Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Golpe En Retrovisor

Iniciado por Nazareno, 27 January 2015 a las 7:35

9 post en este tema

Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

Publicado 27 January 2015 a las 7:35

Buenos dias compis. Ayer me dieron un golpe en el retrovisor izquierdo, se quedo mirando hacia abajo. Ahora al desplegarlo no se centra exactamente en la base. ¿de que forma se calibra , si se puede,para indicarle la posicion exacta? Tambien ha quedado un poco levantada la base que apoya en la puerta, aunque el tornillo esta bien apretado. Estoy ahora a la espera de que el seguro del autobus que me dio responda, pero si puedo ir arreglando esos problemillas mejor que mejor. Muchas gracias!

  • Seat exeo | Barcelona | 87

    Publicado 01 February 2015 a las 19:29

    si te lo tiene que arreglar el seguro contrario de otro, mejor que no lo toques vaya a ser que luego el perito te ponga pegas

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 01 February 2015 a las 22:58

    Como dice el compañero exeo2 yo no tocaria nada,deja que la compañia de seguros se haga cargo,vaya a ser que lo vean mas o menos arreglado y te digan que no es nada.....

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 07 February 2015 a las 19:17

    Suerte con el perito! Hay cada ejemplar por ahi suelto....

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 17 February 2015 a las 19:31

    Buenas compis. Hoy me cambiaron el retrovisor, pero o nunca me habia fijado o no ha quedado bien. Me explico, al plegar los retrovisores el derecho queda mas lejos de la ventanilla que el izquierdo. No creo que eso sea así no? ¿ Cómo de separados os quedan al plegarlos? ..os recuerdo que son los que se pliegan electronicamente. Un saludo.

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 6

    Publicado 18 February 2015 a las 23:51

    A mi me pasa lo mismo y se me han rajado al descalibrarse... muro Esta en garantía, me lo cubrirán?

    Seat Exeo ST | Barcelona | 6

    Publicado 19 February 2015 a las 23:52

    O sea..no es normal que quede tan cerca de la moldura exterior de la puerta no?

    No es normal, seguramente tienes el retrovisor doblado hacia dentro. Aléjate por la parte de detrás y mira la parte entre el retrovisor y la puerta, es probable que veas que la chapa del coche tiene una doblez.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.