Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lavafaros Roto. Tapa Perdida.

Iniciado por jpablogg, 10 January 2015 a las 17:15

4 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 10 January 2015 a las 17:15

Desde hace algunos meses vi q uno de los lavafsros no salía bien. La tapa se quedaba atascada. Se notaba como q se movía (algo de dentro de ha soltado). Pero como no podía acceder lo dejé.

He visto q ahora la tapa de ha caído. Al ir mal no ajustaba bien al entrar y al salir y eso ha hecho q la tapa salte y se pierda.

¿Cómo se accede para arreglarlo? ¿Hay q desmontar todo el para golpes?

¿Cuánto puede valer una tapa? Supongo q después de pedirla tendré q ir a q la pinten. ¿Verdad?

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 January 2015 a las 18:27

    Compi según el etka 16€ y viene imprimada luego la vas a tener que pintar 8a84ca4f1a1a8a017adc46f5b8b41088.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 January 2015 a las 21:16

    Muchas gracias!!!

    Ahora me falta saber como se accede para desmontar la parte interna y ver donde esta el fallo.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 January 2015 a las 21:29

    Yo creo que tendrás que sacar la defensa

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 23 January 2015 a las 9:58

    buenas:

    a mi me ha pasado lo mismo. Me dieron un pequeño golpe que la defensa delantera, del lado izd y me han doblado un poco la aleta y roto el faro, pero el golpe es prácticamente inapreciable.

    De hecho me di cuenta cuando al pasar la itv esta semana, al hacer la verificación de los eyectores de los faros, salieron bien pero uno no recogía y se cayó la tapa, para sorpresa del técnico de itv y mía. El eyector se quedó fuera y empezó a perder agua por su parte inferior.

    Cogí la tapa y la coloqué en su sitio y hasta hoy.

    No lo he vuelto a probar.

    En cuanto tenga tiempo para dejar el coche en el taller, doy parte al seguro para repararlo.

    A pesar de ello paso la itv sin problemas con 4 años y 87000 km.

    Con todo esto quiero decir, que cualquier pequeño golpe de aparcamiento bien dado en la zona del eyector, inutiliza este, aunque aparentemente no se aprecie ningún daños exterior, como es mi caso.

    Un saludo a todos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.