Seat exeo st | Navarra | 400
Ayuda Desmontar Difusor Trasero
Iniciado por maki68, 11 September 2014 a las 18:27
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Me interesa [emoji102]Necesito ayuda para desmontar el difusor trasero ya que tiene unas (presillas) o como se llamen a cada extremo que no consigo quitar, y por miedo de romper algo he desistido, pongo una fotillo de estas para que sepais de que hablo.
Haber quien me dice como puedo soltarlo.
Un saludo
Seat exeo st | Barcelona | 68
es una grapa que tiene un palito en el centro tienes que enpujar el palito aci fuera y si no puedes metelo acia dentro asta que se salga pero que no se pierda que luego lo necesitaras espero averte ayudado un saludo
Seat exeo | Navarra | 1.809
Así es.... Las mismas grapas llevamos en la rejilla de la S donde el radiador por si queréis practicar con esas.
Un saludo
Seat exeo st | Navarra | 400
esas las solte el otro dia para cambiar la rejilla pero estas no me parecia que el circulo del centro fuera separado del resto tendre que volver a probar.
Un saludo
Seat exeo st | Barcelona | 60
Esas grapas hay veces que se rompen al sacarlas o no encajan bien luego, pero bueno que valen 4 duros
El otro día desmonte el difusor y lo lleve pa casa y hoy me fije que tenia unas grapas enganchadas en el chasis que se sacan con la mano. Creo que sirven para que coja rosca el tornillo del difusor. Lo que no se es si habré perdido alguna. Hay dos enganches directamente en el chasis y otros dos en las grapas y creo que eran 4 tornillos los que quite. @Rubens te suena de algo?
En la ultima foto hay dos taladros y no se si la grapa va ahí montada o si habré perdido uno...
Cómo para no sonarme.... son para unir el difusor con la chapa y con el plástico que cubre el hueco del otro escape. Son retorcidas las jodidas de montar.. Haber si me acuerdo de hacer foto.
Un saludo
Ok graciaas
Ok gracias rubens!
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
joer antes me puse a soltar el difusor para poner las aletas de rubens y la misma pregunta como soltar ese tornillo... y me di cuenta que el amarre del medio le tengo partido y/o sin tornillo
como va agarrada el plastico es solo soltar los laterales y esas dos visagras y luego tirar hacia un costado ??
Son 4 tornillos y los dos burlones y luego tirar. Sale mal el jodido que esas pestañas van encajadas de narices