Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Retrovisores Con Intermitentes.

Iniciado por jesus91, 16 October 2014 a las 21:08

21 post en este tema

Seat exeo | Málaga | 212

Publicado 16 October 2014 a las 21:08

Buenas hoy por casualidad pare junto a un audi a3 del 2014, y me fije que sus retrovisores son muy parecidos a los que llevamos nosotros en el exeo. Mi pregunta es: se le puede poner al exeo? Cuanto vale la pareja de retrovisores? Seria mucho mareo ponerlos o solo quitar y poner? os dejo una foto para que veais dicho retrovisor. 9e2fb84d98aecf05fdd521928abc2c41.jpg

  • Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 17 October 2014 a las 0:06

    le pones algo asi y listo

    post-8558-0-88936000-1413497182_thumb.jp

    o asi

    post-8558-0-53420100-1413497520_thumb.jp

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 17 October 2014 a las 18:56

    Buagg así no molan me gustan más los del a3 jejeje

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 October 2014 a las 10:46

    También estaría bien ver la opción de los Leon nuevos....

     

    842241standseat5.jpg

     

    son chulos, si el anclaje es el mismo, no creo q fuera muy dificil montarlos...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 19 October 2014 a las 15:15

    Pues yo el de los leones no me gustan tanto están chulos pero los veo muy radicales los del a3 son así más redondos más parecidos a los nuestros....

  • Seat exeo | 318

    Publicado 20 October 2014 a las 1:26

    Yo creo que no habría problema siempre y cuando el anclaje fuera igual, que parece a simple vista que si lo demás seria adaptar las conexiones ya que las funciones de los espejos serian las mismas menos el suplemento de la intermitencia que seria fácil de poner sacando las conexiones bien de las intermitencias de las aletas u otro sitio, la única pega es que pudiera haber es en tema del abatimiento automático al cerrar o movimiento del cristal del retrovisor al meter marcha atrás suponiendo que los espejos nuevos tengan esas esas opciones,que nosotros no tenemos de serie pero parece que si puede ser viable el asunto seria ver el conexionado eléctrico y ver si se puede adaptar, más o menos es como cuando se pasa de halogenos a xenón cambiar cables de pines y poner cables

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 October 2014 a las 13:08

    El movimiento del cristal de retrovisor derecho apuntando hacia la llanta cuando metes la marcha atras viene de serie en los reestyling, por lo menos en el mío, asique sería una cosa menos que habría que hacer

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 20 October 2014 a las 13:23

    Pues el mio eso no lo hace lo de girar cuando metes la marcha atrás fijo que hay un brico para hacerlo a ver si trasteo un poco .

    Seat exeo | 318

    Publicado 20 October 2014 a las 15:04

    Yo tengo un restylin y no lo trae ya que me parece que el uníco que lo trae es el que tiene asientos calefacables con memoria

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 20 October 2014 a las 15:23

    Aaa pues sera eso entonces. Yo tb llevo los asientos como dices

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 October 2014 a las 23:51

    Mi tio lo tenia en un Xantia y cada vez ke ponias marcha atras el jodio se ponia mirando hacia la rueda y para mi es odioso porque miro por ellos y quiero ver algo mas ke el bordillo rueda jijij y habia ke regularlo siempre era un coñazo si

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 21 October 2014 a las 0:01

    Eso tb lo hace el exeo Markosbf [emoji28] y no solo los nuevos. Como bien te dicen, tiene q ver con alguna centralita q controla los asientos eléctricos. El mío es 2010.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 21 October 2014 a las 0:03

    Sí mal no recuerdo haber leído eso lo hacen los exeos que tienen memoria, es decir, los que tienen sillones electrónico con guardado de posición

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 21 October 2014 a las 0:05

    Por cierto, volviendo al tema, me gustan los retrovisores del a3. A ver si alguien aclara algo mas de esto, y si valen los soportes y enganches para el exeo. Estaría bien darle un cambio de look.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 October 2014 a las 0:37

    Ya se ke lo hacen exeo si por eso comente el tema del xantia si creo ke lo hacen los modelos con asientos electricos,yo digo ke yo eso no me gusta no si meto marcha atras y quiero bajar espejo le doy yo al boton es lo ke me refiero yo,y los del A3 quedarian chulos si

    Seat exeo | Barcelona | 59

    Publicado 24 October 2014 a las 10:42

    Saberlo seguro no lo se porque yo no los llevo, pero en un 320d del 2007 (de un amigo) se baja al poner la marcha atrás cuando esta seleccionado en el mando para regular los espejos en la puerta del conductor.

    Haber si me entendéis!!! Porque lo leo y no se jejeje

    En nuestra puerta, conductor, tenemos el mando para la regulación y plegado de los retrovisores que tiene 4 posiciones.

    Las marco como si fueran las horas de un reloj analógico

    Las 10 - espejo izquierdo

    Las 12 - reposo

    Las 2 - espejo derecho

    Las 6 - plegado de los retrovisores

    Si esta en las 2 y pones la marcha atrás, el espejo derecho bajara para ver tu rueda trasera

    Si esta en las 10 o las 12, el espejo derecho no bajará al poner la marcha atrás

    En las 6 te da lo mismo la marcha jejeje

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 24 October 2014 a las 11:29

    en el mio es exactamente igual como tu explicas

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 October 2014 a las 13:46

    Pk llevas asientos eléctricos Hugo .....y con ese paquete los espejos hacen eso ....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.