Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguna Kdd En Madrid?

Iniciado por Brunocz, 03 May 2015 a las 22:51

64 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 05 August 2015 a las 12:06

    Supongo q al estar tan parada esta kkd ya de aplazará para septiembre,no?

    A ver si lo movemos un poco y se apuntan bastantes..

    Saludos!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 August 2015 a las 13:15

    Como no os pongais las pilas no la arrancais vamos ke uno ponga fecha y organice sino no sale adelante no

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 05 August 2015 a las 22:32

    Haber, alguien de Madrid que se a quedado sin ir de vacaciones como yo ,que quiera quedar para poder ver cómo realizar kdd en Madrid.

    Que estamos muy parados en Madrid.

    Con las pedazo de quedadas que se hacen por hay.

    Madrid por la sierra tiene que ser muy bonito.

    Si alguien lo conoce y le apetece que lo miremos para hacer nuestra kdd ya sabéis que estoy de vacaciones.

    También se pueden mirar otros sitios si alguien le parece mejor.

    Un saludo compis 

    Haber yo e dicho gente de Madrid,pero el que quiera apuntarse de fuera también puede hacerlo y pasar un fin de semana.

    Ahora es la mejor fecha del año para ver Madrid.

    Un saludo compis

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 05 August 2015 a las 23:38

    Yo creo q lo suyo para que se una la gente seria en septiembre... Yo de todas formas si organizáis algo este domingo podría unirme en principio...id diciendo cuando os viene mejor. Si no sale nada, en septiembre proponemos algún plan de sierra que aun hace buen tiempo...

    Salu2,

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 August 2015 a las 0:23

    Eso ir quedando a tomar algo un sabado de tarde o domingo pal vermouth y vais conociendoos sii ya vereis ke a gusto estareis aparte os mandare un madrileño ke viene a la de Galicia e irá con muchas ganas de kdd ya vereis ke sii

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 06 August 2015 a las 12:49

    Yo creo q lo suyo para que se una la gente seria en septiembre... Yo de todas formas si organizáis algo este domingo podría unirme en principio...id diciendo cuando os viene mejor. Si no sale nada, en septiembre proponemos algún plan de sierra que aun hace buen tiempo...

    Salu2

     Qué tal compi yo este domingo me viene perfecto haber si se anima alguien mas 

    Muchas gracias markos por tu ayuda eres un tío grande.

    Haber,hay alguien mas de Madrid o alrededores que se haya quedado a disfrutar de este calor y sin playa ,(y también sin piscina como es mi caso) que quiera quedar el domingo para tomar algo y poder ir viendo como intentar montar una buena kdd para septiembre.

    O soy yo el único pobre del foro :o :P

  • Seat Exeo 2.0 tdi cr sport | Asturias | 66

    Publicado 16 September 2015 a las 23:37

    Chavales!! Estamos en una fecha clave, xk enseguida vienen nieves y días malos malísimos ya no de frío, si no de lluvia y para viajar etc, así que buscar un par de fechas y hacer una votación si me viene bien alguna me bajo a madrid a ver a Santi, yo ahora en invierno solo voy a gastar dinero en el coche así que no tengo mucho mas que hacer!! Pero pensar que viene el mal tiempo y si os demorais mucho mas la gente ya no se animará además gente como yo que si bajo de Asturias (porque hay buena carretera y es un paseo) pues con muy mal tiempo ya nos supone un trastorno, venga ánimo que tengo ganas de tener una excusa para volver a Madrid!!

    Siempre positivo!!

    Seat exeo | Madrid | 4

    Publicado 24 November 2015 a las 19:39

    Hola!! como va el tema de las kdd??? otro madrileño preparado para quedar cuando se pueda, yo vengo del mundo de los foros en otras marcas, y lo mejor seria seleccionar un dia e intentar asisitir los que puedan claro, que tengo ganas de conocer mas exeos! salu2!!

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 10 December 2015 a las 17:36

    Bueno pues si queréis podemos esperar a que pasen estas fiestas y luego ver cómo se puede quedar.

    La verdad es que el tema de las kdds está muy bien,se conoce gente con tus mismas aficiones

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 11 January 2016 a las 22:40

    Hola gente, bueno este tema de la quedada esta muy parado jejeje,haber yo no se muxo como se organizan estas cosas pero podemos juntarnos un dia para intentar entre los q seamos organizar algo wapo y podernos conocer, yo me pongo a vuestra entera disposicion. @Electra, @RJROLIN, @Brunocz, @bartds

  • Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 11 January 2016 a las 22:56

    Xmi perfect, haber q comentan los demas

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 11 January 2016 a las 23:23

    Haber yo e puesto estos nicks porque son de la gente q conozco quitando a electra, pero todo el q se quiera apuntar para intentar ayudar o organizar lo q sea sera bienvenido.gracias de antemano

    Seat exeo last edici | Madrid | 73

    Publicado 11 January 2016 a las 23:30

    Genial! Esto se tiene que mover ya, pero dejando margen de fecha para que los compis del foro se enteren y puedan hacer sus planes para poder asistir. tendríamos que poner fecha, un  día en concreto como un sábado o domingo en un sitio que tenga un buen parking  y que haya sitios para tomar algo. permitirme la confianza. ..solo quiero dar ideas...un saludo a todos cervezas

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 12 January 2016 a las 15:33

    Vamos,vamos que tenemos que empezar bien el año y la mejor manera es con una kdd en Madrid que no se hace ninguna. lat

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 January 2016 a las 20:13

    bueno iremos viendo el tema a ver como podemos vernos jeje @markosbf te animas y vienes??? 😘

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 12 January 2016 a las 20:34

    Ojalá pudiera Bartds seria un honor ir a conocer al maestro y compañia,pero las cosas van difíciles sii

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 12 January 2016 a las 22:17

    joe que pena markos a ver si pudiese yo subir a una de las vuestras 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.