Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo Rnse Navegacion

Iniciado por soy tacho, 13 September 2014 a las 18:40

37 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 221

Publicado 13 September 2014 a las 18:40

Buenas tengo el rnse. Cuando voy a meter un destino se queda pillado y dice error cd dvd, pero si le meto una ruta ya grabada lo arranca bien. Solo es cuando voy a meterlo de nuevas.

Que pensais. Dvd mal. Lector.

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 14 September 2014 a las 11:15

    Si utilizas una copia del dvd de navegación y no esta bien hecha al 100%. Lo que se logra con el tiempo es que el pickup del laser se acabe averiando. Lo que comentas tiene toda la pinta de que sea esto.

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 14 September 2014 a las 12:39

    Ok gracias y reparacion en madrid sabeis alguno

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 16 September 2014 a las 17:50

    si usas un cd pirata, tiralo a la basura. asi de claro. yo no hago carrera con los discos.

    hace tiempo, cuando lo compre, venia con disco pirata. funciono bien un tiempo y empezo a fallar. pero le metia un cd normla e iba bien, asiq opte x buscar una cartografia original. asi lo hice, pero ya era tarde. la unidad se habia petado.

    compra otra unidad (unos 200€ si mal no recuerdo). cambiarla es relativamente sencillo. desde entonces, el disco original perfecto. compre uno pirata, y va bien, pero se calienta muy rapido. al final deja de leerlo. solucion, comprar una cartografia original y listo. mano de santo a todos los problemas de lentitud y falta de lectura.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 September 2014 a las 19:11

    Yo yevo con el coche dos años. El primero llevo siempre puesto el original del 2012 y después actualice a una copia pirata verbatim que nunca la saco y nunca he tenido problemas ni de velocidad ni de carga, así que no se.

    Recomendais llevarlo sacado y solo meterlo cuando se requiera? Ya me hace dudar

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 16 September 2014 a las 23:00

    Sabeis si se puede volcar la informacion a los SD, en vez de usar el CD?

     

    D

    Hola tienes  un patrocinador del foro vsmultimedia el los vende y repara y tiene repuestos.. Puedes llamarlo y esponerle tu problema el te aconsejara  es de confianza  ami me alludo sin haberle comprado el navegador buena gente ok  

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 17 September 2014 a las 14:27

    lo malo koldo es que una cartografia original son 300€ y de 2012.

    si cambio la unidad entera funcionara con el pirata, pero hasta que se joda?

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 September 2014 a las 13:22

    A raiz de los comentarios leidos en este hilo saqué el dvd de navegacion de la unidad lectora para usarlo solo cuando lo necesitara. Ayer lo metí para ir a la kdd y me dio tres veces fallo de lectura, lo sacaba y estaba el disco al rojo vivo, luego cuando enfriaba lo metia y funcionaba bien otro rato hasta que se volvia a calentar. 

    Tengo la cartografia original del 2012 no se si usar solo esa o llevarlo siempre metido como hacia antes....

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 28 September 2014 a las 16:59

    Pero cuando vas con el navegador sin funcionar la lente no está leyendo el cd no? Quiero decir cuando vas escuchando nada mas que la radio no funciona el lector del cd. Con esto quiero decir que entonces no hace falta sacar el dc de la disquete ta para evitar que se raye. Mi cohe va hacer un año y nunca seque el cd de su sitio. Si es verdad que voy con el navi solo cuando necesto buscar una calle. Saludos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 September 2014 a las 17:34

    Creo que hace una pequeña lectura al arrancar pero nada mas si no vas usando el navegador.yo es como lo llevaba siempre dentro

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 September 2014 a las 18:15

    Yo creo que si llevas el dvd de cartografía metido, lo va leyendo siempre, aunque no vayas usando el navegador, en el fis siempre tienes la posibilidad de saber por donde vas, ya sea el nombre de la calle o la carretera por la que circulas.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 September 2014 a las 18:18

    Si yo solo lo pongo cuando voy a tirar de navegación y hasta ahora perfecto. Lo quite porque esta continuamente posicionándose con lo que el lector va en marcha si o si.

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 28 September 2014 a las 20:31

    me pillo una cartografia original de 2014 y va perfecto. yo tembien lo saco cuando no lo uso.

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 28 September 2014 a las 20:43

    Yo creo que si llevas el dvd de cartografía metido, lo va leyendo siempre, aunque no vayas usando el navegador, en el fis siempre tienes la posibilidad de saber por donde vas, ya sea el nombre de la calle o la carretera por la que circulas.

    Que quieres decir que aunque no tengas el navi puesto en el fis puedes poner que t diga por que calle estas circulando? Primeras noticias que tengo. Si se que si voy con el navi funcionando me sale la info en l fis. 

    Seat Exeo | 287

    Publicado 29 September 2014 a las 23:28

    Mientras el DVD este dentro de la unidad, esta funciona, aunque no visualices el navegador, no quiere decir que no este accediendo al disco. Cuando cambias de la radio por ejemplo al navegador, fíjate que estas posicionado sobre el mapa. Si tenéis una copia de la cartografía del 2014 y metéis el dvd que no actualiza el firmware para no perder el SDS si que vais a dejar frita la unidad. No se porque razón pero la versión del 2014 si no va con su firmware, se producen una de errores de localización de sectores del disco con lo que ello implica. Repetir la lectura hasta encontrar el sector / pista adecuado.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 24 October 2014 a las 22:25

    Bueno pues definitivamente creo que voy a mandar a la mierda el dvd pirata. Hoy lo puse y a los 5 minutos fallo de lectura. Metí el original y no fallo. Eso si cuando lo saque estaba al rojo vivo. Debería de preocuparme?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 October 2014 a las 12:15

    Ayer me surgió la duda de buscar un dvd original de mapas. En la Seat no encontré nada y en la web de Audi si pero el ultimo dvd de actualización disponible para rnse es de 2013. Es correcto? Ah! Y vale 271€.

    Es posible que los que tengamos este navegador estemos vendidos en cuanto a actualizaciones se refiere? Es decir que no vayan a sacar mas o que te Arruines cada vez que quieras renovar? Me temo que el utilizar un dvd copiado pueda abocar a la destrucción del navegador. Que es mejor llevar un dvd que no esta actualizado o llevar uno que te va a fastidiar la lente?

    ...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 25 October 2014 a las 21:48

    Bueno @hugoalainch yo tengo el de Audi  2014 y es original pregunta en Audi o seat confesionario porque si que hay

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.