Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que Marcas De Pastillas De Freno Elegir?

Iniciado por Garuti10, 25 January 2015 a las 17:13

22 post en este tema

Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

Publicado 25 January 2015 a las 17:13

Buenas compañeros, mi exeo es el 2.0 tdi 170 sport berlina, después de verme todos los hilos del foro a cerca de las pastillas de freno, quiero centrar aquí vuestras opiniones sobre que marca de pastillas poner.

Yo concretamente tengo que cambiar las traseras, he estado mirando en OSCARO, y lo que no entiendo es porque de la misma marca(ATE concretamente) y mismas características unas valen 22€ y otras 42€, y comprobando espesor y todas las características son las mismas..

Este es el enlace de OSCARO(darle abajo a otras piezas disponibles para que es salgan todas las marcas) https://www.oscaro.es/juego-trasero-de-4-pastillas-de-freno-seat-exeo-berlina-2-0-tdi-16v-170-cv-10019-30438-2469-gt

Un saludo.

  • Seat exeo | 318

    Publicado 25 January 2015 a las 19:07

    Hola yo cambie el otro día todas las pastillas, de origen

    vi la marca que eran aparte del logotipo y referencia de Audi y te puedo decir que el mio traía galfer atrás y até dalante lo cual decidí poner galfer en los ejes delantero y trasero y la verdad que estoy muy contento con ellas pero si alfinal pones até tampoco te arrepentirás yo las he montado en otros coches y la verdad que salen muy buenas

    Un saludo

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 26 January 2015 a las 13:11

    Pero y que diferencia hay entre pastillas ATE de características iguales que hay de diferencia 20€ de precio? Me valen las 2?

    Seat Exeo | 245

    Publicado 26 January 2015 a las 15:07

    Unas son cerámicas y otras de ferodo. Si tienes un disco para cerámicas tienes que poner cerámicas y sino pues normales

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 January 2015 a las 16:02

    Recuerdo que de la que las comprara yo no recomendaban montar ATE cerámic con powerdisc porque podía producir ruidos en la frenada. La principal diferencia es que la cerámic no te deja apenas residuo por lo que ahorras en lavado de llantas jajajaj

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 26 January 2015 a las 17:36

    Tengo el 2.0 tdi 170 modelo sport del 2012, no se si sabriais

    que tipo de disco llevo si de cerámicas o normales? Porque yo ni idea la verdad!

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 January 2015 a las 17:39

    Lleva disco normal, liso y laso como se suele decir asi que puedes montar sin temor cualquiera de las dos

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 26 January 2015 a las 17:52

    Y hay mucha diferencia en cuanto a frenado montar cerámicas o normales? Y entre ATE o ferodo que recomendáis montar? Porque yo siempre he creído que brembo era una de las mejores pero por los comentarios que he leído ya me ha cambiado la opinión...

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 January 2015 a las 18:08

    La diferencia es la que te comenté sobre el residuo, las características de frenado son iguales. Tanto ATE como ferodo son buenas marcas, yo ferodo no he probado pero me han hablado bien de ella así que si te animas a probar ya nos contarás que tal la experiencia

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 January 2015 a las 23:54

    Esas son las mismas que te he puesto yo pero las cerámic. Compi si para ti esos 20€ de diferencia te compensan no se que tanto te lo piensas. En estas marcas raro es que te equivoques

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 27 January 2015 a las 0:21

    Lo que pasa es que ami no me gusta comprar lo primero que veo, y me gusta primero informarme en este caso, de los tipos que hay y que calidad/precio mas compensen..

    He leído que las cerámicas al ser un material más fuerte, ensucian menos si, pero desgastan más los discos que las orgánicas, qué sabéis acerca de esto?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 January 2015 a las 6:33

    Jajajjajaja [emoji27] dimito...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 January 2015 a las 9:55

    Lo que pasa es que ami no me gusta comprar lo primero que veo, y me gusta primero informarme en este caso, de los tipos que hay y que calidad/precio mas compensen..

    He leído que las cerámicas al ser un material más fuerte, ensucian menos si, pero desgastan más los discos que las orgánicas, qué sabéis acerca de esto?

    Yo tengo montadas las

    Necto ap (cerámicas) justo porque son más blandas, dejan menos residuo y tienen mejor frenada sobre todo en caliente.. Vamos comparadas con las traseras sueltan casi la mitad de polvo..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 30 January 2015 a las 10:58

    esto me interesa, que es mejor las ate o ebc grenn

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 February 2015 a las 11:22

    pues yo con 130000Km sólo he tenido que cambiar las traseras, originalmente venían Galfer. Ahora llevo Textar....todo perfecto. No aprecio diferencia (ni mejor ni peor), al ser sólo las traseras no creo que tengan tanta incidencia en la frenada como puedan tener las delanteras.

     

    27€ en Ebay me costaron

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.