Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mal Arranque En Reserva - Gasolina

Iniciado por koldo, 12 August 2014 a las 11:48

10 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

Publicado 12 August 2014 a las 11:48

Buenas,

Más que una averia es una pequeña consulta para los que tienen coche gasolina, más concretamente el 1.8T.

Mi coche, desde nuevo, al quedarse en reserva, y marcar el ordenador 10 o 20km de autonomia, en cuanto hay algo de cuesta, bien hacia arriba o hacia abajo, el coche arranca y se para. Incluso estando arrancado y circulando, y la cuesta es muy empinada se a llegado hasta pararse en marcha (eso si, solo dejandolo caer o estando al ralenti)

alguien le a pasado parecido?

mas q nada es simple curiosidad, xq x lo demas el coche va perfecto. solo falla estando con el deposito bastante seco.

saludos

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 12 August 2014 a las 14:15

    lo a echo desde nuevo. vamos, q no es ninguna novedad. con tener cierto cuidado al andar en reserva, o directaemnte llenar cuando salte la reserva, suficiente. vamos, q a mi no m a complicado nada en los casi 5 años q tiene el coche. pero bueno, hoy e estado enredando y m a entrado la curiosidad si le pasa a alguien mas, o solo m pasa a mi x andar en reserva....

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 12 August 2014 a las 14:30

    Yo cuando me dieron el coche lo dejaron pelado de gasoil fui a 1 de al lado a 200 metros llené y fui a arrancar y no arrancaba pero asi como dices tu de casi pelao y que en bajada se pare no me paso nunca, tampoco lo deje q vaciara tanto

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 12 August 2014 a las 15:45

    imagino q dentro de lo q cabe es normal. yo como hago pocos kmal dia, y tengo una gasolinera junto al taller, suelo echar a media reserva, cuando marca 50km (asi no m da problemas de ningun tipo), y alargo unos dias el echar 98.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 August 2014 a las 17:15

    Vamos a ver Koldo guapetón,piensa que el deposito es plano en su base y que de donde la bomba de gasolina aspira el combustible es justo del medio del deposito creo recordar(Que alguien me corrija si me equivoco) y claro cuando el coche está cuesta arriba y tiene poco combustible el deposito, la bomba no aspira combustible pues está el mismo detrás y cuesta abajo más de lo mismo el combustible se va hacía delante en el deposito.

     

    Conclusión😀éjate de hacer eso pues te vas a cargar la bomba de combustible por hacerla trabajar sólo con aire(En vacío).

    PD:Espero haber aclarado tus dudas compañero.Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 August 2014 a las 17:39

    Vamos a ver Koldo guapetón,piensa que el deposito es plano en su base y que de donde la bomba de gasolina aspira el combustible es justo del medio del deposito creo recordar(Que alguien me corrija si me equivoco) y claro cuando el coche está cuesta arriba y tiene poco combustible el deposito, la bomba no aspira combustible pues está el mismo detrás y cuesta abajo más de lo mismo el combustible se va hacía delante en el deposito.

    Conclusión😀éjate de hacer eso pues te vas a cargar la bomba de combustible por hacerla trabajar sólo con aire(En vacío).

    PD:Espero haber aclarado tus dudas compañero.Un saludo.

    Juanmi que Koldo lleva un Exeo de gasofa no un autobús.. Jejejeje

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 12 August 2014 a las 18:19

    Vamos a ver Koldo guapetón,piensa que el deposito es plano en su base y que de donde la bomba de gasolina aspira el combustible es justo del medio del deposito creo recordar(Que alguien me corrija si me equivoco) y claro cuando el coche está cuesta arriba y tiene poco combustible el deposito, la bomba no aspira combustible pues está el mismo detrás y cuesta abajo más de lo mismo el combustible se va hacía delante en el deposito.

     

    Conclusión😀éjate de hacer eso pues te vas a cargar la bomba de combustible por hacerla trabajar sólo con aire(En vacío).

    PD:Espero haber aclarado tus dudas compañero.Un saludo.

    si si, si la teoria es muy bonita. para eso no m hace falta nadie. eso ya m lo supuse yo desde el 1º q m paso.

    pero he tenido otros coches, y siempre e actuado igual, y nunca m a pasado lo q con este. mismamente tengo un jetta 2, o arranca, o se queda sin chofa. no lo hace segun la cuesta q haya.

    el v6 q tube, igual.

    esta claro q el problema esq la bomba coge aire, y se para. pero lo q yo quiero saber, es si a alguien mas le pasa, y x tanto es algo "normal" (o fallo de diseño), o solo m pasa ami.

    el coche m puede fallar ahora mismo al arrancar, ponerlo en llano, arrancar y funcionar perfectamente hasta q el ordenador marque 0km.

    no esq deje de arrancar y ya no ande (como pasa en el jetta).

    como digo, es una chorada. pues no es mas q echarle 98 cuando salta la reserva, o poco despues. pero vamos, es mas curiosidad q otra cosa. pues x lo demas el coche va perfecto.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 August 2014 a las 18:56

    Suerte en tu Encrucijada amigo Koldo.Pereneke, tu a los aviones que es lo tuyo,jejejeje.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 13 August 2014 a las 8:12

    Al margen de la curiosidad del diseño del depósito o bomba que provoca esas extrañas cosas, os haré una recomendación, no apureis por norma los despósitos, hacerme caso, lo agradecerá vuestro bolsillo a la larga y a la corta. Y en diesel ya ni te cuento lo que provoca apurar los despósitos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 August 2014 a las 11:10

    Al margen de la curiosidad del diseño del depósito o bomba que provoca esas extrañas cosas, os haré una recomendación, no apureis por norma los despósitos, hacerme caso, lo agradecerá vuestro bolsillo a la larga y a la corta. Y en diesel ya ni te cuento lo que provoca apurar los despósitos.

    Estoy al 100 % deacuerdo contigo Citizen2.0.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.