Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd en Madrid 22/05/2016

Iniciado por Juanjoexeo, 24 February 2016 a las 23:28

45 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 101

Publicado 24 February 2016 a las 23:28

Buenas a todos. Como ya dije me estoy encargando de organizar kdd en madrid, pero esta queremos q sea especial y venga toda la gente q quiera, desde luego sera bien recibida. Bueno hemos preparado una kdd el dia 22 de mayo a las 10:00 en el kinepolis (madrid) con algun pequeño brico q quiera hacer alguien y despues ruta hacia la sierra donde comeremos en algun restaurante todos juntos y despues ruta con fotos y paradas en lugares para hacer fotos de todos. Cualquier cosa os iremos informando. Gracias a todos de antemano y para cualquier duda o aclaracion escribirme x privado 1 saludo

  • Seat Exeo st | Madrid | 159

    Publicado 24 February 2016 a las 23:47

    Genial Juanjo!!! Esto ya marcha, contar con un Exeo st para la kdd del 22 de mayo, ya lo sabes pero para cualquier cosa que  necesites ayuda ya sabes!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 February 2016 a las 11:02

    @bimbo silbar silbar ya puedes empezar a darle salida en las redes sociales... que hace medio siglo que no hay una kdd en Madrid.

    Bueno, hare lo posible por ir... aunque no puedo asegurar nada todavia ups

     

    Salu2

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 25 February 2016 a las 19:57

    Bueno bueno, menuda pinta tiene esto.

    Asi que el que quiera venir ya sabe que solo tiene que apuntarse,que como dice Juanjo lo vamos a pasar muy bien.

    Hemos echo un buen grupo aquí en Madrid con muy buena gente,y ahora que nos conocemos nos gustaría hacer una kdd de las de verdad,de las que estamos todo un día juntos,con presentación y desayuno,bricos,comida y por supuesto una rutilla con sus fotos.

    Asi que os invitamos a todos los que queráis y podáis venir a pasar un buen día con nosotros .

    Gracias compis

    Electra----------2adultos y 1niño

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 February 2016 a las 20:37

    coño parece que pilla ritmo esto :P a ver si podemos asistir 😉

    Seat exeo st cr tdi 120 | Valencia | 156

    Publicado 25 February 2016 a las 23:49

    La primera KDD. Esta no nos la perdemos!!!. Si no sale nada raro, ese día cuenta con :

    Adultos 2.

    Niños 2.

    Salu2.8)

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 26 February 2016 a las 15:46

    Ya había ganas de una buena kdd Madrileña.

    Mi maquina estara tambien por alli :-)

    Seat exeo | 318

    Publicado 28 February 2016 a las 9:01

    Otro que se apunta, ya sabéis que si se necesita algo podéis contar conmigo para lo que sea 

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 28 February 2016 a las 19:20

    Me alegro que al final se anime la capital! A ver cómo estamos por esas fechas y se puede acudir .

     

     

     

     

     

  • Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 06 March 2016 a las 16:28

    Buenas a todos. Como dije iria informando x aki, de momento tenemos ya casi todo preparado, lo uniko q hemos hablado para saber los q vamos a comer y poder sacar mas o menos el precio de un menu cerrado y necesitamos saber cuantos vamos a ser. Para ello pido q quien kiera venir lo ponga aki el numero de personas para poder hacer una estimacion de los q vamos a ser, ponemos de fecha limite para apuntarse hasta el 24 de abril.todo aquel q pase de ese plazo se arriesga a q no haya sitio en el restaurante o coma x su cuenta en otro sitio, gracias a todos y esperamos pasar un gran dia.saludos

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 14 March 2016 a las 21:41

    Buenas compis, han pasado ya unas semanas y nadie dice nada, no se si ahi algo q este haciendo mal o se me pase por alto. Pero comentar algo jejeje

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 16 March 2016 a las 7:52

    Ostras  y yo sin enterarme, como están las cabezas... 

    Juanjo cuenta conmigo para lo que haga falta ya te proponde un par de ideas 

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 25 March 2016 a las 12:19

    Vamos chicos iros apuntando que lo vamos a pasar muy bien.

    Ademas por esas fechas ya hace buen tiempo,asi que animaros que os esperamos el dia 22 de marzo.

    Un saludo a todos 😘

     

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 25 March 2016 a las 18:41

    Que haría yo sin ti markosbf,tienes razon que vergüenza y eso que soy uno de los que esta ayudando al tema de la kdd.

    Muchas gracias por decírmelo te debo unas cervecitas 😘

    22 de mayo compis no falteis a la kdd de Madrid que lo vamos a pasar muy bien 

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 29 March 2016 a las 16:42

    Pues estaría bien ir, tendré que hablar con la parienta, así aprendo alguna cosilla y se me quita el miedo de desmontar el coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.