Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido amortiguacion trasera ST TDI 120 al pasar por desniveles.

Iniciado por VEVIMFA, 09 June 2015 a las 23:04

11 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 09 June 2015 a las 23:04

84.000 kms. Al entrar en el vado de la acera de casa o cuando el coche se retuerce al quedar desnivelado por curvas en rampas o vados, la amortiguacion trasera o algo estructural en la parte de atrás suena como a reseco chirriando con sonio medio grave. Como si alguna pieza estuviera reseca por el calor, silemblocks o algo parecido. Es como se crujiera al torcerse la parte de atrás del coche al perder el nivel con lo horizontal. Alguna idea?

Un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 June 2015 a las 9:52

    ups ni idea que puede ser compi , haber si alguien mas lo lee y pude ayudarte 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 10 June 2015 a las 10:01

    A mí me pasaba algo parecido en un Nissan Qashqai. El ruido era más bien un grillo más agudo y metálico, no grave. Pero no sonaba en los baches sino en curvas o cuando el coche se "retorcía" al entrar en el garaje como dices. Pues el caso es que como aún estaba en garantía lo llevé al conce y lo comenté. El asesor se subió en el coche, lo movió 10 metros en el parking del concesionario, simplemente maniobrar un poco para cambiarlo de plaza, y se bajó y me dijo totalmente seguro que era la cerradura del portón del maletero!! Yo me quedé a cuadros, pero efectivamente, me la cambiaron en garantía y se acabó el ruido.

    Quizá puedas hacer la prueba de retorcer un poco el coche con el portón del maletero abierto, a ver si así no suena. Es gratis! 😀

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 10 June 2015 a las 22:36

    Pues ahora no estoy seguro que el crujido venga de la amortiguacion. Es posible que venga del porton o de la base del maletero, rueda de repuesto. Lo sacaré todo y lo volveré a montar.

    Un saludo.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 10 June 2015 a las 23:17

    Pues ahora no estoy seguro que el crujido venga de la amortiguacion. Es posible que venga del porton o de la base del maletero, rueda de repuesto. Lo sacaré todo y lo volveré a montar.

    ​El mío también tenía un pequeño grillo en la cortinilla cubremaletero, pero era muy leve y agudo, con la radio puesta a penas se oía

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 11 June 2015 a las 22:44

    He quitado la tapa del maletero y la rueda de repuesto y todo está bien. No sé de dónde a viene el ruido.

    Un saludo.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 12 June 2015 a las 0:28

    A ver si tienes algo suelto tras la tapa lateral derecha del maletero, donde va el módulo de antenas, que el hueco es bastante profundo y no tiene moqueta como el izquierdo y si tienes algo suelto puede sonar. 

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 12 June 2015 a las 23:21

    Suena a cama vieja cuando cambias de posición. Intuyo que es algún silemblock de la suspensión trasera que con los lavados y con el calor se haya resecado. La estabilizadora por ejemplo.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 18 June 2015 a las 22:33

    En seat me han dicho que hay humedad entre el tope de goma y los muelles traseros. No me lo creo que eso provoque los ruidos de cama vieja. No será la cerradura del maletero que le faltará grasa. O las cerraduras de las puertas traseras.

    Un saludo.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 18 June 2015 a las 22:49

    Creo que ese ruido se a hablado ya anterior mente... Y si es el mismo es de los anclajes de los asientos traseros....

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 18 June 2015 a las 22:53

    Pues suena por ahí,  busco el enlace. En el león pasaba también. 

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.