Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico-Cambio De Termostato

Iniciado por bartds, 29 December 2014 a las 21:32

59 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 January 2015 a las 20:51

    Bua. Muchas gracias Bartds. Tu crees que con ese código de error será sólo el sensor de temperatura el que falla? Yo no nito que marque mal la temperatura he... ni sube ni baja de manera extraña....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 01 January 2015 a las 21:28

    el fallo que te marca es ese sensor yo que tu lo primero que aria es quitar el conector del sensor y limpiar bien los contactos con un limpiacontactos residuo 0  tanto del sensor como del contactor y después borra los fallos y observalo y si ves que te vuelve a fallar pues lo cambias. ese sensor suele dar varios fallos, el que te indica a ti 16502-17663-17704

     

    echale un ojo aquí.

     

    https://www.mundovag.com/foro/index.php?showtopic=1670&hl=17663

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 January 2015 a las 9:30

    Bartds ve pensando dónde quieres que te pongamos el monumento....!!!! [emoji13] [emoji13] [emoji13]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 January 2015 a las 9:40

    Bartds ve pensando dónde quieres que te pongamos el monumento....!!!! [emoji13] [emoji13] [emoji13]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 09 January 2015 a las 16:08

    Hola , yo he preguntado lo que me costaría cambiarlo y me han mandado presupuesto de 120,54 € mano de obra incluido.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 January 2015 a las 21:07

    Me voy a tirar yo tambien a la piscina con el jodido termostato, pero no encuentro la ref para mi modelo, 1.8T 150cv, codigo de motor CFMA, me la podrias pasar @bartds ? gracias de antemano majo 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 19 January 2015 a las 22:12

    @Moe aqui tienes lo que me aparece en el etka soblre tu motor pero antes de nada habla con sealco o con taes y que te de precio con tu numero de bastidor.

     

    post-12-0-64614200-1421701908_thumb.jpg

     

     

    yo cambie el termostato y se me soluciono el problema que tenia al momento y ahora voy a cambiar el sensor de temperatura porque me oscila un poco pero nada que ver con el comportamiento que tenia antes de cambiar el termostato.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 January 2015 a las 0:00

    Buen brico.

    A mi siempre que meto el vag com se me queda el fallo de termostato,pero la temperatura sube y se estabiliza perfectamente,dudo que sea inlcluso del conector. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 January 2015 a las 0:32

    @Moe aqui tienes lo que me aparece en el etka soblre tu motor pero antes de nada habla con sealco o con taes y que te de precio con tu numero de bastidor.

     

    termostato CFMA.JPG

     

     

    yo cambie el termostato y se me soluciono el problema que tenia al momento y ahora voy a cambiar el sensor de temperatura porque me oscila un poco pero nada que ver con el comportamiento que tenia antes de cambiar el termostato.

     

    la virgen, que pastiferio.... menos mal q el del taller me dijo q "tranki, si eso vale 30 pavos....." jajajajajajaja gracias @bartds

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 15

    Publicado 08 March 2015 a las 11:41

    A pesar de estar desde diciembre con problemas, de temperatura, no he encontrado el momento y el lugar de liarme yo mismo a cambiar el termostato, así que lo llevé al concesionario y me lo han cambiado. La fiesta ha salido por 310 € del ala. Solo el termo valía 120 € mas IVA, el resto el liquido y la mano de obra. Lo que no entiendo es el precio de la pieza, cuando online la venden por menos de 80 € con gastos de envío incluidos.

    Por lo menos se ha solucionado el problema de la temperatura y el coche va perfecto.

  • Seat Exeo | 99

    Publicado 19 June 2019 a las 14:33

    @bartds veo que cambias dos termostatos, uno es el de la culata que explicas en el brico (este lo tengo muy claro) y otro que si no me equivoco es de la EGR, mucho más pequeñito que forma parte de unos manguitos.

    He encontrado donde comprarlo suelto con la referencia, pero lo que no lo encuentro es en mi motor. Podrías decir en qué zona queda? Gracias

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 21 June 2019 a las 3:33
    El 2019-06-19 14:33:59 Argentum dijo:

    @bartds veo que cambias dos termostatos, uno es el de la culata que explicas en el brico (este lo tengo muy claro) y otro que si no me equivoco es de la EGR, mucho más pequeñito que forma parte de unos manguitos.

    He encontrado donde comprarlo suelto con la referencia, pero lo que no lo encuentro es en mi motor. Podrías decir en qué zona queda? Gracias

    aqui en la captura que te dejo veras donde va alojado el regulador de temperatura.

    la ref. de este regulador es: 1K0121113A

      

    Seat Exeo | 99

    Publicado 21 June 2019 a las 9:23
    El 2019-06-21 03:33:26 bartds dijo:
    El 2019-06-19 14:33:59 Argentum dijo:

    @bartds veo que cambias dos termostatos, uno es el de la culata que explicas en el brico (este lo tengo muy claro) y otro que si no me equivoco es de la EGR, mucho más pequeñito que forma parte de unos manguitos.

    He encontrado donde comprarlo suelto con la referencia, pero lo que no lo encuentro es en mi motor. Podrías decir en qué zona queda? Gracias

    aqui en la captura que te dejo veras donde va alojado el regulador de temperatura.

    la ref. de este regulador es: 1K0121113A

      

    Sí, esa foto la tenía ya, pero no acababa de localizarlo. Me han comentado que ese pulpo de tubos anda por la parte trasera del motor. Gracias

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 21 June 2019 a las 9:41
    Si justo encima del cambio Si te fijas en la captura verás donde va conectada cada salida

    Seat Exeo 2.0 TDI 143CV | La Coruña | 21

    Publicado 01 January 2020 a las 17:43

    Buenas a todos

    Me he decidido a cambiar el termostato, bartds, es el numero 37 en la foto que sale todo el circuito de refrigeración? Mi coche oscila mucho entre los 70-90 y me he decidido primero a cambiar este, algun otro consejo?

    Seat exeo | 318

    Publicado 01 January 2020 a las 19:37

    @Connosco yo tengo uno en compraventa original a estrenar por si te interesa es el que va detrás de la culata

    Saludos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143CV | La Coruña | 21

    Publicado 01 January 2020 a las 19:45

    Miguel me dices el metálico? El típico de muelle? Tb lo quiero pero no he conseguido ubicarlo en el coche para poder cambiarlo, la cajita negra esta bastante facil de ver debajo de la EGR, pero no consigo saber donde esta el metálico, ¿alguna ayuda?

    Miguelwhy es para CAGA? Que grados abre?

    Seat exeo | 318

    Publicado 01 January 2020 a las 19:49

    @Connosco es que sale en la imagen del circuito el número 23 y va en la parte de detrás del motor algo escondido detrás de los tubos , es el original y creo que abré a 75 me parece y si te vale es común a todos los exeos entre 2009 y 2012

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.