Para aclarar las cosas hay que contar las cosas con todos los puntos y comas, para que veas lo bien que me lo tomé, no reclame en consumo lo que podía haber reclamado como consumidor que soy y derecho tengo de hacerlo. Opté por dejar mi dinero en otra empresa que no utiliza las mentiras para salir airoso de una situación que viendo lo grande que es podría haber solucionado de mejores formas.
1- De primeras me hace gracia el que quieras hacer ver que he utilizado el codigo o mejor dicho los códigos de forma abusiva.... vamos a ver en ningún sitio indica de que fecha es el catálogo bilstein, no indica en qué productos se puede utilizar y cuáles no. Como usuario que compra en internet, cuando adquiero un producto y ese producto o productos, aceptan un código descuento pues lo menos que piensas es que estas aprovechándote del vendedor, se supone que si el vendedor quiere vender algo sin descuentos, es el vendedor el que tiene que anular esa opción a la hora de adquirirlo. Lo mismo con lo del código de Facebook. Yo no tengo la culpa de que vuestra web aplicará y aceptara los dos códigos, si no se podía hacer me lo tendría que haber indicado a la hora de aceptar el pago. Y no, no sabía que los códigos no eran acumulables, repito.
2- No es que no me haya tomado bien que anularais mi compra una vez pagada, fueron las formas, mintiendo no se llega a ningún sitio.
Ahora voy yo a explicar mi versión, con puntos y comas.
Veo en la página de más arriba un buen precio en un Kit b12, aprovechando el código descuento de los foreros veo que se queda en un gran precio, antes de adquirir nada veo que en la página del artículo, por darle a me gusta y compartir en Facebook me ofrecen un 1% más.
Ni me lo pienso comparto y doy a me gusta, pero no aparece el descuento por ningún sitio.
Llamo al teléfono del vendedor, Y le explicó que quiero un Kit b12, que soy usuario de mofler y que no he recibido el código descuento por compartir.
El chaval me indica que la referencia del Kit b12 está disponible, tardará de cuatro a siete días a llegar a casa desde haber recibido el pedido. Que se pide a fábrica.
Le doy el ok.
Me da el código de Facebook, lo cual procedo a introducir en el pedido que estoy realizando vía online, lo introduzco junto al código del foro. Pago con tarjeta y todo ok.
Pedido realizado.
A los 15 minutos me llama un señor y me dice que El Kit b12 que he pedido no lo tienen disponible , le digo que ok ( pensando que se refería a que lo tenían que pedir como me habían dicho). Ni hablar me dejo. Me colgó y me dejo con la palabra en la boca. Al segundo me llega un SMS con la operación cancelada.
Llamo para pedir explicaciones y me coge el mismo señor, le comentó que el ok que le he dado era para referirme a que ya sabía que no disponían del Kit b12 de forma física y que ya me habían explicado que tendría que esperar una semana, a lo que me contesta que el Kit b12 no se va a recibir en 2 meses, me sorprende, pero le comentó que no me importa esperar ya que el precio es bueno.. y me contesta que lo está mirando mejor y que tardarían en recibirlo de 4 a 7 meses, a lo que le respondo si me está vacilando, me contesta que no sé porque pienso así, haber si creo que no me lo quieren vender. A lo que le respondo que en endado.com lo recibirían bajo pedido en 7 días, al igual que me dijeron ellos.
total que me anularon el pedido sin mi consentimiento, mintiendo y de malas formas.
A la semana siguiente dándole vueltas a lo sucedido decidí intentar comprar de nuevo el Kit, esta vez el código de Facebook ya no se podía usar por haberlo usado antes, pero aún así era un buen precio, así que meto el código mofler y hago el pago.
esto fue sobre las 12:30, pues a las 16 recibo otra vez el mensaje SMS en mi móvil indicándome la anulación del pedido, y al segundo recibo un mail indicándome que se procede a la anulación del pedido. A los Díez minutos recibí otro mail de alguien importante en la empresa el cual me explica lo del link anterior. Que tienen márgenes pequeños en este Kit, que en este Kit no se podía usar el código, que he usado dos códigos, que ellos no tienen culpa de que el forero que hizo este hilo no haya explicado en que se puede usar dicho código.... a lo que le respondo que eso está muy bien, pero que yo solo soy un humilde comprador que lo único que ha hecho es comprar un artículo con las herramientas disponibles, y que el trato recibido por parte de esta empresa ha sido de muy poca profesionalidad, yo me cercioré de todo antes de comprar nada, y ellos me habían mentido a la hora de anular mi primer pedido.
Me pide perdón por el mal entendido y me pide la cabeza del personaje que me mintió a la hora de anular mi compra, y le conteste que no quiero perdón, que lo que quiero es que respeten mi compra y los precios, que ha sido error de ellos y lo mínimo que tendrían que hacer para quedar bien con el cliente es admitir dicho error.
y nada, me quede sin Kit b12 porque no son profesionales.
sin más, quien quiera más detalles puedo aportar los mail.
Un saludo y espero haber aclarado las cosas.
Ahora si lo que queríais era retirarnos el código promocional, podíais haberlo indicado, no sigáis mintiendo y haciendo ver cómo que yo soy el malo de la película, como escribí, mintiendo no se llega a ningún sitio.