Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Mantenimento Y Reseteo Con Vagcom (Aceite Con Pela6000 Y Filtros)

Iniciado por Mopli79, 17 December 2014 a las 17:24

66 post en este tema
  • Seat exeo st | Cantabria | 49

    Publicado 09 February 2015 a las 20:53

    ¿Cuantos km hay que hacer para que aparezca de nuevo en el fis el proximo cambio?, llevo como 100 km y aun no me sale nada

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 09 February 2015 a las 20:54

    500km justos, ni más ni menos me tardo a mi.

    Seat exeo st | Cantabria | 49

    Publicado 09 February 2015 a las 20:57

    Coño pues si que tarda, jejejej.

    Muchas gracias, ya me estaba mosqueando pensando en que no lo había hecho bien. [emoji2] [emoji2]

    Seat Exeo | 245

    Publicado 13 February 2015 a las 11:39

    Una pregunta me he puesto a hacer el reseteo y no me deja poner los 30000 se me queda en 15000 sin opción de cambiarlo. Alguien me puede ayudar

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 13 February 2015 a las 12:40

    Una pregunta me he puesto a hacer el reseteo y no me deja poner los 30000 se me queda en 15000 sin opción de cambiarlo. Alguien me puede ayudar

    Mirate el canal 45, debes tener la opción de servicio longlife, creo que era el.código 2.
  • Seat Exeo | 245

    Publicado 13 February 2015 a las 14:27

    Mirate el canal 45, debes tener la opción de servicio longlife, creo que era el.código 2.

    No me deja entrar en el canal 45 me da error

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 13 February 2015 a las 14:39

    No me deja entrar en el canal 45 me da error

    Prueba entrando por la opción rápida "Sri reset".

    A ver que código tienes en la calidad del aceite. Desde ahí también puedes modificar a servicio longlife.

    post-8453-1423834733,54_thumb.jpeg

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 13 February 2015 a las 18:00

    Muy buen brico @Mopli79,todo bien detallado y explicado,todavia te sigue marcando 15mil hasta la proxima revision? yo tambien he acortado los mantenimientos y me interesa como has hecho los pasos con el vag y si a funcionado. Por cierto muy buena iniciativa y buena currada y explicacion bravo

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 13 February 2015 a las 18:18

    Gracias compi, ayudo en lo que puedo.

    A mi aún me marca para 15000, no se cuando cambiará... Cuando le meto el cable sale configurado para longlife y para 25000, pero en el fis de momento como si fuera para 15000

    Seat Exeo | 245

    Publicado 13 February 2015 a las 19:43

    Prueba entrando por la opción rápida "Sri reset".

    A ver que código tienes en la calidad del aceite. Desde ahí también puedes modificar a servicio longlife.

    tapatalk_1423834688379.jpeg

    Desde la opción rápida como modifico los valores?

    Aún así he hecho el rsi y también da error

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 18 February 2015 a las 14:15

    Buenas, yo tengo una pregunta.... tengo yo elevador y me quiero hacer las revisiones de cambio de filtro y demás, el problema es que no tengo vaspc ni vag com ni nada para resetar el intervalo del cambio de aceite, se puede hacer de forma manual???? vosotros que haríais lo cambiarías y llevarías algún taller que te resetee el intervalo?? gracias

  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 18 February 2015 a las 14:59

    Buenas, yo tengo una pregunta.... tengo yo elevador y me quiero hacer las revisiones de cambio de filtro y demás, el problema es que no tengo vaspc ni vag com ni nada para resetar el intervalo del cambio de aceite, se puede hacer de forma manual???? vosotros que haríais lo cambiarías y llevarías algún taller que te resetee el intervalo?? gracias

    Hola,

    De forma manual el reset viene en el manual del coche.

    Se puede hacer reset sin problemas, lo que no puedes es modificar el tipo de intervalo.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 18 February 2015 a las 15:00

    Desde la opción rápida como modifico los valores?

    Aún así he hecho el rsi y también da error

    Perdona aún no he podido verte esto y hacer capturas para ponerlo, a ver si para mañana lo puedo mirar.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 18 February 2015 a las 15:03

    Desde la opción rápida como modifico los valores?

    Aún así he hecho el rsi y también da error

    Perdona aún no he podido verte esto y hacer capturas para ponerlo, a ver si para mañana lo puedo mirar.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 19 February 2015 a las 19:18

    Desde la opción rápida como modifico los valores?

    Aún así he hecho el rsi y también da error

     

    Buenas Compi,

     

    Te he buscado las indicaciones por internet para que veas si puedes hacer la modificacion:

     

    Primero. Ejecutamos el programa del Vag-Com y dentro de la pantalla principal seleccionamos la función [sRI Reset] o Service Reminder Interval Reset que se encarga automáticamente de resetear en nuestro cuadro o MMI la luz de servicio de cambio de aceite o inspección.

    Segundo. Desplegamos la flecha superior derecha y seleccionamos dependiendo de si nuestro coche tiene motor gasolina o diesel una de estas 2 opciones para resetear el Servicio de cambio de aceite:

    "Flexible Oil Service Reset (LongLife/Rest of World/Gasoline)" -> Para motores gasolina TFSI o FSI.

    "Flexible Oil Service Reset (LongLife/Rest of World/Diesel)" -> Para motores diesel TDI.

    Una vez seleccionada la opción para motores de gasolina o diesel pulsamos [Perform SRI] y le damos a "Aceptar".

    Tercero. Desplegamos la flecha superior derecha y seleccionamos "Delivery Inspection" para resetear el Servicio de Inspección Longlife:

    Una vez seleccionada la opción pulsamos [Perform SRI] y le damos a "Aceptar".

    Cuarto. Ya tenemos reseteado el Servicio de cambio de aceite e Inspección Longlife a 30000 km ó 2 años en nuestro cuadro de instrumentos.

     

    Espero que te sirva.

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 21 February 2015 a las 14:00

    Hola,

    De forma manual el reset viene en el manual del coche.

    Se puede hacer reset sin problemas, lo que no puedes es modificar el tipo de intervalo.

    Me parece que el mio lleva sensor de calidad de aceite, se puede hacer igual?? lo digo porque en el cuentakilómetros no tengo ninguna rueda ni botón ni nada por el estilo...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 February 2015 a las 16:45

    Hola @Luis22,en el cuadro llevas una llavecita para hacer tu mismo el reset.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 February 2015 a las 16:56

    Compañero usa el buscador del foro vale.

     

     

    Aquí lo tienes.

     

     

     

    post-73-0-63246100-1424534184.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.