Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos Bridgestone Potenza O Goodyear Eagle F1?

Iniciado por maki68, 14 January 2015 a las 19:13

11 post en este tema

Seat exeo st | Navarra | 400

Publicado 14 January 2015 a las 19:13

Tengo una buena oferta por estos neumaticos:

bridgestone potenza re 050A y goodyear eagle f1 asimetric2.

Que me recomendais? Aunque me gusta pisarle ya me hago mayor conduciendo  conduciendo  y ando bastante tranquilo busco algo que tengo buena duracion y agarre en mojado.

yHYqD4q.gif

 

 

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 January 2015 a las 19:17

    Son buenas ruedas las 2 marcas..... Pero hay quien diga que las potenza en agua no son gran cosa...... Ahora la duración dependerá mucho de tu tipo de conducion

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 14 January 2015 a las 19:28

    Intento pisarle lo menos posible nono

    Yo de momento me decanto por las goodyear ya que creo que son mas duras y ademas traen protector de llanta

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 January 2015 a las 19:42

    Las Bridgestone tanbien lo traen....... Hay un compi aquí del norte que las lleva y le está haciendo más de 30000 km..... En mis manos no durarían tanto

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 16 January 2015 a las 6:09

    Nadie a puesto estas ruedas? Para comentar que tal van y duración?

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 16 January 2015 a las 6:43

    Yo he llevado bridgestone re050 y para mi bien,de las otras no te puedo hablar,duración pues unos 25000km les hice.

     

     

     

     

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 16 January 2015 a las 7:32

    Yo llevo puestas Goodyear F1 asimetric1 y asimetric2 y puedo decir van bien si en seco y mojado perfectas si de Bridgestone en agarre es buena si pero a mi 2 veces ke las tuve me salieron ranas se deformaron y no las quiero mas pero es mi experiencia no le pasaria a todo el mundo no ahora duracion dependera de conduccion

  • No tiene coche | Madrid | 50

    Publicado 16 January 2015 a las 13:00

    Buenas tardes compañeros,

     

    La verdad que los dos neumáticos que comentas @maki68 son muy similares en cuanto a prestaciones de agarre sobre mojado y, en el tema de la duración, muchas veces no depende de una marca o modelo (aunque puede repetirse un caso) sino del tipo de conducción que realices.

     

    Ahora bien, existe un elemento diferenciar según la etiqueta europea de ambos neumáticos, aunque no determinante: la eficiencia en el consumo de carburante. El Potenza tiene un rango de consumo de la calificación "C" a la "G", mientras que el Eagle va de la "B" a la "F". No obstante la diferencia es muy reducida entre ambos cualquiera que montes te satisfacerá.

    Esperamos haberte ayudado,

     

    Muchas gracias @bimbo por contar con nosotros,

     

    Saludos cordiales a todos

    BestDrive España

    Tú conduces, nosotros nos ocupamos del resto.

    BestDrive, tu taller de neumáticos y mecánica rápida. Somos la red propia de talleres de Continental y contamos con cerca de 140 talleres en España, tanto propios como asociados.

     

    Puedes seguirnos también en Facebook, Twitter y Google+ donde publicamos información interesante sobre el mundo del automóvil.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 07 February 2015 a las 20:29

     Yo he llevado bridgestone y me han salido muy bien, duraron 40000Km los dos juegos que he montado, si que es verdad que las dos de traseras al final se deforman pero se agarran muy bien en seco y mojado, la duración dependera de como conduzcas.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 07 February 2015 a las 23:54

    Las Goodyear no están nada mal, son las que tengo ahora y son muy decentes. Ahora bien en mojado a las Potenza no tenía forma de hacerlas patinar en curva y con las Goodyear nuevas en tren delantero se va con mucha más facilidad.

    Las Goodyear son bastante más silenciosas que las Potrnza.

    Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 February 2015 a las 19:48

    Yo con las good year estoy muy contento, a mi en mojado nunca se me ha ido para nada, ni delante ni detrás, antes he tenido las Pzero Rosso y estoy más contento con las good year, tanto en duración como en prestaciones, a nivel de duración ahora llevan las delanteras 15000 y las trasseras unas 25.000 - 30.000 kms y están durando mejor que las Pzero y emiten menos ruido

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.