Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo Esporádico Luz De Carretera

Iniciado por hugolainch, 15 January 2015 a las 7:16

22 post en este tema

Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

Publicado 15 January 2015 a las 7:16

Buenos días compis,

 

He venido observando que ya van tres días que voy a trabajar y al minuto de ir circulando con las largas hacen una cosa rara. Se bajan solas a cortas (sin tocar nada ni accionar ningún mando) y al segundo se vuelven a subir a las largas y no lo hace más en el resto del trayecto.

 

¿a alguno más le ha pasado? me tiene un poco mosqueado

 

Gracias!

No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 15 January 2015 a las 7:55

    No hugo,yo no,en el mio no la hecho nunca tambien uso poco las largas pero no me lan hecho nunca,decir que estamos hablando de los faros bi-xenon con led

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 January 2015 a las 10:05

    A mi me

    Pasa

    Igual, uso poco las largas.. Pero no me ha pasado nunca...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 January 2015 a las 12:38

    @hugolainch, te pasa con el coche frio, no ??

     

    Yo no puedo utilizar las largas nada mas arrancar (cuestion de por donde circulo  :P ) pero si que le noto en cortas una pequeña bajada de intensidad, eso si, te puedes imaginar lo que me preocupa, nada  silbar  silbar

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 January 2015 a las 14:39

    Pues hoy y ayer no me lo hizo así que no se es que yo soy de rallarme por todo ahora tengo un pequeño ñikiñiki en el maletero que no se si es de las tapas que ocultan el ampli y el cajón del lado contrario porque tienen algo de holgura jaja jaja estoy todo el día igual, siempre alerta!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 January 2015 a las 17:28

    Buenos días compis,

     

    He venido observando que ya van tres días que voy a trabajar y al minuto de ir circulando con las largas hacen una cosa rara. Se bajan solas a cortas (sin tocar nada ni accionar ningún mando) y al segundo se vuelven a subir a las largas y no lo hace más en el resto del trayecto.

     

    ¿a alguno más le ha pasado? me tiene un poco mosqueado

     

    Gracias!

    @hugolainch  eso a mi no me lo ha hecho nunca, de todas maneras como no paras de enredar con el vas a ver si en una de esas que toqueteas has desajustado algo como te paso con los pilotos traseros  que bueno  que bueno  (si esque eres un alma inquieta jajajaja) prueba a hacer un diagnostico de actuadores de la ILM o una adaptación o a unas malas vuelve a codificar la centralita con el código que te figure en cualquiera de las diagnosis que tengas (que seguro que tienes unas pocas 😃) )cuando te funcionaba bien.

    date un respiro con el vas que lo tienes echando humo jajajaja  que cojones tienes, no paras.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 January 2015 a las 17:48

    Jaja @bartds te contradices me dices que pruebe con el vas esto y lo otro y luego que me de un respiro.....jajaja probaré eso que dices! Donde guarda el vas las diagnosis que no he impreso? Gracias!!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 January 2015 a las 18:34

    pues tio no se donde la guarda porque no me hizo nunca falta como ya te dije pero estare pendiente de mirarlo la próxima vez que lo enchufe jejeje

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 January 2015 a las 18:39

    Gracias @bartds dejate de ostias y monta un taller de una vez! [emoji23] [emoji23]

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 January 2015 a las 18:45

    no jodas dejame de lios que ya tengo bastantes  ups  meparto  meparto  meparto

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 January 2015 a las 21:15

    Jajajajaja vaya dos que OS habéis juntao!!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 February 2015 a las 18:09

    Bueno pues ya llevaba unos días sin dar por saco y esta semana ya me lo ha hecho dos veces. A ver si le meto el cable y veo si ha quedado registro de error porque me tiene frito. Para encima hoy no para de saltar la alarma. Tiene fantasmas mi exeo? [emoji27] [emoji27]

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 February 2015 a las 23:22

    Hugo yo tú revisaba las conexiones de la ilm, creo recordar haber leído cosas raras en las luces debido a que no hacían bien contacto los conectores por estar los cables algo tirantes...

    Otra cosa, no vendrá nadie de frente cuando te oo hace no?? A ver si tienes activado el modo autopista, que quita las largas automáticamente cuando viene alguien..

    Prueba a tapar eo sensor de luz del espejo interior cuando te lo haga...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 February 2015 a las 1:18

    Ostia a ver si va a ser eso que comentas. Aunque la verdad es que voy yo solo por la carretera y siempre me lo hace en el mismo sitio. Es raro no?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 27 February 2015 a las 17:43

    Hugo yo tú revisaba las conexiones de la ilm, creo recordar haber leído cosas raras en las luces debido a que no hacían bien contacto los conectores por estar los cables algo tirantes...

    Otra cosa, no vendrá nadie de frente cuando te oo hace no?? A ver si tienes activado el modo autopista, que quita las largas automáticamente cuando viene alguien..

    Prueba a tapar eo sensor de luz del espejo interior cuando te lo haga...

    Modo autopista? El exeo tiene de eso?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 February 2015 a las 18:12

    En el vag gom sale un montón de opciones en la ilm y una de ellas esa, yo no lo he activado nunca vaya a quemar algo... [emoji13]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 27 February 2015 a las 20:46

    Siempre se aprenden cosas. Habrá que probarlo, total mas quemao que tengo ya al pobre coche... [emoji1]

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 February 2015 a las 20:49

    Ya mirare a ver si lo tengo activado que entre las luces y la alarma mi coche parece una discoteca

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 February 2015 a las 22:18

    Revisa los puntos de masa que estén bien apretados... Y las clavijas bien puestas a ver...

    A mi me pasaba eso en un polo.. Bueno.. Se quedaba sin luz en medio la autovía.. Y resulta que tenía un conector gordo a medio poner y cuando le salia de ahí me dejaba a oscuras en plena noche.. Jejej

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 February 2015 a las 0:25

    Muchas gracias pere!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 28 February 2015 a las 14:38

    Hola leyendo el post e visto lo del modo autopista, alguien sabe como activarlo?????

     

    Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.