Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Silla Bebe Para Exeo

Iniciado por Pelaez147, 19 August 2014 a las 19:13

23 post en este tema

Alfa Romeo 147 | 207

Publicado 19 August 2014 a las 19:13

Buenas tardes. Pues eso que para el mes de octubre voy a ser padre y ya lo tengo todo pero me falta la silla que hasta dentro de 1 año no la voy a necesitar ya que los primeros 9meses la cría va ir en el huevito.

Tengo un cacao de la virgen con todos los modelos y pa encima donde éramos pocos parió la abuela. Ahora salió una nueva normativa llamada i size. Tengo claro que voy a llevar a la cría en sentido opuesto a la marcha el mayor tiempo posible. Ahora que explique todo más o menos que modelo de silla usáis los padre o que marca me recomendáis. Saludos y espero respuestas

  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 19 August 2014 a las 19:51

    Gracias por el aporte

    tengo casi decidido que me voy a mirar las de la marca cibex o romer. 

    Me aconsejais algun modelo en concreto? Saludos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 August 2014 a las 20:19

    La mía es recaro sin isofix pero fue un regalo entonces no se mucho del tema la de mi mujer es una barata y va perfecta

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 19 August 2014 a las 20:51

    La mía es una Casualplay beat fix  valida para el grupo 1 y 2. 

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 19 August 2014 a las 21:25

    Sin duda alguna romer y siempre isofix

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 August 2014 a las 21:31

    Yo también tengo una casual play beat-fix para grupo 1 y 2, y la veo muy equilibrada en calidad- precio,con isofix y posibilidad de poner con cinturón si las llevas a un coche sin isofix( yo la pongo en el coche de los abuelos cuando se lo llevan) y además incorpora el punto de anclaje top- theter. Aunque de las romer hablan bien,es todo un mundo lo de las sillitas jejejeje

     

     

     

     

     

  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 19 August 2014 a las 21:32

    Si habia escuchado que romer es buenaarca xo no veo que tengan sillas que cumplan normativa i size. 

    Me interesa una silla que se ponga en el sentido opuesto a marcha hasta los 15 meses y despues que se pueda girar. Basicamente esto es lo  dice esta nueva normativa. Saludos

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 19 August 2014 a las 22:27

    Yo tengo BebeConfort Iseox Isofix con TopTheter y va de lujo.... La acabo de quitar (la he puesto a la venta) y ahora tengo BebeConfort FeroFix y muy bien...

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 21 August 2014 a las 2:27

    Yo llevo una concord con iso fix hasta los 18 kilos tanto contra marcha o mirando hacia delante tiene su pata que apoya en el suelo del coxe mañana le are fotos porque no recuerdo el nombre

    Seat Exeo | 304

    Publicado 21 August 2014 a las 9:24

    Yo he tenido 4 Romer y son cojonudas. No sólo por la seguridad si no también pie calidad de materiales. Se desmontan fácilmente, se lavan en lavadora y quedan como nuevas. He visto las de amigos y después de un tiempo están descoloridas, rozadas y roñosas. Con la Romer un agüita y siempre silla nueva.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 21 August 2014 a las 11:57

    Yo tengo la CONCORD ULTIMAX isofix grupo 0+1 y no te la recomiendo, no porque se mala silla si no por los materiales de la tela. Va hacer 2 años la silla y esta descolorida y con bolas.en cuanto la lavas 2,3 veces se queda muy fea. La proxima romer!

  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 21 August 2014 a las 14:08

    Bueno mas o menos se confirma lo que puse al inicio. Candidatas romer y cibex. Ahora a mirar precios y mirar cual de las dos tiene normativa i size. Gracias a todos por las respuestas 

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 August 2014 a las 23:40

    yo tengo la Cybex juno 2fix. En seguridad Cybex o Romer.

    El precio creo que fueron 230 euros

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 22 August 2014 a las 9:25

    En seguridad... Dejalo en casa con la mami... Yo llevo concord absorber XT grupo 1 y no la cambio por nada!! Una pasada lo que sujeta, lo bien que se queda después de lavadora, y la inclinación para cuando duerme es genial!

    Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 August 2014 a las 21:43

    Romer versafix con top tether. Es la q sustituye a la duoplus (la del catagolo de accesorios de seat) y es la mas segura del mercado (categoria de grupos) con diferencia. asequible y muy aconsejable para el niño/a.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 August 2014 a las 16:07

    las mias son : cibex pallas 2, con isofix, evolucionan con los niños y solo tienes una silla. muy contento con ellas.

    Seat Exeo | 41

    Publicado 05 September 2014 a las 17:00

    Yo tengo una Cybex Sirona y estoy encantado

    Seat Exeo | 252

    Publicado 05 September 2014 a las 22:33

    Yo tengo bebeconfort grupo 0 y 1 con isofix y toptether y Cybex con isofix para grupo 2-3.

    Vida sólo hay una

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.