Seat exeo | 318
yo si sigue esto adelante me apunto y el forero rafiki me imagino que tambien auque no entre por aqui mucho ultimamente se lo comentare
Seat exeo | 318
bueno tambien me llevare a mi padre que aunque no se mete por estos linares el hombre tambien tiene un exeo y le molara la idea
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bartds cuando quieras maestro seras bien recibido sii un abrazo amigo
Seat exeo | Madrid | 2.494
bueno tambien me llevare a mi padre que aunque no se mete por estos linares el hombre tambien tiene un exeo y le molara la idea
por supuesto tu padre tiene que asistir y su exeo también
Bartds cuando quieras maestro seras bien recibido sii un abrazo amigo
cuando menos te lo esperes te sorprenderé
Seat exeo | Madrid | 202
Tú padre es otro Exero más,así que dile que no puede faltar ni él ni su maquína.
Bueno después de mucho que sí que no al final parece que despegamos
Haber esa gente de Madrid,que lo vamos a pasar bien.
Luego no vais a querer parar.
Como los gallegos que todos los meses hacen una sean los que sean,no siempre quedan un montón.
Seat Exeo | Madrid | 101
Ahi le has dado santy jejeje yo firmo eso cuando haga falta jejeje
Seat exeo | Madrid | 202
Sí,que se pasa muy bien.
Y para los que no habéis estado nunca en ninguna deciros que esto es tranquilo que nos juntamos gente con una misma afición,no se va dando la nota (bueno cuando la gente ve pasar tanto coche igual,desapercibidos no pasamos la verdad) no quedamos para hacer carreras ni nada de eso (vamos padres de familia con el peque algunas veces) quedamos para hablar,tomar algo,comer,dar una vuelta y poder pasar un día con gente que como ya e dicho comparte una misma afición
A sí que animó y perdón por el tocho.
Un abrazo compis
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ahi Electra ahí pero te has pasado ehh ke los gallegos no hacemos una cada mes ehh cada 3meses o así sii,espero arranqueis esa kdd fantastica sii y con tan buena gente sii ya vereis esto es como las patatas pringgles cuando haces pop no hay stop pués con kdds igual
Seat exeo | Madrid | 460
Kdd en Madrid (todavia recuerdo la 1kdd nacional y estubo muy bien, buena gente por este foro), estaria muy bien para conocer a nuevos exeros que nunca hayan asistido a una kdd y pasar un buen dia y ver nuestras maquinas!!
Seat exeo | 318
Tú padre es otro Exero más,así que dile que no puede faltar ni él ni su maquína.
Bueno después de mucho que sí que no al final parece que despegamos
Haber esa gente de Madrid,que lo vamos a pasar bien.
Luego no vais a querer parar.
Como los gallegos que todos los meses hacen una sean los que sean,no siempre quedan un montón.
haber si le lio pero vamos que viene de fijo , fue ver y probar el mio y le falto tiempo para comprarse el uno jejeje asique si no le surge nada ningun imprevisto vendra seguro
Seat Exeo | Madrid | 101
Bueno compis solo deciros q estamos intentando poner esto en marcha,estamos barajando un poko todo, pero trankilos q pronto ponemos una fecha ya para hacer algo aki en madrid.1 saludo para todos
Seat exeo | Madrid | 248
Buenas compañeros.
Uno más que se apunta a una kdd en Madrid, es importante indicar una fecha, para marcarla en el calendario y no realizar ningún otro plan jejeje
@andressete y @ExireAlbus sabia que vendríais
Seat exeo st | Madrid | 53
Venga que esto lleva unos días muy parado. Yo tb me apunto y me estreno en mi 1ª kdd, jejejeje.
Yo por lo general puedo cualquier finde...asíque los que estáis más ocupados decid cuando podéis...
saludos!!
Seat exeo | Madrid | 202
Hola compi estamos mirando sitios para comer y demás.
En cuanto tengamos algo te avisamos que esto cuantos más seamos más divertido es.
Un saludo compi
Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156
Aun siendo de Madrid y viviendo en Valencia hace más de 22 años...si hay quedada en Madrid podéis contar con nosotros, la parienta, los chiquillos ,que son dos y yo mismo. La idea de la sierra es muy buena, quedada en Kinépolis, por cierto yo soy de Aluche , presentaciones y ruta de Exeos por la zona de la sierra. Solo falta buscar un sitio amplio donde dejar los coches y donde comer todos sin prisas y poder compartir esos bricos que algunos de vosotros habéis llevado a cabo.
Salu2.
Seat Exeo st | Madrid | 159
Yo ya sabeis que me uno a la quedada de Madrid!!!seguro que pasamos un día genial!!
Venga que esto se anima!!!
Seat Exeo | Madrid | 101
Bueno xicos. Solo comentar q esto ya esta en marcha y para los q no sois de madrid,que ya sepais q en mayo vamos a hacer kdd en madrid, el dia lo estamos decidiendo todavia. Solo comento esto para intentar hacer algo bonito y venga todo el q quiera, q desde aki les recibiremos encantados. En cuanto sepamos el dia ya lo comento gracias compis.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Para los interesados, ahi teneis el post de la kdd; https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/24536-kdd-en-madrid-22052016/
Salu2