Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

AYUDA rueda repuesto ST 2.0 TSI

Iniciado por skywoka, hace 3 horas

0 post en este tema

Seat exeo st 20vt | La Rioja | 336

Publicado hace 3 horas

Buenos días,

Escribo para ver si algún propietario de exeo ST 2.0 tsi me puede echar una mano. Hace años le puse a mi exeo los frenos del 2.0tsi. Hasta ahí todo bien pero hace poco tuve un pinchazo en una rueda delantera y sorpresa, al ir a poner mi rueda de repuesto de 16", veo que no entrá por que las pinzas de frenos son demasiado grandes. Buena líada. Después de esto he comprado una ruda de repuesto de 17" de tipo galleta, pero al ponerla en su alojamiento, ya no sirve el tornillo de plastico que la fija al suelo del maletero y la tapa del hueco de la rueda se hunde ya que la rueda de 16" al ser rueda grande hacia de tope y ahora con la galleta hay mas hueco. 

¿Cómo va esto en los 2.0tsi de serie? ¿Podría algún alma caritativa poner alguna foto del hueco de la rueda?

Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.