Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo Rnse Navegacion

Iniciado por soy tacho, 13 September 2014 a las 18:40

37 post en este tema
  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 25 October 2014 a las 22:06

    Si no me equivoco no pasa de los 30 € y en ebay creo ke e visto una pagina con originales prueva suerte

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 October 2014 a las 22:54

    Pero esos no son originales, son copias pirata

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 26 October 2014 a las 23:10

    No se los que vistes pero los que vi son originales los compro un compi y son originales 

    Seat Exeo | 287

    Publicado 26 October 2014 a las 23:54

    Dudo mucho que sean originales..... El original vale casi 300 €. Fijate bien que los DVD que venden suelen ser Vervatim pritables. Es decir que le imprimen la apariencia del dvd original, pero sigue siendo una copia.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 October 2014 a las 0:23

    Por norma general, una cartografia original ronda los 250-300€, originales de verdad..... Comprados en el conce o por internet de alemania y no preocuparse ke seguiran sacando nuevas versiones, hay muchos muchos coches usando esta cartografia.

    Otra cosa es ke te vendan una copia como original... Aki ya hay precios muy dispares, pero rara vez superan los 50€, tambien se pueden encontrar originales de años pasado mas baratos o de segunda mano.

    El problema de usar copias es ke a la lente del navegador le cuesta mas leer los datos del disco y esta sufre de un mayor desgaste y con el tiempo, tarde o temprano suelen dar problemas. Hay kits en internet para cambiar la lente sobre unos 80-100 euros, pero claro... Ya hay ke desmontar navegador y cambiarla, requiere de cierta "maña" pero ke kereis ke os diga... Prefiero usar copias hasta ke se joda la lente y el dia ke no lea cambiarla, echando cuentas me sale bastante mas barato ke soltar 300€ cada año.

    Por otro lado, yo aconsejo ke si en vuestro dia a dia no usais el navegador (como es mi caso) sakeis el dvd de navegacion, ya ke cada vez ke cojeis el coche el navegador lee el disco aunke no useis el navegador y solo pongais la radio. Yo lo ke hago es tenerlo en una caja en la guantera, y si tengo ke hacer un viaje o ir a algun sitio con el gps, lo pongo, asi reduzco al minimo el desgaste innecesario de la lente.

    Saludos.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 October 2014 a las 0:34

    Es que el problema que yo tengo es que me lee bien el dvd copiado 10 minutos y falla y antes no lo hacia. Sera fallo del dvd? O de la lente? Con el original no lo hace

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 October 2014 a las 0:50

    El disco copiado no tiene ningun arañazo? Dices ke el original lo sacastes muy caliente? Eske puede ser una mezcla de las dos cosas, ke la lente este un poco tocada y ke el disco este rayado.

    Yo antes de nada, probaria con otra copia, en verbatim y grabado a la minima velocidad ke creo es x4.

    Saludos.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 October 2014 a las 7:31

    El disco copiado no tiene ningún arañazo. Yo al principio lo dejaba siempre dentro del navegador y las veces que lo tuve que usar (que son pocas) iba bien. La cuestión es que a raiz de los comentarios de este hilo decidí sacarlo y llevarlo en la caja para usarlo solo cuando fuera necesario. Bien pues las siguientes dos veces que he hecho uso del mismo ha funcionado bien un rato y al poco me ha dado el aviso de fallo de lectura. Después he probado con el original y cuando lo sacaba salía igual de caliente que la copia pero al menos no fallaba. No se si hacer otra copia para probar o de que puede ser...

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 27 October 2014 a las 21:25

    Miguel, me ha hecho mucha gracia lo del confesionario  meparto . Mejor que pase por el concesionario, no vaya a ser que el cura le mire raro...

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 27 October 2014 a las 22:39

    Miguel, me ha hecho mucha gracia lo del confesionario  meparto . Mejor que pase por el concesionario, no vaya a ser que el cura le mire raro...

    N0 pasais una siempre al quite ke no se trabaja  wtf

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 30 October 2014 a las 20:48

    Por motivos laborales utilizo el navegador todos los días, con las copias piratas al principio muy bien, pero desde hace aproximadamente 3 o 4 meses

    empezó a dar problemas de lectura y al igual que ha todo, salida el DVD muy caliente.

     

    Lleve el navegador a realizarle un limpieza del laser y va de lujo.

     

    PD: el tema del calentamiento me dijeron en el taller, que era por la posición del ventilador del navegador, que no estaba muy

    bien conseguido.... ( no se si es verdad o es mentira)

     

    Saludos

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 31 October 2014 a las 0:35

    Puedes darme mas datos porfa? Donde lo llevaste a limpiar? €? Sigues usando dvd pirata?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 31 October 2014 a las 21:52

    Buenas Noches

     

    Lo lleve aun taller que me recomendó Multimedia cuando monte el navegador , creo que me cobraron 20 euros y si sigo utilizando el DVD pirata.

     

    Saludos

     

    Manuel

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 31 October 2014 a las 21:54

    Pues tendré que hablar con ellos. Hoy vine todo el dia con el original y todo perfecto

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 November 2014 a las 12:32

    Bueno pues por lo que he hablado con los expertos puede tratarse de que la lente esta un poco gastadilla. Voy a hacer el brico de Audisport que consiste en limpiar la lente y ver si tengo mejoría, y si no a una mala cambiar la lente por 95€.

     

    Ya os iré contando

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 November 2014 a las 14:42

    Ayer desmonte el rnse y limpie la lente y prober el dvd pirata durante un viaje de 120 km y perfecto ningún fallo de lectura. A ver lo que dura!158db81cc7333b7e5bc9fb39b6f0d95e.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.