Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Eyectores Limpias Difuminados

Iniciado por Quiqu, 07 February 2015 a las 12:57

10 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 53

Publicado 07 February 2015 a las 12:57

Buenos días a todos. Sé que no es un gran brico ni tengo fotos del tema, pero es algo muy sencillo, bien acabado y no muy caro. En esta página he comprado los eyectores de agua de los limpias. En vez de salir tres chorros sale un abanico difuminado que recoge casi todo el cristal. Tiempo en hacer el cambio...5minutos.

https://es.aliexpress.com/item/-/32273894622.html?recommendVersion=2

No pone que sea específico para el Exeo, pero es idéntico al que llevamos de tres chorros.

Para cambiarlos, abrimos el capot, y desde la parte de los tres orificios por donde sale el agua tiramos. No hay que hacer demasiada fuerza. Lo sacamos, soltamos la pestaña que engancha la manguera, y sustituimos por el nuevo. Para meter el nuevo primero metemos la parte posterior, y luego la del agujero por donde sale el agua.

Pues eso es todo. Por unos 14€ tenemos un sistema más eficaz que el de serie.

Por cierto, se me olvidaba. Tiene dos tornillos para adaptar la altura de salida de los chorros.

Sé que no es un brico bestial, pero me apetecía compartirlo con vosotros. Cualquier duda ya sabéis, aquí estoy.

Saludos!!!

  • Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 07 February 2015 a las 17:11

    He buscado y al no encontrarlo me he puesto a escribir.

    Y desde luego "estrenarse" en un brico y que la primera respuesta sea esa...dan ganas de eliminar y pasar de compartir con la gente(claro está, esto va referido solo a algunos).

    Si algún moderador cree oportuno borrarlo,...pues que le vamos a hacer.

    Saludos

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 07 February 2015 a las 17:13

    Ya he encontrado el otro brico. La diferencia es que mi pieza no es original, es mas barata, y hace la misma función.

    Saludos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 February 2015 a las 17:29

    No tienes pk enfadarte.... El compi solo te ha imformado de lo que ya hay.....suerte con los eyectores

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 07 February 2015 a las 19:17

    Claro solo te informo de que el tema ya esta ablado no por fastidiar ni nada 1 abrazo y te agradezxo el aporte tambien informarte ke en la.seat de murcia valen 8 pavos iva incuido

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 February 2015 a las 20:20

    He buscado y al no encontrarlo me he puesto a escribir.

    Y desde luego "estrenarse" en un brico y que la primera respuesta sea esa...dan ganas de eliminar y pasar de compartir con la gente(claro está, esto va referido solo a algunos).

    Si algún moderador cree oportuno borrarlo,...pues que le vamos a hacer.

    Saludos

     

     

    No tengo intencion de borrarlo  silbar  silbar

     

    Lo unico te agradeceria que compartieras la infromacion en el otro tema, asi cada uno puede elegir, si poner los de seat, o los de el enlace que has compartido  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 07 February 2015 a las 20:25

    Siento la respuesta a josé Manuel, en el momento me sentó mal, cuando tenía toda la razón, jejeje.

    No tengo intencion de borrarlo  silbar  silbar

     

    Lo unico te agradeceria que compartieras la infromacion en el otro tema, asi cada uno puede elegir, si poner los de seat, o los de el enlace que has compartido  ok

     

     

    Salu2

    Eso está hecho. Colgaré el enlace e impresiones del producto.

    Gracias!!!!

    Saludos!

    Seat exeo | Murcia | 89

    Publicado 07 February 2015 a las 21:18

    Sin problemas lo.ke.aga falta aki estoy

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 07 February 2015 a las 22:20

    Yo pongo los mios mañana sii son de Seat y salen por 15e mas menos sii estan mejor ke los originales del exeo y un par de cosillas mas pondre ganchos del maletero y los leds de pies

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.