Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Ocasión Navegador Rns-E A Precio De Saldo

Iniciado por EXEOBCN, 16 November 2014 a las 20:36

20 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 383

Publicado 16 November 2014 a las 20:36

Pues como ya ha tocado el relevo de mi antiguo Exeo pongo a la venta varias cosillas, entre ellas el navegador RNS-E que le monte en su día y al cual también le instale el SDS para funcionar por voz.
Adjunto el brico que hice en su día
Hilo del foro
Lo vendo por tan solo 200€ entrega en mano en Barcelona, otras provincias sumarle 20€ de envió por MRW 24h.
Mencionar que le pongo este precio ya que funciona todo correctamente, menos el navegador pues ya tiene muchas horas de uso acumuladas y acabo petando la lente del DVD.
Yo ya no me lie a sustituirlo, pues cuando dejo de funcionar ya estaba mirando para cambiar de coche.
Adjunto enlace de tienda donde venden los recambios de la lente laser del lector y que tienen un precio de unos 60€
https://www.vsmultimedia.es/repuestos-sistemas-de-navegacion/532-laser-navegador-audi-rns-e-y-seat-exeo.html

También adjunto otros enlaces del brico de sustitución de dicha lente, el cual parece muy sencillo de realizar.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298207-brico-desmontaje-rns-e/

Lo dicho, si eres un manitas y quieres un RNS-E instalado en tu EXEO aquí tienes una ocasión única.
Se entrega completo con su antena GPS y tres DVD de cartografía, el original del año 2010 y dos copias del 2011 y 2013 esta última con los avisadores de radares instalados.

Este anuncio está publicado en otros foros y será para el que primero que me lo confirme en cualquiera de ellos.
Aquí dejo unas fotos del navegador:
2vv3wpd.jpg
28ur9kk.jpg
n5kbgx.jpg
abm89w.jpg
dbqcy1.jpg
141tlax.jpg
wcg706.jpg
9asbpc.jpg
Este mensaje incluye imágenes subidas por EXEOBCN a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 16 November 2014 a las 21:05

Hola compi estoy interesado, nada más que pueda te mando mp

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

Seat exeo blanco | Cantabria | 886

Publicado 16 November 2014 a las 21:44

Buen precio

Me pongo a la cola

Una duda lee vídeos por sd ?

Me suena que si en la ranura debajo del boton radio pero por confirmar.

Seat exeo st | Barcelona | 383

Publicado 16 November 2014 a las 22:17

Buen precio

Me pongo a la cola

Una duda lee vídeos por sd ?

Me suena que si en la ranura debajo del boton radio pero por confirmar.

Podria llegar a leer videos, pero para ello tendrías que añadir elementos adicionales al RNS-E y que yo nunca le he llegado a instalar.

Por tanto tal y como esta actualmente con las tarjetas SD solo lee musica.

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 17 November 2014 a las 13:19

Pues como ya ha tocado el relevo de mi antiguo Exeo pongo a la venta varias cosillas, entre ellas el navegador RNS-E que le monte en su día y al cual también le instale el SDS para funcionar por voz.

Adjunto el brico que hice en su día

Hilo del foro

Lo vendo por tan solo 200€ entrega en mano en Barcelona, otras provincias sumarle 20€ de envió por MRW 24h.

Mencionar que le pongo este precio ya que funciona todo correctamente, menos el navegador pues ya tiene muchas horas de uso acumuladas y acabo petando la lente del DVD.

Yo ya no me lie a sustituirlo, pues cuando dejo de funcionar ya estaba mirando para cambiar de coche.

Adjunto enlace de tienda donde venden los recambios de la lente laser del lector y que tienen un precio de unos 60€

https://www.vsmultimedia.es/repuestos-sistemas-de-navegacion/532-laser-navegador-audi-rns-e-y-seat-exeo.html

También adjunto otros enlaces del brico de sustitución de dicha lente, el cual parece muy sencillo de realizar.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298207-brico-desmontaje-rns-e/

Lo dicho, si eres un manitas y quieres un RNS-E instalado en tu EXEO aquí tienes una ocasión única.

Se entrega completo con su antena GPS y tres DVD de cartografía, el original del año 2010 y dos copias del 2011 y 2013 esta última con los avisadores de radares instalados.

Este anuncio está publicado en otros foros y será para el que primero que me lo confirme en cualquiera de ellos.

Aquí dejo unas fotos del navegador:

2vv3wpd.jpg

28ur9kk.jpg

n5kbgx.jpg

abm89w.jpg

dbqcy1.jpg

141tlax.jpg

wcg706.jpg

9asbpc.jpg

Hola compi!! , te he mandado mp..

Gracias!!

Este mensaje incluye imágenes subidas por pereneke a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por pereneke a la web TinyPic.com hace más de 10 años.

• Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 17 November 2014 a las 23:44

Si me dices tu número de cuenta te hago el ingreso y me lo quedo. Saludos

Te paso el mio y me haces la transferencia como compensación por la falta de respeto a todos los compañeros que estamos delante? So caradura!!

Seat exeo st | Málaga | 1.110

Publicado 17 November 2014 a las 23:53

Macho leete las normas de la sección de compraventa.

quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

Publicado 18 November 2014 a las 0:05

De verdad q la peña esta fatal.

Dame el numero de cuenta a mi y te domicilio la luz el agua y el internet.

Esq flipa

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 18 November 2014 a las 0:24

@propiedad-privada como ya te han dicho los compañeros no se puede llegar así y querer adueñarte de una compra donde ya hay gente que anteriormente han mostrado interés por comprarlo. Hay que ponerse a la cola.

Seat exeo tdi | Álava | 11.781

Publicado 18 November 2014 a las 9:22

post-13-0-70126000-1416298945.gif

• Seat Exeo ST | La Rioja | 56

Publicado 18 November 2014 a las 19:58

Perdonar, pido disculpas por  no haber leido las normas, no era mi intención. No quiero que penséis de mi que soy un caradura.

Pd: me pongo a la cola.

Publicado 18 November 2014 a las 20:27

ok, en ese caso te perdonamos.... 

aprovecho para comentaros que me lo quedo..... brico

Publicado 19 November 2014 a las 22:51

Oleeee!!!!!

Seat exeo tdi | Álava | 11.781

Publicado 20 November 2014 a las 0:01

Oks, lo cierro pues [emoji6]

Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.