Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional Exeo 2015

Iniciado por berserk_tgn, 19 February 2015 a las 19:13

91 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 March 2015 a las 22:37

    A mi me encantaría ir a la que hay propuesta pero en mi caso seria una escapada fugaz y es demasiado para hacer en un día... Lo suyo es poder escaparse todo el

    Finde.. Imposible en mi caso ya que curro en verano y sobre todo los fines de semana, por eso mo me puedo liar con el tema de preparar kdd..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 05 March 2015 a las 22:39

    Yo siempre propuse Madrid o Toledo pero claro yo no soy de allí ejje

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 06 March 2015 a las 0:23

    A mi también me gustaria organizar algo pero últimamente tengo muy poco tiempo libre para poder organizaralgo para pasar el fin de semana. Valencia veo que podria ser buen sitio y mas por esas fechas. Poder ir seria a principios de mayo ,luego ya lo veo muy complicado. Valladolid me gusta mucho la idea asi aprovecharia para hacer una visita.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 March 2015 a las 0:29

    Valencia podria ser buena opcion para la proxima. Sisi unas fotos con el museo d la ciencia de fondo mu chulo

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 06 March 2015 a las 7:29

    Sí se hace por la zona centro toledo, Madrid propongo para comer una paella gigante yo me encargaría de todo y depende de los que fuéramos puede salir aproximadamente a 5 o 7 e por persona habría que buscar un sito o nave y tendría que ser en mayo antes que se prohíba hacer fuego esta por ejemplo es para 200 px

     este año toca  valladolid paco, la verdad ya empecé a organizar y mover cosas. para la de Toledo. pero  hay veces que las cosas se alinean y no se puede compatibilizar todo. mi prima sale de cuentas la semana  en la que iba a proponer la kdd, para fechas anteriores cuento con comunion, y no es plan organizar y no ir o dejar todo atado y que luego las cosas no sean como te prometieron y el marron se lo coma otro

     

    guarda los contactos RJ para otro año. efectivamente uno de los sitios elegidos seria el pinar de olias.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 06 March 2015 a las 19:14

    Pues yo soy de hacer por toledo o alrededores de madrid o comunidad valenciana

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 06 March 2015 a las 21:41

    En fechas distintas una en Valladolid y otra en Toledo..

    De momento la que se están currando la info es la de Valladolid asín que esa para junio y si os currais una para otro mes igual repetimos 😃

    Seat Exeo | 189

    Publicado 07 March 2015 a las 19:39

    Bueno entro tarde, pero por el lugar, osea Valladolid y alrededores me parece precioso, el castillo como en la foto que habeis puesto si se consigue para llenarlo de exeos, salimos en todos los medios de comunicación seguro.

    Una fotito aerea desde un dron con las vistas del castillo lleno de exeos, mas de uno tendria un orgasmo viendola, jajaja.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 08 March 2015 a las 11:15

    chavalillos ya tengo ganas de pasar el dia con vosotros coma el año pasado ok me parece bien en junio y en principio me da igual el finde que sea ya que yo iria el dia grande osea sábado ansioso  estare atento al finde que decidáis. lechazo,cochinillo.... pensativo  bebiendo  alegria

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 March 2015 a las 12:22

    Jejej chatingossss los comentarios ponedles en el hilo oficial!!! Jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.