Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Cachopada Gijonesa 28/02/2015

Iniciado por hugolainch, 24 January 2015 a las 20:04

49 post en este tema

Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

Publicado 24 January 2015 a las 20:04

Buenas tardes compañeros,

Se esta cocinando un encuentro gastronómico entre asiduos a este foro, amigos ajenos a él, y todo aquel que esté interesado.
Vamos a organizar una comida en Gijon entre finales de febrero y principios de marzo para juntarnos, charlar, pasarlo bien y sobre todo comer y degustar los caldos de la región
Los coches pasan a un segundo plano, intercambiaremos opiniones y es posible que hagamos algún mini brico pero no haremos rutas, se quedarán aparcaditos a buen recaudo mientras a sus dueños les sale comida por los ojos.
Es por tanto un buen finde para traerse a toda la prole y aprovechar para pasar un rato distendido y hacer un poco de turismo, ponernos caras a los que tantas horas pasamos en este foro y reencontrarnos con viejos amigos.
Se estudiaran las mejores opciones para hacer noche todo aquel que quiera aprovechar el viaje al máximo.
Las fechas que barajamos por tanto son las siguientes:

21 de Febrero: Hugo, Dave, Charlie, Aaron,arcangel
28 de Febrero: Hugo, Dave, Charlie, Aaron, Cobra, Markos, jhebo,arcangel,monum
07 de Marzo: Hugo, Dave, Charlie, Aaron, Lucas, Markos, Angel,arcangel
14 de Marzo: Hugo, Dave, Charlie, Aaron, Rossy, Angel,arcangel

Tenemos un grupo de whatshap, todo el que quiera entrar que me mande privado con su numero.

Gracias y nos vemos!

No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 24 January 2015 a las 20:04

    En principio la comida va a ser el SABADO 28 DE FEBRERO sobre las 15:00 pm

     

    El plan va a ser quedar en un aparcamiento de un centro comercial de las afueras para juntarnos todos antes de ir al restaurante y charlar un rato o lo que surja. Despues nos dirigimos al restaurante que esta en La Camocha a las afueras de Gijón. Hay una recta amplia para aparcar pero tampoco es necesario que llevemos todos los coches si somos muchos. Algunos pueden dejar el coche en el centro comercial si no les apetece moverlo y rehubicarnos en los restantes.

    El sitio como bien he dicho esta a las afueras y tienen muy buena fama los cachopos. El plan es pedir unos entrantes y luego unos cachopos (y alguna otra opcion alternativa por si a alguien no le gusta) y para beber vino, sidra cerveza y tener un precio cerrado para que la gente haga su cábalas. Reservaremos una semana antes cuando ya tengamos claro mas o menos los que vamos a ser. Esta es el restaurante en cuestión por si alguien quiere buscar su ubicacion.

     

    https://duends.es/restaurante.html

     

    https://www.facebook.com/pages/Duends/189985654472560

     

     

    Me ha dicho @cobra77 que es quien conoce al dueño que va a abrir otro restaurante cercano mucho mas grande asique es posible que nos estrenemos en ese.

     

    Despues de la comida podemos bajar al centro que no esta lejos y aparcar en algun parking centrico y dar una vuelta si el tiempo lo permite para tomar algo y eso.

     

    Los que quieran hospedarse como @davesaw y no quieran mover el coche del parking del hotel no hay problema que se les pasa a buscar

     

    Saludos!!

     

     

    Hilo del foro

    post-13-0-18647900-1422891160.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 24 January 2015 a las 20:04
    • Hugo
    • Dave
    • Charli
    • aaron
    • cobra
    • markos
    • jhebo
    • arcangel
    • monum

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 24 January 2015 a las 20:12

    I like it!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 January 2015 a las 0:35

    A ver si se anima la gente. Ir diciendo día please

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 25 January 2015 a las 0:58

    Apuntame al 29 de febrero [emoji16]

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 25 January 2015 a las 20:09

    si no surge nada urgente, apuntame a todos, hugo

    Seat exeo | 514

    Publicado 26 January 2015 a las 12:51

    Yo me apunto para el 28 de febrero, pero si en otra fecha se anima más gente se podría mirar

    Saludos

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 February 2015 a las 12:43

    Iba a editar los post que tenía reservados y he visto que no me deja asi que si @jhebo o algún otro moderador me lo puede mover después de momento lo pongo aquí.

     

    Bueno pues os pongo un poco al día de las noticias:

     

    En principio la comida va a ser el SABADO 28 DE FEBRERO sobre las 15:00 pm

    El plan va a ser quedar en un aparcamiento de un centro comercial de las afueras para juntarnos todos antes de ir al restaurante y charlar un rato o lo que surja. Despues nos dirigimos al restaurante que esta en La Camocha a las afueras de Gijón. Hay una recta amplia para aparcar pero tampoco es necesario que llevemos todos los coches si somos muchos. Algunos pueden dejar el coche en el centro comercial si no les apetece moverlo y rehubicarnos en los restantes.

    El sitio como bien he dicho esta a las afueras y tienen muy buena fama los cachopos. El plan es pedir unos entrantes y luego unos cachopos (y alguna otra opcion alternativa por si a alguien no le gusta) y para beber vino, sidra cerveza y tener un precio cerrado para que la gente haga su cábalas. Reservaremos una semana antes cuando ya tengamos claro mas o menos los que vamos a ser. Esta es el restaurante en cuestión por si alguien quiere buscar su ubicacion.

     

    https://duends.es/restaurante.html

     

    https://www.facebook.com/pages/Duends/189985654472560

     

    Me ha dicho @cobra77 que es quien conoce al dueño que va a abrir otro restaurante cercano mucho mas grande asique es posible que nos estrenemos en ese.

     

    Despues de la comida podemos bajar al centro que no esta lejos y aparcar en algun parking centrico y dar una vuelta si el tiempo lo permite para tomar algo y eso.

     

    Los que quieran hospedarse como @davesaw y no quieran mover el coche del parking del hotel no hay problema que se les pasa a buscar

     

    Saludos!!

    post-6990-0-73931800-1422877998_thumb.jp

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 February 2015 a las 16:41

    Quien me ha nombrado  :P  :P

     

    @hugolainch ya esta hecho  ok

     

     

    Un abrazoooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 02 February 2015 a las 17:46

    Apúntame...saldre de currar e iré para allá...calculo q con mi amigo Óscar...

    Salu2

    CACHOPOOOOOOOO

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 February 2015 a las 1:32

    • Hugo
    • Dave
    • Charli
    • aaron
    • cobra
    • markos
    • jhebo
    • arcangel
    • monum
    • Oscarst
    • Fonso19

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.