprarla, pero si me confirmais que no hay nada de esto, seguire adelante. 

    Gracias

     

     

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 05 November 2018 a las 13:57
    On 30/10/2018 at 18:25, raimondi dijo:

    Saludos:

    Pues siguiendo rastros del aparato que mi interesa, que es el que ha montado auradricus,  me llevó a un foro donde decían que se comía la bateria si no cortabas no se que cable y le hacias una especie de puente. Me enfrió bastante las intenciones de comprarla, pero si me confirmais que no hay nada de esto, seguire adelante. 

    Gracias

     

     

    podias poner enlace de donde leise eso?

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo | 48

    Publicado 06 November 2018 a las 19:40

    La verdad es que no lo recuerdo. Llevo bastente tiempo mirando esto porque cuando enredo en algo que me interesa, visito mil sitios distintos y empleo mucho tiempo. Pero si no es cierto que se come la bateria pues mucho mejor.

    Siento no poder decirte donde era.

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 03 December 2018 a las 0:21

    Bueno estas citando un foro de 2016 y del Seat León supongo que no tienen nada que ver con las radios de ahora ni con nuestro coche. Yo la tengo desde hace un año y sin problemas, me quedé una vez sin batería pero fue porque ya tocaba tenía 6 años y medio 

     

     

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat Exeo | Barcelona | 23

    Publicado 02 June 2019 a las 14:14
    El 2018-04-09 14:18:00 javi m dijo:

    Por cierto los q teneis en la radio china el tomtom como lo habeis instalado porque no tengo cojones

    yo le puse tomtom go

    Seat Exeo | 2

    Publicado 01 July 2019 a las 16:50

    Buenas tardes.

    Tengo un Seat Exeo de 2010, con radio cd y tengo intencion de cambiarlo por un aparato que tenga navegador y android, pero tengo miedo de perder funciones del volante y el altavoz, lo que no me importaria seria perder la pantalla donde te indica en el cuenta kilometros la cancion y el cd puesto.

    Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.