Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo Boton Reseteo Presion Neumaticos

Iniciado por powell, 16 January 2015 a las 21:23

4 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 268

Publicado 16 January 2015 a las 21:23

Hola a todos, de primera decir que este fallo me ha dado en el otro coche, seat leon 2 tdi 140 stylance.

El tema es que he cambiado las ruedas para poner de invierno y a la tarde me ha saltado el chivato amarillo en el cuadro, he apretado el boton de reseteo que tambien lo tiene el exeo y no me hace nada, una vez ya con el alumbrado de carretera dado me he dado cuenta que el boton no esta iluminado como todos los demas, sabeis si tanto en el exeo como en el seat leon 2 existe algun fusible para este boton?? igual nesta la lmpara de este boton rota o no llega tention y por eso no hace nada?? si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 January 2015 a las 11:09

    Los fusibles te vienen el manual del coche al final del todo te dicen que controla cada uno. Mira a ver si ahí te viene algo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 17 January 2015 a las 11:55

    No viene ninguno especifico para ello, desmontare la botonera por si es fallo de algun cable del boton, a er que pasa!!

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 18 January 2015 a las 23:41

    Ya esta solucionado, he soltado toda la tapa de la botonera dondes esta el boton y sorpresa, estaba la clema que va al boton suelta la he conectado y todo solucionado, alarma reseteada y ahora a rodar!!!! jejejejejje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.