Muy buenas, refloto un poco este tema, he conseguido varios contactos, entre ellos el de Silvestre que es el que las hace en el foro de audisport-iberica, son de fibra y valen 125€ con portes; segun los comentarios que se dan en el mencionado foro y tras conversacion con este señor, deben encjar perfectamente y vienen imprimadas, y por consiguiente se deben pintar una vez llegadas a casa.
Por lo que os he leido, da un poco igual el material, ya que al ser meramente estetico, no sujetar y q no deberia de recibir impactos, seria cuestion de gustos el tipo de material a escoger.
Me he informado en talleres de la zono y me cobran x imprimar y pintar las cuatro piezas entre 90 y 120€, del barato al caro, precio que menparece un poco desorbitado, ya que las piezas son "pequeñas"; pero no se si es barato o caro, ya que yo no me dedico a esto.
Y despues de este rollaco, pues eso, q si quereis el email de este chico belga (Silvestre) os lo paso, decis que vais del foro y os dara precio; yo no se si me meteré en este lio, ya que son 215€ total y nose....
Gracias x escucharme o leerme!! (Acepto comentarios y criticas, siempre que sean buenas eeee!! Hajjajj)