Vamos a ver Koldo guapetón,piensa que el deposito es plano en su base y que de donde la bomba de gasolina aspira el combustible es justo del medio del deposito creo recordar(Que alguien me corrija si me equivoco) y claro cuando el coche está cuesta arriba y tiene poco combustible el deposito, la bomba no aspira combustible pues está el mismo detrás y cuesta abajo más de lo mismo el combustible se va hacía delante en el deposito.
Conclusión😀éjate de hacer eso pues te vas a cargar la bomba de combustible por hacerla trabajar sólo con aire(En vacío).
PD:Espero haber aclarado tus dudas compañero.Un saludo.
si si, si la teoria es muy bonita. para eso no m hace falta nadie. eso ya m lo supuse yo desde el 1º q m paso.
pero he tenido otros coches, y siempre e actuado igual, y nunca m a pasado lo q con este. mismamente tengo un jetta 2, o arranca, o se queda sin chofa. no lo hace segun la cuesta q haya.
el v6 q tube, igual.
esta claro q el problema esq la bomba coge aire, y se para. pero lo q yo quiero saber, es si a alguien mas le pasa, y x tanto es algo "normal" (o fallo de diseño), o solo m pasa ami.
el coche m puede fallar ahora mismo al arrancar, ponerlo en llano, arrancar y funcionar perfectamente hasta q el ordenador marque 0km.
no esq deje de arrancar y ya no ande (como pasa en el jetta).
como digo, es una chorada. pues no es mas q echarle 98 cuando salta la reserva, o poco despues. pero vamos, es mas curiosidad q otra cosa. pues x lo demas el coche va perfecto.