Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Spoiler Trasero A4 Avant B8, Valdrá Para El Nuestro?

Iniciado por pcuatrero, 15 January 2015 a las 10:50

7 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 January 2015 a las 10:56

    Está chulo, mientras se mantenga pegado a tu coche y no llegue el típico listo que te lo arranque por la noche quedandote sin spoiler y con la pintura del portón hecha mierda. Lo se por experiencia...

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 January 2015 a las 11:28

    Por la forma no vas a tener problema pues es flexible y se adapta al contorno, el tema es la medida, quizás si lo pides deberías medir tu portón e indicarselo en el pedido pues me imagino que tendrán un troquel y lo cortarán a la medida adecuada para según que coche.

    Personalmente a mi no me gusta demasiado, sobre todo la foto que tienen puesta con uno encima de la visera jajajajja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 15 January 2015 a las 11:55

    A mí tampoco me mola mucho, es por aportar ideas a los que quieran tunear el coche  bueno

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 January 2015 a las 8:32

    es muy feo. no le pongas eso pordiooooooooooooooos muro muro   si te fijas en la forma del porton del b8 y del ST no se parecen en nada, el nuestro es mas recto y plano hacia abajo y el del b8 es mas redondeado, de ahi q se ensucie muchisimo mas el nuestro, aerodinamica pura y dura...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 January 2015 a las 12:12

    pues a mi re recuerda al aleron de pestaña del berlina puesto al final del culo de un st. no me mola nada

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 January 2015 a las 12:15

    Que sabréis vosotros de lo que mola o no mola. Es tope pila guay jajajajajaj

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.