Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

* V Kdd Asturleonesa (25-Abril--->2015) *

Iniciado por 20vt, 08 March 2015 a las 14:31

145 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 April 2015 a las 16:03

    Vamos al lio , con el planning de la kdd ,disculpad los compañeros que tienen mas prisa por el hecho de venir desdearrow-10x10.png puntos mas lejanos , pero es lo que el tiempo y una serie de temas me han podido dejar hacer.

     

    Sábado---->25 Abril 2015.

    De 10:00 a 14:00 h,se quedará en las inmediaciones de la Estación de Valgrande (Pajares),solo hay un carril de entrada,por lo que no tiene perdida alguna.

    Cómo llegar:solo hay dos posibles vias de llegada:desde Leon y desde Asturias.

    *desde León---->Crta N-630 León-Asturias----punto kilometrico 107,pasando Arbas del Puerto(paraarrow-10x10.png los que vinieron a las primeras,era donde se quedaba),a unos 2km en sentido subida hay una raqueta a mano derecha,tal que ahi es la entrada que hay que hacer para subir a la Estación,lugar de encuentro.

    *desde Asturias---->Crta N-630 Asturias-León----coronando el Puerto de Pajares,vereís el mirador de la imagen 1. A partir de acabar la subida,pasar el Mirador,y tomar la primera Salida a mano derecha,la cual es una carretera de un único sentido que os lleva a la Estación.

    Ahi charlaremos, conoceremos a los compis nuevosarrow-10x10.png,picaremos algo,y el que se anime con bricos u otro tema bienvenido sea.Al final se pasa el tiempo volando.

    Habrá un obsequio para tod@s ,y un sorteo de un regalo muy util.  pensativo  ansioso

    *Si el tiempo no lo permitiera ,habra una segunda opción como lugar de kdd. 

     

    Comida: sobre las 14:30,nos desplazaremos tranquilamente hasta el Restaurante Golpejar,no reservaré hasta primeros de la semana que viene,por los compañeros que dudan si podran venir o no hasta casi llegado el momento,segun tenga numero aproximado,reservaré unas 4 plazas de mas para los que se decidan a ultima hora,El menu y precios sera muy similar a otros años, personalmentearrow-10x10.png creo que se come bien y a buen precio.Intentare que me respete el precio de otros años ,sobre 18€,ya que es 100% entendible que la gente tiene unos gastos entre gasolina y comida y mas de 25 seria un atraco a mano armada. Asi sepa mas datosarrow-10x10.png de asistencia reservo y confirmo menú y precio.

     

    Ruta: como todos los años ,y no puedearrow-10x10.png faltar en una KDD, haremos una ruta hasta el Pantano De Luna,donde tomaremos algo y habra un buen lugar para que la gente vea buen paisaje y hacer buenas fotos.

     

    Añado las foto 1, mencionada en "cómo llegar" .

    La imagen 2 pertenece al lugar donde se realiza la kdd por la mañana. Linea roja Crta Nacional 630 Asturias -León y viceversa.

     

    Haremos grupo de wasap única y exclusivamente para el tema V kdd Asturleonesa,para lo de más,está el foro.(gracias)

    Cualquier cosa no dudeis en preguntarla,aqui estaremos para ello. 

    Un abrazo a todos !

    post-104-0-22728700-1428415076.jpg

    post-104-0-64112700-1428415193_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 April 2015 a las 16:10

    Bueno,como Dave se lanzo con el tema asistencia, empezamos lista : Nick del foro--------nº de asistentes

     

    Davesaw---------1asistente

    20vt---------------2asistentes

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 April 2015 a las 16:36

    Bueno,como Dave se lanzo con el tema asistencia, empezamos lista : Nick del foro--------nº de asistentes

    Davesaw---------1asistente

    20vt---------------2asistentes<br/>

    Losi---------1 asistente

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 April 2015 a las 22:07

    La  imagen es de la Estación De Valgrande,Pajares,para ayudaros como referencia. 

    post-104-0-36125800-1428437167_thumb.jpg

    post-104-0-94369500-1428437258_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 07 April 2015 a las 22:16

    Davesaw-----------1asistente

    20vt---------------2asistentes

    Losi----------------1 asistente

    Hugolainch--------1 asistente

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 April 2015 a las 22:37

    Es donde el añp pasado alli arriba ke habia niebla,espero poder ir chavales ke es una gran kdd sii

    Efectiviwonder @markosbf .

    Este año pinta buen tiempo la cosa,esperemos que siga asi. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 08 April 2015 a las 0:24

    Venga Markos a ver si hay suerte,!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 April 2015 a las 0:36

    Haber si se da bien y podemos vernos cuantos mas compis,mejor

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 April 2015 a las 9:53

    Informacion añadida al principio del post  silbar  silbar

     

    @bimbo dale un poco de salida a esto por las redes sociales  😉  😘  victoria

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 April 2015 a las 11:02

    Salvo catastofre cuenta conmigo @20vt

     

     

    Davesaw-----------1asistente 
    20vt---------------2asistentes
    Losi----------------1 asistente
    Hugolainch--------1 asistente 

    jhebo---------------1 asistente

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 April 2015 a las 11:29

    Informacion añadida al principio del post silbarsilbar

    @bimbo dale un poco de salida a esto por las redes sociales 😉😘victoria

    Salu2

    Gracias Jhebo!

    con Bimbo hable ya para darle bombo al tema 😃

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 April 2015 a las 13:35

    Bueno chicos yo de momento quito mi nombre ahora mismo no tengo hueco en mi cabeza para kdd....mas adelante ya veré como están las cosas

    20vt---------------2asistentes

    Losi----------------1 asistente

    Hugolainch--------1 asistente

    jhebo---------------1 asistente<br/>

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 April 2015 a las 14:05

    Bueno chicos yo de momento quito mi nombre ahora mismo no tengo hueco en mi cabeza para kdd....mas adelante ya veré como están las cosas

    20vt---------------2asistentes

    Losi----------------1 asistente

    Hugolainch--------1 asistente

    jhebo---------------1 asistente<br/>

    Tu caso es aislado, que salga todo bien !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 08 April 2015 a las 14:38

    Yo sintiéndolo muchísimo no creo que pueda, tengo cita médica en Salamanca el sábado a las 10:30; si se me cambia te informo Alex, otra que me pierdo!!! muro  muro  muro  muro  muro  muro  muro  muro  :  :

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 April 2015 a las 14:54

    Yo sintiéndolo muchísimo no creo que pueda, tengo cita médica en Salamanca el sábado a las 10:30; si se me cambia te informo Alex, otra que me pierdo!!! muromuromuromuromuromuromuromuro::

    Una pena Rossi,otra vez sera y que vaya bien el medico

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 April 2015 a las 18:53

    20vt-----------------2asistentes
    Losi-----------------1 asistente 
    Hugolainch--------1 asistente 
    jhebo---------------1 asistente

    davids------------- 1 asistente

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 09 April 2015 a las 17:23

    Yo no lo se....al salir sobre las 12 de currar...buff

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 09 April 2015 a las 17:59

    Animate marikita llegas pa comer y luego ruteamos y ya no tienes prisa

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.