Seat exeo | La Coruña | 7
Hola. Estoy pensado en realizar el mantenimiento por mi cuenta, y aunque tengo localizados el resto de filtros, el de gasoil no lo localizo. Podriais echarme una mano?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ramoneda, 11 June 2015 a las 0:16
Hola. Estoy pensado en realizar el mantenimiento por mi cuenta, y aunque tengo localizados el resto de filtros, el de gasoil no lo localizo. Podriais echarme una mano?
Seat exeo st | Álava | 1.937
De que ano es tu coche
Seat exeo tdi | Álava | 11.798
Buenas, mira este enlace, a ver si lo tienes ahi; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/21297-brico-mantenimento-y-reseteo-con-vagcom-aceite-con-pela6000-y-filtros/?do=findComment&comment=320874
Salu2
De que ano es tu coche
Buenas, mira este enlace, a ver si lo tienes ahi; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/21297-brico-mantenimento-y-reseteo-con-vagcom-aceite-con-pela6000-y-filtros/?do=findComment&comment=320874
Salu2
Muy buen brico. Está perfectamente detallado, incluso para los que nunca metimos mano al coche. Vamos, que anima a empezar por cambio de aceite y filtros y luego subir de nivel con algo más complejo.
Lo único que sigo sin tener claro es donde está el filtro de gasoil. Mi exeo es del 2012 y no está en la posición que indica el compañero en su brico.
Seat exeo tdi | Álava | 11.798
Por eso te ha preguntado otro compi de año era tu exeo ![]()
Lo tienes en la parte de abajo del coche, no recuerdo si del lado del copi o del conductor a la altura de las puertas traseras... me suena que por ahi anda por lo que he leido por el foro.. seguro que alguno te dira exactamente su ubicacion ![]()
Salu2
Seat exeo st | Álava | 1.937
Pues si es 2012 esta dond la rueda derecha trasera, hay que quitar una protección de plástico y ya lo ves
Vaya! Más complicado.
Gracias por la info.
Salu2
Entonces, en cuanto lo quitas.. Empieza a chorrear gasoil. ![]()
Si doy con él procuraré sacar unas fotos.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.253
Pues si ke va diferente a los de antes sii joer ke lo han escondido sii
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Pues si que lo escondieron pero bien. A mí tb me pasa como a vosotros que te pones a mirar y no aparece ni pa dios jajajja.
otra cosa que no me gusta de nuestro modelo es la EGR que para desmontarla y limpiarla hay que desarmar medio coche... en fín es lo que hay
Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41
yo se lo cambie el mes pasado y tardas 5 minutos te vas a la rueda trasera derecha y debajo de la puerta quitas el plastico y te lo encuentras va sujeto con un tornillo de torx de 25 lo quitas y quitas las dos grapas de los tubos y sale el nuevo lo pones vacio y lo montas y cuando acabes pones el contacto 3 veces y a la 4 arranca y fin un saludo
yo se lo cambie el mes pasado y tardas 5 minutos te vas a la rueda trasera derecha y debajo de la puerta quitas el plastico y te lo encuentras va sujeto con un tornillo de torx de 25 lo quitas y quitas las dos grapas de los tubos y sale el nuevo lo pones vacio y lo montas y cuando acabes pones el contacto 3 veces y a la 4 arranca y fin un saludo
Gracias. Hoy pido los filtros y el aceite. Supongo que de aquí al fin de semana los habré sustituido.
Seat Exeo | 52
Pues otro mas que a la vuelta de vacaciones se va a animar a "intentar" realizar el mantenimiento básico por su cuenta... Ni idea de donde estaba ningun filtro en mi Exeo 09 y después de ver el brico, he soplado el de aire y el del habitáculo. Decir que me he sentido un poco "Engañado" por los talleres (sin tener ellos culpa alguna claro) , porque sin tener la más mínima idea de mecánica, podría haber cambiado los dos filtros en menos de 5 minutos si los hubiera tenido. Seguiré investigando para ver como cambiar el filtro de combustible y realizar el cambio de aceite por abajo ya que eso a mi ya me suena a chino al no tener herramientas de esas raras tipo torx o carracas ( en mi casa tengo destornillador de estrella, plano y alicates, nada mas... Jajjaja) ni tener elevador, pero como sea mas o menos igual de difícil que lo anterior, he estado tirando mi dinero... Saludos
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.