Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Equivalencia En Cadenas??????

Iniciado por Moe, 16 January 2015 a las 9:21

3 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 16 January 2015 a las 9:21

Buenas compis

Tengo unas cadenas muy majas del norauto q son para la medida de la llanta fenix, 225/40 R18. Ahora bien, las ruedas que llevo ahora son distinta medida pero equivalentes, 235/35 R19, y quisiera saber si esas cadenas me valdrian. Sino, tendre q sacarlas del maletero y comprarme las otras....

 

PD:no las he probado porque como llevo otra rueda de repuesto en 19", he tenido q hacer maravillas para poder dejar el suelo del maletero plano, sin tener q sacar nada de la bandeja de plastico, y llevo las cadenas abajo del todo victoria

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 January 2015 a las 11:20

    En la funda de las cadenas pone para todas las medidas de neumáticos que te valen que suelen ser unas cuantas. Por lo menos en la mia

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 January 2015 a las 14:11

    Apostaría que no te valen casi al 100% ya que llevas más diámetro. Mala suerte chato....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 February 2015 a las 13:18

    y digo yo, retomando el tema, si pillara las easy grip en medida 235/40 18, yo creo q se podrian poner, no?? he visto las de @fuel95 q eran las q vendio hace poco, en 225/40 18 y le van, lo q dice q iban justas de anchura... servirian???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.