Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como Saber Que Suspensión Lleva El Coche.

Iniciado por Lumicufi, 16 January 2015 a las 23:44

3 post en este tema

Seat exeo st | Pontevedra | 53

Publicado 16 January 2015 a las 23:44

Hola, cuando compré el coche, el dueño me dijo que tenia la suspension sport, pero el otro dia una persona que lo probó me dijo que no creia que el coche la tuviese. Sabeis si hay alguna forma de saber que llevo? Gracias

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 17 January 2015 a las 0:26

    En el libro de mantenimiento o en el maletero donde la rueda de repuesto hay una pegatina con algún código pr, busca el código 1BE que es el correspondiente a suspensión sport,si no lleva ese código es posible que no la lleves de serie, eso no quiere decir que quizás el anterior dueño haya montado otra suspensión sport por su cuenta.

    Los otros códigos que utilizan las suspensiones no sport son 1BR, 1BA

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 19 January 2015 a las 0:46

    Metodo facil ver cuantos dedos te entran entre aleta y rueda, pero como dijo el anterior compi mirando el libro de mantenimiento debetias salir de dudas

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 27 January 2015 a las 12:15

    yo he mirado y no veo pegatina alguna....solo una bajo la tapa que tapa la rueda de repuesto pero no veo ningún código como el que decís....como es eso de los dedos??? xq creo que será la única forma que tengo de saberlo....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.