Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que Marcas De Pastillas De Freno Elegir?

Iniciado por Garuti10, 25 January 2015 a las 17:13

22 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 09 February 2015 a las 23:36

    A mi para el dia a dia y darle caña de vez en cuando lo mejor Textar.... Tienen prestaciones CASI como unas deportivas no suenan o al menos a mi no me han sonado nunca y frenan desde frio mejor que las OEM, cuando las deportivas en frio no frenan como deben.

    Yo ahora llevo las de serie delante y Textar detras y lo note cua do las puse, frenadas normales frena normal pero cuando le pides un poco mas la frenada es mas contundente, ya mismo toca delante y lo tengo claro..

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 February 2015 a las 23:58

    A mi para el dia a dia y darle caña de vez en cuando lo mejor Textar.... Tienen prestaciones CASI como unas deportivas no suenan o al menos a mi no me han sonado nunca y frenan desde frio mejor que las OEM, cuando las deportivas en frio no frenan como deben.

    Yo ahora llevo las de serie delante y Textar detras y lo note cua do las puse, frenadas normales frena normal pero cuando le pides un poco mas la frenada es mas contundente, ya mismo toca delante y lo tengo claro..

    Yo si que lo tengo claro @yomeca,cuando tenga que cambiar pastillas de freno te busco.jejeje.Un saludo tio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.