Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tarda En Calentar

Iniciado por javi13200, 05 February 2015 a las 20:20

6 post en este tema

Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41

Publicado 05 February 2015 a las 20:20

buenas tengo una pregunta y esque en poblacion cuando llevo ya 10minutos o mas andando no sube de 60 grados y si me paro en 5 minutos se aja casi a 50 pero la calefacion si calienta bien pero encuanto salgo a carretera sube a 90 queria saber si es normal

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 February 2015 a las 21:04

    compi, hay un post muy extenso q se habla de ello

     

    Hilo del foro

     

    esta justo encima del q has abierto tu, echale un ojo q mas de uno ha salido de dudas, yo entre ellos....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 February 2015 a las 1:35

    Jajajaj solo trato de evitar duplicidades y que el foro este ordenado. Mr sutil me llaman

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 February 2015 a las 23:23

    buenas tengo una pregunta y esque en poblacion cuando llevo ya 10minutos o mas andando no sube de 60 grados y si me paro en 5 minutos se aja casi a 50 pero la calefacion si calienta bien pero encuanto salgo a carretera sube a 90 queria saber si es normal

     

    Sino te importa, pregunata en el otro tema que te han indicado, asi mantenemos esto un poco ordenado 

     

    Cierro este pues  😉

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.