Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional Exeo 2015

Iniciado por berserk_tgn, 19 February 2015 a las 19:13

91 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 22 February 2015 a las 14:11

    lo mas centrado posible para todos sería:

    Madrid

    Avila

    Toledo

    Guadalajara.

     

    en madrid fue la primera y no es por no repetir... pero el que viene de fuera no creo que quiera ver siempre lo mismo.

    Toledo del 29 de mayo al 14 de junio estará precioso y muy adornado por motivo del corpus. ese mismo motivo hace que se pueda ir de precio a los de fuera. hoteles con menos plazas y mas caros.

    desde la quedada de burgos estuve mirando sitios en toledo para comer 60 personas como en la kdd del año pasado pero aunque soy de toledo provincia, no me muevo nada por la capital, trabajo en madrid y la cabra tira al monte, y no se donde se podran meter 60 personas para comer en toledo. aparte de 2 wok que hay en 2 centros comerciales a 10 km del centro.

    https://www.google.es/maps/place/Centro+Comercial+Luz+del+Tajo/@39.8628355,-3.9752994,17z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x232331180594352d

    https://www.google.es/maps/search/centro+comercial+abadia/@39.9033806,-4.0177038,18z

    y un vips que habia, creo que sigue abierto tambien en la zona del primero:

    https://www.google.es/maps/place/Vips+Toledo/@39.8626914,-3.9803742,17z/data=!4m5!1m2!2m1!1scentro+comercial+abadia!3m1!1s0x0000000000000000:0x09df6e086882391b

     

    no se que se necesitará a nivel de permisos y tal, o es llegar 30 coches a un sitio y listo. supongo que como mucho una vez elegidas las fechas hablar con los dueños de los restaurantes y que hagan un reservado para los comensales. al ser un centro comercial no habra problema de parking.

    Punto negativo. si llueve en toledo no conozco ningun centro comercial con parking cubierto.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 22 February 2015 a las 14:17

    Eeeee compis yo soy de Madrid y no me gustaría que fuera aquí.

    No es por nada ,es que el coche no le muevo apenas y me gustaría pegarme un viajecito.

    Que como siga así le voy a quitar el oxido con una espátula jejejejejejejejej .

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 24 February 2015 a las 16:58

    uyyy....huelo a KDD, me parece bien, tened cuidado con @markosbf que ya organizo una Kdd y lo organiza todo mu bien, es un crack y claro que estaría bien en Galicia pero es lo de los kilómetros, seria dpm q las KDDs fueran como un tour y se fuese moviendo por toda la geografía cada año en una punta distinta, este, norte, oeste, sur y centro (así reducidos a 5 zonas) pero de esta forma no podríamos cuadrar todos a la vez, asi que muy a mi pesar que lógicamente prefería hacerla comiendo pulpo (jejeje) estoy de acuerdo con @Pantoja2 y hacerla donde podamos cuadrar mejor.

     

    Voto por zona centro pero a ver si no cuadramos con fiestas que se encarece todo....

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 25 February 2015 a las 21:37

    Lo suyo es centro de España la otra vez me suena que fue a las afueras de Madrid hacia Salamanca o Segovia ?? O si hay más gente de Cataluña zona Madrid Burgos si hay un sitio cerca..

  • Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 25 February 2015 a las 22:06

    Gente de Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Segovia. Más menos eso es por el centro digo yo jeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 February 2015 a las 22:16

    Mi opinion creo que ya la sabeis  silbar  silbar , por lo menos algunos  :P  :P

     

    Para mi tiene que ser una kkd itinerante, vamos, cada año en un sitio  timido .. entiendo que habra algunos que les pille al otro lado del mundo, por asi decirlo, y que no vayan... pero siendo cada año en un sito, se da mas oportunidad a todos los foreros de poder asistir  ok

     

    Salu2 y espermos que alguien se anime a organizar algo  victoria  victoria

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 25 February 2015 a las 22:36

    Bueno pues volviendo al tema que dice jhebo y como dije al principio a ver si la gente dice algun lugar,pero el que diga el sitio es para que el y los que puedan de las misma ciudad o alrededores ayuden a organizarla,porque como entendereis decir un sitio y que luego el que viva allí no este dispuesto a organizar nada entonces no vamos a ningun sitio,no se si me entendeis. Entonces el que proponga un sitio,que este dispuesto a organizar. [emoji12] [emoji12] [emoji12]

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 25 February 2015 a las 23:27

    Eso esta bien cada año en un sitio diferente de nuestra geografia es una gran idea pues habra gente ke el centro sea Madrid Segovia Burgos o donde sea le quede lejos o no pueda por economia pagar pensiones alojamientos menus y cosas asi entonces igual si es en su comunidad podra ir o a lo mejor a las mas proximas podra acercarse por lo menos un dia sii es una opcion y pal ke va aprovechar kdd pa planear sus vacaciones pues igual puede programar hacia otro sitio claro yo veo una buena opcion de cada año en distinto punto de nuestra geografia sii

  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 03 March 2015 a las 23:04

    venga hay que organizar una buena....yo si puedo no me la pierdo...

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 03 March 2015 a las 23:05

    Se ve que nadie se anima a organizarla...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 03 March 2015 a las 23:27

    No impacientarse  silbar  silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 04 March 2015 a las 0:08

    Buenas, yo si quereis y me dais un poquito de tiempo me arriesgo y la organizo en Valladolid con comida el sabado de Lechazo ( por esta zona se hace de rechupete y al que no le guste se pueden ver otras elecciones de comida jejej) creo que Valladolid es una zona mas o menos centrica, no tanto como Madrid pero mas o menos.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 March 2015 a las 0:18

    A mi me parece bien yago

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.