Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio De Bateria

Iniciado por hum, 10 February 2015 a las 14:19

68 post en este tema
  • Seat Exeo | 99

    Publicado 15 May 2020 a las 18:21

    Es un disparate que este coche traiga una batería de 72 Ah de serie. Si es que te apaga un montón de cosas cuando le tiras a arrancar si es un 2.0 TDI. Yo metería una de 90 Ah para que vaya bien sobrado.

    Mi A4 1.8T lleva una de 72 Ah y es más que de sobra para arrancar un gasolina, pero joder un 2.0 diesel es ridícula.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 17 May 2020 a las 13:21

    Hola, el amperaje de la batería, 75ah sería para la capacidad de una descarga lenta, o sea consumo multiplicado por tiempo, cuanto tiempo tarda en ir descendiendo el voltaje, el otro valor, 650A,800A es la intensidad de descarga rápida, lo que puede aportar de golpe en el momento del arranque, en un coche moderno diésel, no ponen mucho más de 75ah pues al ser turbo, y bajan la relación de compresión con respecto a los antiguos, no tira tanto de batería en arranque, el amperaje nominal, o sea, 75ah, importa si vas a estar con el coche apagado, y con grandes consumidores, como amplificadores de sonido, etc, cuando el motor está encendido, el alternador es el que aporta la energía eléctrica, y éste si es lo que importa más que la batería, y dependiendo del nivel de equipamiento del coche, van de 100 A hacia arriba, espero sirva el aporte, saludos

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 17 May 2020 a las 13:30

    Recordad, no es igual, 75ah 650A, que 75ah 800,obviamente a mayor intensidad, más cara, también en el momento del arranque, juega un factor importante el motor de arranque y la desmultiplicación de piñonería interna de éste, así como que gire libremente, a veces parece que la batería está dando problemas, y el motor de arranque gira más lento de lo que debiera, y no es fácil saberlo

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 June 2020 a las 17:55

    Se me ha ido la batería del mi exeo 2.0 Tdi 120.

    No estoy con el coche, me lo ha dicho mi mujer.

    - la q llevaba el coche me duró 5 años.

    - puse una Marca blanca y me duró 2,5 años

    - puse una tudor de 80Ah y me ha durado 4 años.

    He visto la norauto q vale 80€ (La numero 22 de 80Ah 750A). Tengo una web q me

    Devuelve el 10% en cashback y aparte puedo pagar con amex q es otro 3%.

    ¿Como lo veis?

    Pongo la de 80A? O pongo una mayor?

    Seat Exeo | Málaga | 2

    Publicado 06 September 2021 a las 19:30

    El 2020-05-17 13:25:34 luisjesus dijo:

    Mi consejo y lo que siempre he hecho: poner la de mayor capacidad que permita el hueco de la batería.

    Exacto, siempre es recomendable poner la batería de mayor capacidad posible para no tener problemas.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 September 2021 a las 22:10

    esta he puesto yo hace un par de semanas, venia de una tudor ta1000 que me ha durado unos 5 años, a ver que tal sale la Exide.

    Batería de coche Exide Premium EA1000

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 September 2021 a las 19:58

    Ya nos contaras katano ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.