Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Una de sillitas de bebé

Iniciado por Moe, 03 April 2013 a las 0:33

30 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 03 April 2013 a las 0:33

Pues en breve tendre un churumbel, unos 4 meses, y me pregunto si alguno llevais las sillitas q venden en la seat, o por el contrario la habeis comprado por ahi en el corte ingles, o alguna tienda. He estado mirando en la web de accesorios de mi modelo, y parece q hay un par, la recaro, q es esta:

https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2423&PK_CAR=22&CAT=1431

y luego hay la romer, q aunq no lo diga se q es esa:

https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2115&PK_CAR=22&CAT=1431

Un compi del curro me ha dicho q las romer son las mas pepino en cuanto a seguridad, pero eso conlleva a q es la mas cara tambien, y la recaro esa es mas barata y parece q la puedo usar durante mas tiempo. A ver si los q teneis pekes me podeis echar un cable y recomendarme alguna.

Gracias de antemano!!  ok

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 April 2013 a las 2:34

    Enhorabuena ante todo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 April 2013 a las 6:12

    Mi opinión que si tenemos pasta para poner navegadores, alerones etc...  No la tenemos para la seguridad de lo más importante que vas a tener en tu vida? Yo te aseguro que hice mil números y mil opciones,  evolutiva si o no...  Y lo que te aconsejo es que son unos 12 años que tienes que llevarlo en sillas o elevadores y lo mejor cada cosa a su tiempo, primero grupo 0 de espalda a la marcha hasta que ya no puedas ni sacar al niño de lo justo que entra,  luego grupo 1.  Y luego si que ya puedes comprar algo que cubra grupo 2 y 3. El mio tiene 10 meses 9kg y aun va en el jane strata grupo 0 y tengo ya hace tiempo concord absorber xt,  que lo cubrirá hasta los 4 años por ahí donde ya compraré un grupo 2 y 3 en doce años me habré gastado 300€  más  ( 30€ año)  así que por eso no me la juego, recaro tiene mucho renombre..  Y punto  lo mejor romer, concord, y un par más. Consejo: no escatimes en su seguridad y enhorabuena

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 April 2013 a las 8:17

    Rubens solo tengo que decir, Amen hermano. Estoy contigo, no escatimamos en paracas, faros "Que nuestra excusa es que son xenón y es por seguridad", en estas cosas no hay que mirar el céntimo y si la seguridad del que vas a llevar atras. Que algunas veces nos olvidamos de ellos y hay que pensar mas, incluso en la forma de condición. Aquí hay uno en el foro que hace escaso un mes estuve el finde con ellos, te puede decir como cambió mi forma de conducir el exeo cuando íbamos  solo "Cruzando el exeo hasta en las curvas" a cuando le pusimos la sillita del niño y montamos a su hijo. Totalmente lo contrario. En definitiva la seguridad, antes de nada.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 April 2013 a las 8:27

    Mi opinión que si tenemos pasta para poner navegadores, alerones etc...  No la tenemos para la seguridad de lo más importante que vas a tener en tu vida? Yo te aseguro que hice mil números y mil opciones,  evolutiva si o no...  Y lo que te aconsejo es que son unos 12 años que tienes que llevarlo en sillas o elevadores y lo mejor cada cosa a su tiempo, primero grupo 0 de espalda a la marcha hasta que ya no puedas ni sacar al niño de lo justo que entra,  luego grupo 1.  Y luego si que ya puedes comprar algo que cubra grupo 2 y 3. El mio tiene 10 meses 9kg y aun va en el jane strata grupo 0 y tengo ya hace tiempo concord absorber xt,  que lo cubrirá hasta los 4 años por ahí donde ya compraré un grupo 2 y 3 en doce años me habré gastado 300€  más  ( 30€ año)  así que por eso no me la juego, recaro tiene mucho renombre..  Y punto  lo mejor romer, concord, y un par más.

    Consejo: no escatimes en su seguridad y enhorabuena

    Muchas gracias Rubens por el consejo. Lo primero de todo es q no kiero q me malinterpreteis con el tema de la pasta, me gastare lo q haga falta, como he hecho siempre, como con la moto. No le voy a poner precio a mi crio como no se lo puse a mi cabeza con los cascos... Lo q pasa es q me asaltan las dudas con esas dos sillas, porque una cubre los tres grupos, y la otra solo uno  wtf  Creo q me voy a decantar por la romer duo plus esta, q es la q tiene mi colega, y a correr, oiga.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 April 2013 a las 10:34

    Yo creo que si se poensa con el bolsillo, con la que vale para los tres grupos te apañas; pero si se piensa con la cabeza, algo de mejor tienen que tener las sillas específicas de cada grupo aunque valgan más, ya que si no todos los fabricantes harían todas sus sillas de forma que abarquen varios grupos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 03 April 2013 a las 13:56

    Felicidades, ahora, si tienes sitio,para guardar, lo mejor es una para cada grupo, por supuesto, pero cuando no se tiene sitio para dejar las cosas que no se utilizan, tienes la opcion como hice yo de comprar la que vale desde el grupo 1 al 3, que es de lo mejor en el mercado, es la cybex pallas 2 fix, la silla evoluciona con el niño, nostros estamos encantados con ella, de hecho tenemos 2, ahora valora todas las opciones y tus preferencias. Un saludo y bienvenido al mundo de la paternidad

  • Seat exeo style 120 cv | 62

    Publicado 02 July 2013 a las 22:13

    La verdad es que yo no compraría las de la seat por una sencilla razón:

    https://www.amazon.co.uk/Britax-Duo-Plus-Group-Seat/dp/B004BKJWEU

    La silla britax (=Roemer) duo plus es la que vende la Seat, lo único que en amazon.co.uk vale unos 111 libras y no 300 y pico euros.

    la kid fix que indica el último compañero, también es de britax y también se vende en amazon a un precio de risa en comparación, unos 99 libras.

    Yo compré la duo plus para el exeo y una 123 evolva para el Ibiza y estoy encantado.

    saludos y espero q os ayude el mensaje.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 July 2013 a las 12:06

    La verdad es que yo no compraría las de la seat por una sencilla razón:

    https://www.amazon.co.uk/Britax-Duo-Plus-Group-Seat/dp/B004BKJWEU

    La silla britax (=Roemer) duo plus es la que vende la Seat, lo único que en amazon.co.uk vale unos 111 libras y no 300 y pico euros.

    la kid fix que indica el último compañero, también es de britax y también se vende en amazon a un precio de risa en comparación, unos 99 libras.

    Yo compré la duo plus para el exeo y una 123 evolva para el Ibiza y estoy encantado.

    saludos y espero q os ayude el mensaje.

    Bueno, yo tengo unas cosas q decir al respecto sobre este tema. Lo de q la duo plus q vende seat es la misma q en amazon, no es cierto. Ya q una es britax y la otra romer. Ya se q es la misma casa y el mismo modelo, o eso dicen, pero si tu te miras en españa la marca britax,  es una marca de segunda, mientras q romer esta de las primeras, sino lo es ya. Con esto quiero decir q no es lo mismo por una sencilla razon, si tu compras por internet una britax, si tienes algun problema el vendedor es el q te tiene q gestionar todo el tema de la garantia, y ya sabeis lo q es eso. Si compras la romer, tienes el distribuidor oficial en Barcelona, y ya es otra cosa. Los acabados tampoco son del todo iguales y eso a veces se nota. Y el Top theter no la britax hay q pedirlo a parte y la romer lo trae de serie (menos en seat q son unos listos y lo venden separado).

    Yo lo he estado mirando y mirando y la verdad q al final cojere la romer, aunq sea mas cara, porque no me la kiero jugar a comprarme la otra y me salga mala. La seguridad no tiene precio, y mas para mi churumbel. Es como ir a comprar un casco de moto, tu le pondrias precio a tu cabeza?? pues esto para mi es lo mismo.

    Lo q por ejemplo si q voy a hacer, es despues de usar el maxicosi y la romer duo plus despues, cojere una silla de grupo II/III porque ya son alzadores nada mas, una silla q englobe los 3 grupos es peor q las de grupo exclusivo, q son especificas para un tamaño/peso.

    Perdonad la tochana... ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 03 July 2013 a las 12:50

    Yo te cuento mi experiencia:

    Después de usar el maxicosi que venia con el cochecito, también tuve que pensarme lo de la sillita, y ahí lo tenia muy claro. Después de mirar varias comparativas y pruebas, una ROMER fue la silla elegida.

    Como bien decís, el precio es un poco superior al resto, pero la tranquilidad de llevarlo en esa silla, (luego de ver otras de amigos y conocidos), no tiene precio.

    Le he comprado hasta el dia de hoy 3 modelos distintos de sillas Romer, adaptadas a su tamaño y/o peso.

    Primero, como dije, la que venia con el cochecito.

    Al poco, (porque no veas como crecen....), le compre esta:

    https://www.britax-roemer.com/car-seats/overview-car-seats/duo-plus

    Y como no, unos meses después, tocó comprar la siguiente:

    https://www.britax-roemer.com/car-seats/overview-car-seats/kidfix-sict

    y como el niño también tenia que ir en el coche de mi suegro, que no tiene ISOFIX, pues también le compre esta para ese coche:

    https://www.britax-roemer.com/car-seats/overview-car-seats/kid-plus-sict

    Como veis, me quedé encantado con esas sillas, calidad y gracias a Dios no tuve que comprobar su seguridad, pero se le presupone de las mejores (si no la mejor).

    Estas dos últimas las compre en una página de internet alemana. Una tienda de temas infantiles.

    La primera la compre con un poco de..... ¿llegará bien? ¿habrá algún problema?  pero nada, todo perfecto. Así que al final pedí la segunda y todo OK hasta la fecha.

    El motivo de comprarla ahí? el precio. Por lo que me costaba la primera en España casi casi, me compro las dos en Alemania. (y es que el distribuidor de Romer en España (Matias Massó S.A), se pasa con el margen que le pone a las sillitas).

    Te pongo la tienda por si quieres hecharle un vistazo:

    https://www.babyparadies-shop.de/store/index.php?cat=c699_Britax-R--MER-KIDFIX-SICT.html

    Ah, y perdón también por el tochazo......

    Seat exeo style 120 cv | 62

    Publicado 04 July 2013 a las 3:32

    Sin animo de ofender, decir que la britax duo plus es distina y peor que la romer duo plus, es como decir que no me compraría un vauxhall astra o vaushall insignia sino un Opel Astra o insignia porque este es mejor. Es lo mismo, con otro nombre comercial sencillamente. Si es cierto que la britax no tiene incluido el top tether, pero son 14 libras si te interesa, es decir silla + toptether 125 libras, o lo que es lo mismo no llega a 150 euros, contra más de 300 que vale en España. La diferencia está sencillamente y como bien dice almc76, en el atracador o distribuidor oficial en España, Matias Masso, que hincha los precios de forma exagerada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2013 a las 9:19

    Mira, ahí yo no tendría problema, porque no compraría ni Vauxhall ni Opel... :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 July 2013 a las 9:58

    Bueno, yo creo tambien q el distribuidor de españa se pasa un cojon y medio, totalmente de acuerdo. Pero en lo otro, es como ir a comprar a el corte ingles y el media markt. Conoceis a alguien q no haya tenido un problema con el servicio de atencion al cliente de mediamarkt?? sin embargo en el corte no tienes ningun problema, de ahi la diferencia de precio muchas veces. De todas maneras, no os quito la razon porque la llevais, por el precio de una romer duo plus en españa, me compro dos por ebay, pero es q no kiero jugarmela, simplemente. Igualmente, os doy las gracias por las opiniones pq asi es mas facil contrastar y comparar, q siempre va bien. De momento tirare de maxicosi, y luego ya tendre tiempo de tirarme al agua jaja Lo ideal seria comparar la d alguien q tenga la britax y otro con la romer, y ver diferencias! ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 04 July 2013 a las 12:08

    ...Lo ideal seria comparar la d alguien q tenga la britax y otro con la romer, y ver diferencias!...

    ok

    No te rompas la cabeza con eso, son la misma. Una marca es para venta en U.K. y la otra para el resto de países.

    Indistintamente cual sea, es una marca de primer nivel, y te recomiendo su compra. Luego tu por temas de posibles problemas con garantías y problemas, pues te la compras donde mejor te parezca. Yo con las mías no tuve ni el primer fallo.

    Un saludo.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 July 2013 a las 19:59

    Moe yo tengo la recaro con 5 años ya y sigue perfecta, se limpia de lujo y creciendo a la vez que mi hija y aun ningun problema, aun no se a deteriorado nada,  todo perfecto. Pd: Enhorabuena tio, es lo mejor que te pasa en la vida!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 July 2013 a las 1:16

    Seguiré muy atento al hilo ya que dentro de más o menos 6 meses sere papi también y este tema me interesa mucho, ya que esto de las sillas veo que es un mundo. De momento el maxicosi ya lo tengo, ya que el cochecito que ha elegido mi mujer no lo trae (bugaboo) pero a partir de el maxicosi con los demás grupos la verdad que me pierdo. Salu2 y enhorabuena Moe 😉

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 05 July 2013 a las 8:56

    Pues justo esta semana he comprado yo la mia y me decidí por Recaro, concretamente por el modelo Monza nova IS, he mirado unas cuantas y al final esta me gusto y me vale para mucho tiempo. Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 July 2013 a las 10:09

    Yo creo que tengo la young, pero no me hagas mucho caso, luego la miro a  ver que modelo es, pero has hecho buena compra, no te arrepentiras!

    Seat Exeo ST 2.0 143cv sport | Asturias | 2

    Publicado 06 July 2013 a las 15:56

    Mi consejo "cybex sirona" grupo 0 y 1 a contramarcha si se quiere en los dos grupos, isofix y se gira 90 grados pa colocar al crió. Por contra es cara yo la saque por 475 pero vale desde q nace aunque un par de meses de margen  no le viene mal hasta los 18 kilos... Yo estoy por comprar otra para el otro coche q me toca apartar el cuco.....

    Seat Exeo | 54

    Publicado 19 July 2013 a las 9:05

    Buenos días!!!! Pues yo estoy en la misma situación...tengo mi campeón con 3 mesecillos y aunque le quiero aguantar en el cuco,pero ya estoy pensando en las sillitas... La verdad es que me ha quedado clarito que romer es de lo mejor.. Pero lo que no entiendo es lo del tema de la garantía,si se compra la silla fuera de España ,se supone que si hay un distribuidor aquí es el quien se debe hacer cargo de la garantía indistintamente de donde la hallas comprado,verdad? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.