Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional Exeo 2015

Iniciado por berserk_tgn, 19 February 2015 a las 19:13

91 post en este tema

Seat exeo st | Tarragona | 581

Publicado 19 February 2015 a las 19:13

Bueno chicos,hoy hablando con la mujer me acorde de la nacional que fui el año pasado y lo bien que lo pase y la gente nueva que conocí. Entonces queria abrir este post para que fuera decidiendo el sitio donde se podria hacer y la fecha,que os parece?

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 19 February 2015 a las 21:55

    buena iniciativa compi  ok

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 February 2015 a las 22:03

    Veniros a la costa del sol hombre donde mejor!! Jijiji

    Más que nada porque si no no podré ir, por el curro...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 19 February 2015 a las 22:54

    Hombre yo por decir algo voy a decir quedada en port aventura!jaja se que quedar mucha gente en un sitio es chungo,porque al que le pille cerca le ira bien y al que le pille lejos le ira peor,el sitio que se decida entre todos me parecera bien!

  • Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 21 February 2015 a las 15:38

    A mi me gustaría mucho subir a Galicia.

    Compi organiza tu la quedada,que ya mismo estamos comiendo pulpo

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 February 2015 a las 15:59

    A mi me gustan más los mejillones sin premio, claro esta.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 February 2015 a las 16:01

    Marcos chapapote,digo chavalote,Galicia me coge un poco lejos para ir.¿No te parece?

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 21 February 2015 a las 17:10

    Me parece buena iniciativa, yo la verdad que en Burgos estuve de puta madre y es un sitio que a bastante gente le cuadra bien, pero bueno se pueden barajar más sitios como el de Port Aventura jejeje que me a gustado.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 February 2015 a las 17:37

    Voto por Galicia 

    Fecha..? Ultimo finde de Mayo o principios de Junio  :😃

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 February 2015 a las 17:41

    Eso no que hay comuniones o jajaj a mi Galicia me parece bien pero lo que mejor le quede a la gente

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 February 2015 a las 22:35

    Huelo a KDD??  .. si me cuadra me apunto sea donde sea

     

    estaré pendiente de este hilo a ver donde nos lleva ;D

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 21 February 2015 a las 23:25

    Yo si el admi me dice ke necesitamos y tal organizo lo malo es distancia para algunos pero como digais ehh

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 21 February 2015 a las 23:35

    Pues a ver chicos, veo que hay varios sitios ya,ya se que los del norte sois muy de kdd pero tambien pensad que la geografía es mu grande desde Galicia a sevilla hay 800 largos km (es un ejemplo)yo por ejemplo tengo desde tarragona a cadiz o a coruña tengo 1200 km por cada lado(para que os agais una idea)bueno seria cuestion de decir sitios y luego cuando se sepa sitio fechas para ir ordenando las cosas. Pongo lo que e leido si me equivoco me corregis

    He leido:

    Port aventura(salou)

    Galicia (donde no se sabe)

    Pd:decir que aparte de donde se haria tambien seria quien la organizaria todos sabemos lo laborioso que es hacerla para que todos esteis contentos,mi primera fue la de Burgos y la verdad que no sabria superarla[emoji17] .

    Bueno vosotros decis

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 22 February 2015 a las 8:47

    A ver una cosa está clara,como empecemos cada uno en querer tener la kdd en la puerta de casa mal vamos,yo también puedo decir que se haga en Euskadi y la organizo yo sin problemas, y se que mucha gente del norte acude,es muy difícil ponerse de acuerdo en sitios... Por eso digo que penséis en ser un poco transigentes con el sitio y no cerrarse a sino lo hacen en la puerta de casa no voy.

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 22 February 2015 a las 9:22

    Yo si me pilla a una distancia razonable iré que estoy deseando jejej buscad algo en el centro de España. Yo por decir digo Málaga como @pereneke espetitos Buenos que no falten pero entiendo y comprendo que es un paseo desde el norte y no lo veo justo. Madrid tampoco lo veo pero y Toledo? Dicen que es una ciudad preciosa y no se vosotros pero yo nunca fui y tengo pendiente de ir jejej pero vaya id diciendo

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 22 February 2015 a las 13:46

    Yo dije port aventura por decir algo,que tambien estaria bien a los que nos pilla mas cerca o los que querais venir hacer algun dia una y pasar el dia alli,eso ya seria hablarlo,con el tema de la nacional,esta claro que a todos no nos va ir bien el mismo sitio,no es lo mismo a los que les pilla a 200 km que a los que tienen que hacerse 1200km de ida y 1200 km de vuelta,yo os sere sinceros,si no trabajo y me pilla bien y puedo ire encantado,como dice @davids no es plan de decir si no es aqui en la puerta de casa no voy...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.