Al seguir observando el problema, me lo hace con el coche muy frío (Tal como una noche de invierno) y no es al girar la dirección. Sino que con la dirección girada a tope o casi a tope y avanzar el coche hacia adelante, cada metro me mete una sacudida. Le doy marcha atrás enderezo dirección la vuelvo a girar avanzo y otra vez. El coche en marcha no hace ninguna vibración ni nada de nada. Me lo hizo una sola vez girando la dirección a la derecha. El resto de veces es siempre a la izquierda y el ruido proviene de la rueda derecha.
Así que nada. Que lleva tres días en el taller y no le ven nada.
Dicen que parece que saltase el ESP/ABS y frenara la rueda derecha. Han revisado las centralitas con el VASCOM pero parece estar todo en orden. Los rodamientos de los bujes están bien apretados. Han desmontado la transmisión derecha y las homocinéticas y rodamientos parecen estar bien. Han reapretado toda la suspensión y a probarlo...
Yo pensé también que al estar girada del todo la rueda podía ser del ESP pero en nuestros coches no salta hasta los 15 Km/h. Ahora pienso que puede ser el aceite/grasa del diferencial en frío no deje que se mueva con soltura al diferencial y no haga bien la transferencia de giro de una rueda a otra y esta patine.
Me comentan que en los León se debía a ruedas gastadas. Pero no es mi caso con las Pilot Sport 3 con 5000 Km. las cuatro.
Me parece que si lo sigue haciendo le van a dar mucho por el . Y cuando reviente algo si ha de romper ya lo verán más claro. Paso de que me desmonten medio coche... y salgan más averías a posteriori.
Solo espero que no les hayan sobrado muchos tornillos
Un Saludo