Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Cambio De Distribucion Tdi

Iniciado por TSL, 16 abril 2015 a las 0:05

68 post en este tema
  • Seat exeo st | Cantabria | 7

Publicado 05 enero a las 23:06

Yo se la tengo que cambiar que el coche es del 2010 y tiene 175 mil que voy el viernes a por el.

Y le he comprado el kit completo en marca Inna y continental y luego todos los filtros y aceite así se como le tengo desde el primer día, ojalá salga bien el coche porque tengo muchas ideas para hacerle...kit aerodinámico llantas rotor 19 suspensión...etc y asientos del león fr 2 quiero ponerles

Seat exeo st | Cantabria | 7

Publicado 05 enero a las 23:07

Yo se la tengo que cambiar que el coche es del 2010 y tiene 175 mil que voy el viernes a por el.

Y le he comprado el kit completo en marca Inna y continental y luego todos los filtros y aceite así se como le tengo desde el primer día, ojalá salga bien el coche porque tengo muchas ideas para hacerle...kit aerodinámico llantas rotor 19 suspensión...etc y asientos del león fr 2 quiero ponerles

Seat exeo st | Cantabria | 7

Publicado 05 enero a las 23:07

Seat exeo | Vizcaya | 236

Publicado 11 enero a las 20:15

solo una pregunta si alguien me puede decir, cuando cambias la distribucion y colocas el tensor en su posicion correcta, una vez ya montado todo y despues de haberlo conducido un tiempo, cada vez que se para el motor y por ejemplo miro donde esta el tensor, deberia estar siempre la muesca en la posicion en la que se puso o puede variar un poco su posicion? muchas gracias.

Exeo 2.0TDI 170cv | Valencia | 16

Publicado 11 enero a las 20:18

@powell a mí también me estuvo rondando esa pregunta. Yo le cambié la distribución lo dejé en el punto exacto y también observé que no mantiene la posición. 35.000km después no he tenido ningún problema

Publicado 11 enero a las 20:58

El 2022-01-11 20:18:22 2.0TDI dijo:

@powell a mí también me estuvo rondando esa pregunta. Yo le cambié la distribución lo dejé en el punto exacto y también observé que no mantiene la posición. 35.000km después no he tenido ningún problema

pero lo has llegado a ver la flechita adelante mas de lo que lo dejaste?

• Exeo 2.0TDI 170cv | Valencia | 16

Publicado 11 enero a las 21:00

No te lo puedo decir seguro porque ha pasado tiempo pero creo que cuando lo miraba estaba más tensa de lo que la dejé

Publicado 11 enero a las 21:01

El 2022-01-11 21:00:29 2.0TDI dijo:

No te lo puedo decir seguro porque ha pasado tiempo pero creo que cuando lo miraba estaba más tensa de lo que la dejé

muchas gracias, a ver si hay alguien mas que nos lo pueda confirmar tambien, gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.