Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

* V Kdd Asturleonesa (25-Abril--->2015) *

Iniciado por 20vt, 08 March 2015 a las 14:31

145 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.008

Publicado 08 March 2015 a las 14:31

*Buenas compañeros,me dispongo a anunciar la V Kdd Asturleonesa,que ya va entrando el buen tiempo y no se pueden perder las buenas costumbres, ya vamos por la quinta !

Como siempre es sabido que las Kdd"s triunfan en Sabado, y el Domingo la gente que venga de fuera quiere descansar, pongo una fecha,la cual es la unica que tengo (por vacaciones),para poder preparar la Kdd.

El planning lo iremos viendo mas adelante,en funcion de la asistencia.

Como todos los años,añado una foto ,y que mejor que la de los compañeros !

Un saludo a todos!

 

post-104-0-15613200-1425821443_thumb.jpg

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 08 March 2015 a las 14:32

    .Vamos al lio , con el planning de la kdd ,disculpad los compañeros que tienen mas prisa por el hecho de venir Hilo del foro puntos mas lejanos , pero es lo que el tiempo y una serie de temas me han podido dejar hacer.

     

    Sábado---->25 Abril 2015.

    De 10:00 a 14:00 h,se quedará en las inmediaciones de la Estación de Valgrande (Pajares),solo hay un carril de entrada,por lo que no tiene perdida alguna.

    Cómo llegar:solo hay dos posibles vias de llegada:desde Leon y desde Asturias.

    *desde León---->Crta N-630 León-Asturias----punto kilometrico 107,pasando Arbas del Puerto(Hilo del foro los que vinieron a las primeras,era donde se quedaba),a unos 2km en sentido subida hay una raqueta a mano derecha,tal que ahi es la entrada que hay que hacer para subir a la Estación,lugar de encuentro.

    *desde Asturias---->Crta N-630 Asturias-León----coronando el Puerto de Pajares,vereís el mirador de la imagen 1. A partir de acabar la subida,pasar el Mirador,y tomar la primera Salida a mano derecha,la cual es una carretera de un único sentido que os lleva a la Estación.

    Ahi charlaremos, conoceremos a los compis Hilo del foro,picaremos algo,y el que se anime con bricos u otro tema bienvenido sea.Al final se pasa el tiempo volando.

    Habrá un obsequio para tod@s ,y un sorteo de un regalo muy util.   pensativo   ansioso

    *Si el tiempo no lo permitiera ,habra una segunda opción como lugar de kdd. 

     

    Comida: sobre las 14:30,nos desplazaremos tranquilamente hasta el Restaurante Golpejar,no reservaré hasta primeros de la semana que viene,por los compañeros que dudan si podran venir o no hasta casi llegado el momento,segun tenga numero aproximado,reservaré unas 4 plazas de mas para los que se decidan a ultima hora,El menu y precios sera muy similar a otros años,Hilo del foro creo que se come bien y a buen precio.Intentare que me respete el precio de otros años ,sobre 18€,ya que es 100% entendible que la gente tiene unos gastos entre gasolina y comida y mas de 25 seria un atraco a mano armada. Asi sepa mas Hilo del forode asistencia reservo y confirmo menú y precio.

     

    Ruta: como todos los años ,y no Hilo del foro faltar en una KDD, haremos una ruta hasta el Pantano De Luna,donde tomaremos algo y habra un buen lugar para que la gente vea buen paisaje y hacer buenas fotos.

     

    Añado las foto 1, mencionada en "cómo llegar" .

    La imagen 2 pertenece al lugar donde se realiza la kdd por la mañana. Linea roja Crta Nacional 630 Asturias -León y viceversa.

     

    Haremos grupo de wasap única y exclusivamente para el tema V kdd Asturleonesa,para lo de más,está el foro.(gracias)

    Cualquier cosa no dudeis en preguntarla,aqui estaremos para ello. 

    Un abrazo a todos !

    post-104-0-41813100-1425821521_thumb.jpg

    post-13-0-32681600-1428479207.jpg

    post-13-0-74973700-1428479260.jpg

    post-13-0-32270200-1428479280.jpg

    post-13-0-75788900-1428479335.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 March 2015 a las 14:37

    Salvo algun tipo de catastrofe, alli estare  ok

     

    Un abrazooooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 08 March 2015 a las 15:08

    Pues yo veremos porque al cambiar de empresa librar un sabado igual me cuesta claro no lo se pero me da ke la pierdo y este año no tengo vacaciones uff ufff

  • Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 08 March 2015 a las 18:53

    Qué tal compi,decirte que e estado este año de vacaciones por León y me quede muy sorprendido,nos gustó muchísimo a toda la familia,y te aseguro que voy a hacer todo lo posible por estar hay.

    Un saludo

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 08 March 2015 a las 20:55

    Espero poder ir, ya q a la cachopa se me complico de mala manera.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 09 March 2015 a las 0:42

    Bueno bueno..., va a ser que esto tira para adelante! 

    Los que podais, animaros ,siempre se pasa bien ,e intentaremos hacer un buen planning  ansioso  cervezas

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 09 March 2015 a las 7:21

    Siento no pueda ser 20vt pero condiciones laborales lo impiden,se ke haras una buena kdd con buenisima gente disfrutar mucho y hasta la proxima un abrazo

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 09 March 2015 a las 16:13

    Siento no pueda ser 20vt pero condiciones laborales lo impiden,se ke haras una buena kdd con buenisima gente disfrutar mucho y hasta la proxima un abrazo

    Markos una pena,pero es comprensible,en similar lugar estoy yo,si no fuera por que tengo esa semana me seria imposible tambien .Esperemos pasarlo bien y que la gente se anime.

    un abrazo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 10 March 2015 a las 22:48

    Hola compis,ya tengo a alguien para cambiar el día en el curro.

    Solo necesito que me confirméis el día y si al final se va a hacer la quedada.

    Espero vuestra respuesta,un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 11 March 2015 a las 1:20

    Hola Electra,si todo marcha bien,cosa que esperemos que si, esta prevista para el 25 de Abril, Sábado.Mas adelante añadiremos y ultimaremos detalles,pero ese es el dato que buscas.

    Un saludo  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 11 March 2015 a las 8:17

    @20vt si gracias,es que tenemos que cambiar el día en el curro y acaba de salir candidato para el cambio.

    Esque lo de los cambios lo tenemos complicado por eso quería confirmar la fecha.

    Gracias un saludo

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 11 March 2015 a las 13:44

    si todo va bien, nos veremos otro año mas

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 11 March 2015 a las 21:54

    @20vt si gracias,es que tenemos que cambiar el día en el curro y acaba de salir candidato para el cambio.

    Esque lo de los cambios lo tenemos complicado por eso quería confirmar la fecha.

    Gracias un saludo

    Si,seria en la fecha del titulo Electra.haber si tienes suerte y nos vemos  !

     

     

    si todo va bien, nos veremos otro año mas

    1saludo

    Esperemos Lite ,se te hecharia en falta si no. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.