Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Una de sillitas de bebé

Iniciado por Moe, 03 April 2013 a las 0:33

30 post en este tema
  • Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 19 July 2013 a las 16:31

    No exactamente. Las garantías en España tienen que responder de los posibles fallos, el vendedor. Creo que en Europa es también así. Por lo que si compras un producto en Europa, en primera instancia la persona que tiene que responder de la garantía es siempre el vendedor. Luego el vendedor que le reclame al fabricante o a si distribuidor. Otro caso es si, por ejemplo, la tienda donde la compraste ha cerrado. Entonces si tendrías que acudir al fabricante de tu producto. En el caso de una sillita comprada fuera, tendrías que reclamarle a la tienda/persona que te la ha vendido. Si esa empresa ya no existiera, pues entonces reclamarías a romer (Alemania ó Reino Unido). El distribuidor español no tiene por que hacerse cargo de un problema de un producto que no ha vendido. Y en los casos que se haga cargo lo haría a su cliente, es decir, a la tienda a la que el se la haya vendido.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 20 July 2013 a las 0:04

    Pues la verdad es que no se hasta qué punto eso funciona como tu dices...te pongo el ejemplo de los coches...tu te compras un coche,en Toledo ,un súper exeo ,pero vives en Córdoba,cualquier problema en garantía lo haces en la seat de Córdoba....y sin problemas.el distribuidor hace de mero intermediario..te arregla el coche y luego es el quien le reclama al fabricante el importe de la garantía...por eso los fabricantes tienen tantos distribuidores para dar un buen servicio postventa... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 July 2013 a las 10:40

    Mirad, yo me he comprado todo del bebe en una tienda, bbrik para ser mas exactos. Pues bien, me keria pillar la sillita y resulta q cierran la cadena. La chica de la tienda me dijo q aunq ellos cerraran, si tenia algun problema con el carrito (jane) solo tenia q ir a una tienda donde vendieran esa marca y ellos me tramitan lo de la garantia. Lo q yo creo q es diferente, es si te compras la sillita (romer) fuera de españa, el distribuidor (es matias maso) no se hace cargo porque el no ha cobrado, y tendrias q hacerlo directamente con el q te la ha vendido, y eso es un coñazo... Lo q esta claro aqui, q como, en este pais de pandereta todo el mundo hace negocio de todo  nono nono

    La sillita romer duo plus la he visto en pixmania por 300 lereles, es un muy buen precio

    https://r.twenga.es/g3.php?pg=RDs4MzMxOTgyMjAzMzYyODQxMzE5OzIwNDQ4OTE7aHR0cDovL2Vjcy1lcy5rZWxrb28uZXMvY3RsL2dvL3NpdGVzZWFyY2hHbz8udHM9MTM3NDI0NDI2MDIzNyYuc2lnPVZra2xuTVVCWkp6MjVaODNBWHZRbjMzTkNmUS0mb2ZmZXJJZD1iYTUzZmNhZjlmNzU3NzM0YjhiYTk3OTNlYTY5MjU0NSZzZWFyY2hJZD0xMDc2MTE0NzIyMTY0M18xMzc0MjQ0MjYwMDA4XzE2MTE2NjQmYWZmaWxpYXRpb25JZD05Njk0MTg5NCZjb3VudHJ5PWVzJndhaXQ9dHJ1ZSZlY3M9b2smY29udGV4dExldmVsPTEmbWVyY2hhbnRpZD02OTExOTIzJmNvbUlkPTY5MTE5MjMmY2F0SWQ9MTAwNDUwNDIzOw%3D%3D&dac=1

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 54

    Publicado 20 July 2013 a las 11:02

    Pues me vais a decir que soy un cabezón....pero yo sigo en mis trece... Cuando te compras una televisión (o cualquier otra cosa)uno de tantos libros q vienen en la caja es el de la garantía,y en ese libro te específica los distintos países europeos donde esta el distribuidor por sí tienes algún problema,que te gestionen la garantía... Y repito que el distribuidor es un mero intermediario entre el cliente y el fabricante,le compres o no la silla o lo que sea. Todo esto es por que me quiero asegurar bien del tema de la garantía,por que igual si me sale rentable la compro  en Londres,por lo poco que investigado hay una diferencia de unos 250 €. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat Exeo | 54

    Publicado 20 July 2013 a las 11:04

    Alguien sabe si hay que pagar algún tipo de impuesto al entrar en España o algo así???o tu compras allí y cuando llegas no tienes q declarar nada..?? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat Exeo | 54

    Publicado 20 July 2013 a las 11:15

    De todas formas el lunes voy a llamar al distribuidor y se lo voy a preguntar y así salgo de dudas y dejo de darle vueltas,que os parece?ya os lo contare... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 July 2013 a las 18:07

    De todas formas el lunes voy a llamar al distribuidor y se lo voy a preguntar y así salgo de dudas y dejo de darle vueltas,que os parece?ya os lo contare...

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    perfecto! Por lo de comprarla alli, al igual te la parar en la aduana y te toca pagar algo, pero de los 250 euros q te ahorras si pagas 50, aun te sigue mereciendo la pena. Yo personalmente espero tu respuesta de lo del distribuidor.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 July 2013 a las 8:58

    No se cobran impuestos entre países de la Unión Europea.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 July 2013 a las 11:19

    lo de los distribuidores estamos confundiendo algunas cosas, una cosa es el distribuidor en España y otra muy distinta es la persona que vende el producto. Un ejemplo, Macario es el distribuidor oficial de shimano en España, y el es quien suministra a todas las tiendas en España, yo me compro la bici en Castellón y se me jode el cambio donde vivo (Zaragoza), pues yo voy a mi tienda de toda la vida en Zaragoza con la factura de compra del producto, y la tienda puede hacer las gestiones con Macario para que me cubra la garantía, no tengo que ir a la tienda de Castellón a reclamar Creo que así ha quedado claro

    Seat Exeo | 54

    Publicado 22 July 2013 a las 11:35

    Ok ismacon...! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.