Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguna Kdd En Madrid?

Iniciado por Brunocz, 03 May 2015 a las 22:51

64 post en este tema
  • Seat exeo | 318

    Publicado 12 January 2016 a las 22:40

    yo si sigue esto adelante me apunto y el forero rafiki me imagino que tambien auque no entre por aqui mucho ultimamente se lo comentare

    Seat exeo | 318

    Publicado 12 January 2016 a las 22:43

    bueno tambien me llevare a mi padre que aunque no se mete por estos linares el hombre tambien tiene un exeo y le molara la idea

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 January 2016 a las 18:35

    bueno tambien me llevare a mi padre que aunque no se mete por estos linares el hombre tambien tiene un exeo y le molara la idea

    por supuesto tu padre tiene que asistir y su exeo también ok

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 January 2016 a las 18:36

    Bartds cuando quieras maestro seras bien recibido sii un abrazo amigo

    cuando menos te lo esperes te sorprenderé 8)

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 13 January 2016 a las 20:27

    bueno tambien me llevare a mi padre que aunque no se mete por estos linares el hombre tambien tiene un exeo y le molara la idea

    Tú padre es otro Exero más,así que dile que no puede faltar ni él ni su maquína.

    Bueno después de mucho que sí que no al final parece que despegamos 8)

    Haber esa gente de Madrid,que lo vamos a pasar bien.

    Luego no vais a querer parar.

    Como los gallegos que todos los meses hacen una sean los que sean,no siempre quedan un montón.

  • Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 13 January 2016 a las 20:30

    Ahi le has dado santy jejeje yo firmo eso cuando haga falta jejeje

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 13 January 2016 a las 20:45

    Sí,que se pasa muy bien.

    Y para los que no habéis estado nunca en ninguna deciros que esto es tranquilo que nos juntamos gente con una misma afición,no se va dando la nota (bueno cuando la gente ve pasar tanto coche igual,desapercibidos no pasamos la verdad) no quedamos para hacer carreras ni nada de eso (vamos padres de familia con el peque algunas veces) quedamos para hablar,tomar algo,comer,dar una vuelta y poder pasar un día con gente que como ya e dicho comparte una misma afición 

    A sí que animó y perdón por el tocho.

    Un abrazo compis

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 January 2016 a las 21:36

    Ahi Electra ahí pero te has pasado ehh ke los gallegos no hacemos una cada mes ehh cada 3meses o así sii,espero arranqueis esa kdd fantastica sii y con tan buena gente sii ya vereis esto es como las patatas pringgles cuando haces pop no hay stop pués con kdds igual

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 13 January 2016 a las 21:38

    Kdd en Madrid (todavia recuerdo la 1kdd nacional y estubo muy bien, buena gente por este foro), estaria muy bien para conocer a nuevos exeros que nunca hayan asistido a una kdd y pasar un buen dia y ver nuestras maquinas!!

     

    Seat exeo | 318

    Publicado 13 January 2016 a las 21:59

    Tú padre es otro Exero más,así que dile que no puede faltar ni él ni su maquína.

    Bueno después de mucho que sí que no al final parece que despegamos 8)

    Haber esa gente de Madrid,que lo vamos a pasar bien.

    Luego no vais a querer parar.

    Como los gallegos que todos los meses hacen una sean los que sean,no siempre quedan un montón.

    haber si le lio pero vamos que viene de fijo , fue ver y probar el mio y le falto tiempo para comprarse el uno jejeje asique si no le surge nada ningun imprevisto vendra seguro

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 13 January 2016 a las 23:46

    Bueno compis solo deciros q estamos intentando poner esto en marcha,estamos barajando un poko todo, pero trankilos q pronto ponemos una fecha ya para hacer algo aki en madrid.1 saludo para todos

  • Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 14 January 2016 a las 8:07

    Buenas compañeros.

    Uno más que se apunta a una kdd en Madrid, es importante indicar una fecha, para marcarla en el calendario y no realizar ningún otro plan jejeje

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 21 January 2016 a las 0:13

    Venga que esto lleva unos días muy parado. Yo tb me apunto y me estreno en mi 1ª kdd, jejejeje. 

    Yo por lo general puedo cualquier finde...asíque los que estáis más ocupados decid cuando podéis...

     

    saludos!!

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 21 January 2016 a las 0:35

    Hola compi estamos mirando sitios para comer y demás.

    En cuanto tengamos algo te avisamos que esto cuantos más seamos más divertido es.

    Un saludo compi 

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 19 February 2016 a las 22:38

    Aun siendo de Madrid y viviendo en Valencia hace más de 22 años...si hay quedada en Madrid podéis contar con nosotros, la parienta, los chiquillos ,que son dos y yo mismo. La idea de la sierra es muy buena, quedada en Kinépolis, por cierto yo soy de Aluche , presentaciones y ruta de Exeos por la zona de la sierra. Solo falta buscar un sitio amplio donde dejar los coches y donde comer todos sin prisas y poder compartir esos bricos que algunos de vosotros habéis llevado a cabo.

    Salu2.8)

    Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 21 February 2016 a las 1:05

    Yo ya sabeis que me uno a la quedada de Madrid!!!seguro que pasamos un día genial!!

    Venga que esto se anima!!!

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 21 February 2016 a las 23:21

    Bueno xicos. Solo comentar q esto ya esta en marcha y para los q no sois de madrid,que ya sepais q en mayo vamos a hacer kdd en madrid, el dia lo estamos decidiendo todavia. Solo comento esto para intentar hacer algo bonito y venga todo el q quiera, q desde aki les recibiremos encantados. En cuanto sepamos el dia ya lo comento gracias compis.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.