Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Chirrian Los Frenos Delanteros

Iniciado por javi13200, 17 February 2015 a las 20:38

11 post en este tema

Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41

Publicado 17 February 2015 a las 20:38

hola foreros os traigo una pregunta mi exeo cuando llego a las esquinas y freno me chirrian un monton los frenos delanteros y de pastillas estan enteras por que puede ser ?

  • Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 17 February 2015 a las 21:43

    Por el compusto de la pastilla, muy duro o cristalizado. Mal acople con el disco o la pinza. pueden ser varias cosas.

     

    Una cosa que funciona muy bien son las laminas antiruido que se ponen entre la pastilla y la pinza, algunas pastillas la llevan incorporada, pero las normales no. La opcion facil es poner algo de grasa entre la pastilla y la pinza, pero a mi no me gusta mucho.

    Las mias llevan laminas antirruido todas, tambien se llaman "Shims" creo, por si lo buscas por internet.

     

    Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 February 2015 a las 21:45

    Joe y yo no he escuchado nunca que me chirrien los frenos.... Pegale un mangerazo compi lo mismo estan sucios...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41

    Publicado 17 February 2015 a las 22:02

    jeje pereneke todas las semanas pasa por lavado las pastillas de atras si llevan esa lamina pero las de alante no y son las pastillas de origen tienen 42000km

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 17 February 2015 a las 22:34

    A mi tambien me suenan,pero no es un chirrido,cuando freno suave como por ejemplo entrando al parking es cuando suena estando casi parado,no lo hace siempre pero me mosquea

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 February 2015 a las 11:07

    Si lo hacen si a veces sobre todo en dias de calor pero es un chirrido al final de frenada casi parando y es por ser una pastilla muy dura y cristalizan sii

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 18 February 2015 a las 17:56

    también suelen chirriar por los cambios de temperatura, ahora con el frío es más normal que suenen.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 February 2015 a las 9:36

    Ya ya si yo se que suenan, pero en mi caso nunca he escuchado el mío de chirriar, la verdad es que caliento poco los frenos...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 19 February 2015 a las 9:49

    A mi tambien me suenan,pero no es un chirrido,cuando freno suave como por ejemplo entrando al parking es cuando suena estando casi parado,no lo hace siempre pero me mosquea

     

    A mi me ocurre igual, bajando pendientes pronunciadas despacio suenan (entrando a un parking por ejemplo). Pienso que son las pastillas que se cristalizan con el tiempo y también es cierto lo que dice @mustang, es por temporadas, me supongo que influirá temperatura y humedad.

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 26 November 2015 a las 17:23

    Por el compusto de la pastilla, muy duro o cristalizado. Mal acople con el disco o la pinza. pueden ser varias cosas.

     

    Una cosa que funciona muy bien son las laminas antiruido que se ponen entre la pastilla y la pinza, algunas pastillas la llevan incorporada, pero las normales no. La opcion facil es poner algo de grasa entre la pastilla y la pinza, pero a mi no me gusta mucho.

    Las mias llevan laminas antirruido todas, tambien se llaman "Shims" creo, por si lo buscas por internet.

     

    Un saludo.

    Hola Fragma,

     

    ¿Donde conseguiste las láminas antirruido o Shims? Estoy buscando unas para ponérselas a mi Exeo con discos de 288 y las siguientes pastillas:

    ▪ Altura [mm] : 74
    ▪ Ancho [mm] : 156,4
    ▪ Contacto avisador de desgaste : con sensor de desgaste incorporado
    ▪ Espesor [mm] : 20,4
    ▪ Lado de montaje : Eje delantero
    ▪ Número de PR : 1LB,1LT
    ▪ Número de WVA : 20676-23018-23019
    ▪ para artículo nr. : P 85 085
    ▪ Sistema de frenos : Teves

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.