Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Avería Bluetooth Y/o Ordenador De A Bordo.

Iniciado por escaloni18, 26 February 2015 a las 11:31

4 post en este tema

Seat Exeo | 77

Publicado 26 February 2015 a las 11:31

Buenas,

Hace tiempo que no escribo por aquí, pero sigo el foro.

Os cuento, hace tiempo, empezó a fallarme el bluetooth. Se conectaba y desconectaba todo el rato, no me cargaba la agenda y demás. Yo lo achacaba al cambio de teléfono, pero probando con otros, tampoco funcionaba.

Tiempo después se fué del todo. No va ni el botón del volante, ni encuentras bluetooth de ninguna manera.

Aprovechando que mi vecino es mecánico, se trajo el ordenador y al principio tardaba en conectar. Tardaba, tardaba,, y una de las veces buscando fallos salió un fallo en el teléfono pero se perdía la conexión al buscar fallos y nunca lo terminaba de mostrar.

El otro día probé en otro taller, y les daba error. Me dijo que podía ser que tuviese que actualizarme el ordenador de a bordo, o que tuviese el que actualizar su ordenador.

Y aquí sigo, sin bluetooth.

¿Hay alguna forma de resetearlo o actualizarlo?  o ¿alguien conoce otra solución?

Saludos

  • Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 26 February 2015 a las 16:37

    ordenador de abordo eso que es?

    te lo detecta el vag com?

    a mi hay veces que el vag com no me lo detecta pero esta funcionando

    ahora con el rnse ya no lo utilizo

    puse la radio por lo de la itv y funcionaba bien

    si no esta en garantia busca un exeo en un desguace y cojeselo

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 03 March 2015 a las 17:06

    a ver para resetear el bluetooth simplemente desconecta la bateria durante unos cinco minutos, así me lo hicieron a mi en el conce una vez que se colgó el bluetooth y no me reconocía el telefono,un saludo

    Seat Exeo | 77

    Publicado 04 March 2015 a las 16:38

    ordenador de abordo eso que es?

    te lo detecta el vag com?

    a mi hay veces que el vag com no me lo detecta pero esta funcionando

    ahora con el rnse ya no lo utilizo

    puse la radio por lo de la itv y funcionaba bien

    si no esta en garantia busca un exeo en un desguace y cojeselo

     

     

    Buenas, no he probado el vag-com, sino con los dispositivos que usan en los talleres

     

    a ver para resetear el bluetooth simplemente desconecta la bateria durante unos cinco minutos, así me lo hicieron a mi en el conce una vez que se colgó el bluetooth y no me reconocía el telefono,un saludo

     

    Ya está probado y no va, esa fué mi primera opción, de hecho en este tiempo incluso he cambiado la batería.

     

    Gracias por las respuestas

    Seat Exeo | 1

    Publicado 28 May 2015 a las 21:49

    salve ho anche io la seat exeo, e ho avuto lo stesso identico problema , bluethoot che non funzionava piu' , dopo circa un mese e mezzo , cercando su internet dove fosse situata questa centralina la trovo e scopro una bruttissima sorpresa, alzando la moquette trovo la centralina immersa in 10 cm di acqua quindi bruciata. l'acqua e' entrata tramite il filtro antipolline  dell'aria condizionata perche' il foro per fare defluire l'acqua piovana/ tergicristalli , che sta' proprio sotto la batteria , quindi ben nascosto si era otturato da 2 - 3 foglie. io mi domando che costava a casa seat fare piu' fori e metterli in vista eliminando quel acquario? 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.