Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como Proceder Correctamente A Cargar La Bateria

Iniciado por Montxo, 03 March 2015 a las 17:33

2 post en este tema

Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

Publicado 03 March 2015 a las 17:33

Que tal chicos/as... 

 

Bueno hoy os traigo una pregunta basica, pero importante:

 

Como puedo hacer para cargar la bateria del coche con el cargador que tengo?

Tengo que desenchufarla de los cables o solo poniendole el cargador enchufado por encima, ya vale?

No habrà riesgos para el sistema electrico si hago esta operacion sin desenchufar, o sera mejor desenchufarla, completamente y meter el cargador, con la posible perdida de la memoria de llave, memoria de ventanas, y demas tralala?

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

 

  • Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 03 March 2015 a las 18:16

    La batería yo creo que sera mejor que le quites los bornes para cargarla por lo que pueda pasar, aunque también es cierto que de la otra manera tampoco le pasaría nada porque todas las centralitas estarán dormidas,pero yo me curaría en salud,un saludo

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 03 March 2015 a las 18:29

    Yo te puedo decir que lo hagas de esta forma no tendría que pasar nada sin desconectar los bornes conecta el positivo del cargador al borne positivo de la batería y el negativo del cargador a cualquier tornillo del habitáculo del motor donde tengas masa claro, espero haberte ayudado un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.