Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

* V Kdd Asturleonesa (25-Abril--->2015) *

Iniciado por 20vt, 08 March 2015 a las 14:31

145 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 March 2015 a las 0:34

    Ehhh será Noroeste no? Jajaja

    Asi es Davids ,que si no nos vamos para BCN   que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 16 March 2015 a las 12:57

    Davesaw otro exeista mas que vamos a tener?

    Enhorabuena compi no se tienes mas hijos o es el primero

    Yo estoy con el mío que no cago,es la alegría de la casa.

    Si no os vemos en esta ya nos le presentaras en otra,que quedadas tenemos que seguir haciendo.

    Un saludo

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 16 March 2015 a las 18:14

    Esperando Itinerario.....yo no se lo q se tarda desde Cantabria,salgo de currar sobre las 12...así q veremos si es posible acudir...

    Salu2

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 16 March 2015 a las 19:59

    @davesaw ya veras como todo va bien, es la mejor experiencia que puede vivir una persona,sobretodo cuando te lo dan y lo coges en brazos.

    Por lo que cuentas no creo que nos veamos en esta,pero no importa,por que en la siguiente podremos conocer a la famili al completo y contarnos esa experiencia de la que te hablo.

    Un saludo

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 March 2015 a las 23:18

    Esperando Itinerario.....yo no se lo q se tarda desde Cantabria,salgo de currar sobre las 12...así q veremos si es posible acudir...

    Salu2

    Hola Fonso,depende desde que parte, pero las dos horillas las hechas fijo. 

    En Guia Campsa suele calcular la ruta bastante bien .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 18 March 2015 a las 12:32

    Yo llegaría como quien dice,a la hora de comer...si me lleva dos horas... Saliendo sobre las 12...por éso decía,lo de saber el itinerario, con sus avituallamiento...

    Estaré atento...

    Salu2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 March 2015 a las 0:14

    Yo llegaría como quien dice,a la hora de comer...si me lleva dos horas... Saliendo sobre las 12...por éso decía,lo de saber el itinerario, con sus avituallamiento...

    Estaré atento...

    Salu2

    Dame una semana Fonso ,que programe un poco el tema y te digo algo  alabar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 March 2015 a las 0:14

    Vamos fonso que el menú de mu bueno, ojalá pueda ir yo tanbien jejejej

    No depende de tí, jejeje.  bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 02 April 2015 a las 11:40

    Que pasa compañeros,esto esta un poco apagado,espero que esto siga adelante

    Como llevamos el tema de la quedada.

    Yo ya e reservado el hotel,a si que ya lo tengo todo,solo me queda meter a la mujer y al niño en el coche y salir corriendo

    @20vt me dijiste que me mandarías tu movil pero se te a pasado.

    Hiciste el grupo de wasap ese que hablabas.

    @davesaw ya eres padre?

    Bueno compis un saludo

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 02 April 2015 a las 14:18

    @Electra aun no..... Esta previsto para maio, pero puede salir antes de [emoji57]

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2015 a las 16:03

    Que pasa compañeros,esto esta un poco apagado,espero que esto siga adelante

    Como llevamos el tema de la quedada.

    Yo ya e reservado el hotel,a si que ya lo tengo todo,solo me queda meter a la mujer y al niño en el coche y salir corriendo

    @20vt me dijiste que me mandarías tu movil pero se te a pasado.

    Hiciste el grupo de wasap ese que hablabas.

    @davesaw ya eres padre?

    Bueno compis un saludo

    Perdonar  pero estoy con unos temas personales bastante importantes un poco liado. 

    Dejemos pasar la S.Santa y seguimos con el tema .Gracias

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 April 2015 a las 18:37

    Alex lo primero es lo primero ya lo sabes

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 04 April 2015 a las 14:19

    @20vt Lo primero la familia compi,no te preocupes espero que lo soluciones Y te salga todo bien.

    Un saludo

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 April 2015 a las 14:23

    Bueno animando esto que no sea nada malo @20vt

    Igual empezamos la lista....... Yo me apunto si nasce mi hijo para esa fecha ya quitaré mi nombre....

    -Davesaw......................... 1 persona

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 05 April 2015 a las 14:45

    Hola chavales estoy barajando un par de cosillas e intentando hacer lo posible para poder ir a kdd espero conseguirlo si lo malo es ke igual hasta esa semana no lo sabre espero poder ir sii @20vt te tendre informado y espero estar sii porque es una kdd magnifica sii gracias a todos y lo dicho espero poder veros de nuevo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 April 2015 a las 15:22

    Markos no hay problema, hasta la semana que viene no reservare,y añadire unas plazas de mas para la gente que no lo sepa de fijo.

    Entre mañana y pasado lanzamos planning definitivo y seguimos para adelante.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.