Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Filtro gasoil tdi 143

Iniciado por ramoneda, 11 June 2015 a las 0:16

13 post en este tema

Seat exeo | La Coruña | 7

Publicado 11 June 2015 a las 0:16

Hola. Estoy pensado en realizar el mantenimiento por mi cuenta, y aunque tengo localizados el resto de filtros, el de gasoil no lo localizo. Podriais echarme una mano?

  • Seat exeo | La Coruña | 7

    Publicado 11 June 2015 a las 14:15

    De que ano es tu coche 

    Muy buen brico. Está perfectamente detallado, incluso para los que nunca metimos mano al coche. Vamos, que anima a empezar por cambio de aceite y filtros y luego subir de nivel con algo más complejo.

    Lo único que sigo sin tener claro es donde está el filtro de gasoil. Mi exeo es del 2012 y no está en la posición que indica el compañero en su brico.

    1434024770313960475546.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 11 June 2015 a las 14:56

    Por eso te ha preguntado otro compi de año era tu exeo :P

     

    Lo tienes en la parte de abajo del coche, no recuerdo si del lado del copi o del conductor a la altura de las puertas traseras... me suena que por ahi anda por lo que he leido por el foro.. seguro que alguno te dira exactamente su ubicacion victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 11 June 2015 a las 16:41

    Pues si es 2012 esta dond la rueda derecha trasera, hay que quitar una protección de plástico y ya lo ves 

     

    Seat exeo | La Coruña | 7

    Publicado 11 June 2015 a las 19:19

    Vaya! Más complicado.

    Gracias por la info.

    Salu2

  • Seat exeo | La Coruña | 7

    Publicado 11 June 2015 a las 19:21

    Entonces, en cuanto lo quitas.. Empieza a chorrear gasoil. :o

    Seat exeo | La Coruña | 7

    Publicado 11 June 2015 a las 19:22

    Si doy con él procuraré sacar unas fotos.

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 June 2015 a las 7:45

    Pues si que lo escondieron pero bien. A mí tb me pasa como a vosotros que te pones a mirar y no aparece ni pa dios jajajja.

    otra cosa que no me gusta de nuestro modelo es la EGR que para desmontarla y limpiarla hay que desarmar medio coche... en fín es lo que hay

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41

    Publicado 13 June 2015 a las 20:39

    yo se lo cambie el mes pasado y tardas 5 minutos te vas a la rueda trasera derecha y debajo de la puerta quitas el plastico y te lo encuentras va sujeto con un tornillo de torx de 25 lo quitas y quitas las dos grapas de los tubos y sale el nuevo lo pones vacio y lo montas y cuando acabes pones el contacto 3 veces y a la 4 arranca y fin un saludo

    Seat exeo | La Coruña | 7

    Publicado 17 June 2015 a las 10:34

    yo se lo cambie el mes pasado y tardas 5 minutos te vas a la rueda trasera derecha y debajo de la puerta quitas el plastico y te lo encuentras va sujeto con un tornillo de torx de 25 lo quitas y quitas las dos grapas de los tubos y sale el nuevo lo pones vacio y lo montas y cuando acabes pones el contacto 3 veces y a la 4 arranca y fin un saludo

    Gracias. Hoy pido los filtros y el aceite. Supongo que de aquí al fin de semana los habré sustituido.

  • Seat Exeo | 52

    Publicado 23 August 2015 a las 8:53

    Pues otro mas que a la vuelta de vacaciones se va a animar a "intentar" realizar el mantenimiento básico por su cuenta... Ni idea de donde estaba ningun filtro en mi Exeo 09 y después de ver el brico, he soplado el de aire y el del habitáculo. Decir que me he sentido un poco     "Engañado" por los talleres (sin tener ellos culpa alguna claro) , porque sin tener la más mínima idea de mecánica, podría haber cambiado los dos filtros en menos de 5 minutos si los hubiera tenido. Seguiré investigando para ver como cambiar el filtro de combustible y realizar el cambio de aceite por abajo ya que eso a mi ya me suena a chino al no tener herramientas de esas raras tipo torx o carracas ( en mi casa tengo destornillador de estrella, plano y alicates, nada mas... Jajjaja) ni tener elevador, pero como sea mas o menos igual de difícil que lo anterior, he estado tirando mi dinero... Saludos 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.