Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

bluetooth Xiaomi Redmi2

Iniciado por KAKIKO, 17 August 2015 a las 8:28

8 post en este tema

Seat EXEO | Badajoz | 3

Publicado 17 August 2015 a las 8:28

buenos días!!

Os comento mi problema por si hay alguien que me pueda ayudar.

acabo de comprar el Seat Exeo Reference, y tengo un móvil de la marca china Xiaomi, en concreto el modelo Redmi2, cuando intento conectar el bluetooth del coche con el teléfono, se vinculan correctamente, me salió el código de desbloqueo y se lo puse y me aparece conectado correctamente pero luego me indica que NO ENCUENTRA LA AGENDA DE CONTACTOS.

Gracias de antemano.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 August 2015 a las 9:08

    Buenas a mi la primera vez que intento acceder a la agenda de contactos me salio un mensaje en el móvil que decía que un dispositivo estaba intentando acceder a ella. Tuve que darle permiso y memorizar esa opción para que no me lo pregunte cada vez que lo vinculo. Después de anclarte al coche aun tarda un rato en acceder a la agenda, por lo menos el mio. Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat | 139

    Publicado 18 August 2015 a las 15:38

    puede depender del dispositivo también... a mi con un noKia n95 todo muy bien, enlazó perfectamente y hacia y recibía llamadas, pero me decía que la agenda no estaba disponible... era problema de mi noKia, que no tenía esa disponibilidad ni compatibilidad, tuve que buscar una aplicación para el teléfono para así poder pasar los contactos a la agenda del coche, y solucionado, por eso, míralo a ver, si es a lo mejor cosa del teléfono que no hace la descarga de contactos por la compatibilidad o bien, es lo que dice hugolainch que a lo mejor te has saltado el paso que dice de acceder a los contactos, y lo mismo no has esperado tiempo suficiente... cuando hay modificaciones de agenda suele tardar un buen rato en llegar a acceder y pasarlos todos... Suerte!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 August 2015 a las 20:47

    Buen telefono,yo tengo un redmi one y no tengo problemas.

    Saludos.

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 19 August 2015 a las 0:19

    yo tengo el xiaomi mi3 y sin problemas, como te dice hugo mira el tema de los permisos, no tendrias por que tener problemas

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat EXEO | Badajoz | 3

    Publicado 19 August 2015 a las 7:08

    Muchas gracias a todos! esta tarde volveré a probarlo.

    Seat EXEO | Badajoz | 3

    Publicado 25 August 2015 a las 6:42

    hola de nuevo! he estado intentandolo de mil maneras y nada! supongo que mi móvil no será compatible con el bluetohn del coche o algo por el estilo porque no me reconoce la agenda.

  • Audi A4 | Orense | 2

    Publicado 13 September 2015 a las 16:57

    si es compatible solo tienes que ir a ajustes de contactos---importar/exportar contactos-----compartir contactos por bluetooth.

    espero que te sirva a mi me servio.

    un saludo

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 16 September 2015 a las 9:47

    Yo tuve dos moviles que si me descargaba los contactos en el coche, pero luego no permitia realizar llamadas porque el numero en lugar de reconocerlo como 6XX XXX XXX, lo hacia con guiones: 6XX-XXX-XXX, y me decia que no se reconocia el número.

    Total, cambie de movil y perfecto.

    PD: Los que fallaban eran huawey y BQ.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.