Mopli79 - Exeo 2.0 Tdi 120Cv Negro
Iniciado por Mopli79, 23 June 2014 a las 19:20
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Me tengo que animar con la limpieza de la egr... Muy cuidadito lo tienes jajajajaja
Seat exeo 3r | León | 6.011
Tambien me llegaron los tapones de aceite y refrigerante cromados que tenia pedidos fuera de nuestras fronteras para completar el brico de unificar colores en el motor...
Por ultimo al pasar por la Seat vi de oferta la moldura delantera y no pude resistirme, resultado:
Proximamente mantenimiento completo y sustitucion de discos y pastillas traseros.
Los tapones quedan elegantisimos . Creo que era el del aceite el que era mas caro que el de anticongelante no?
Seat exeo | Sevilla | 477
El del aceite lo pille en Alemania por unos 34€ porte incluido en wv.
El del refrigerante es de Porsche y lo pille en belgica por 30€ con portes.
Como nota diré que el tapón del refrigerante de grupo vag es imposible, puede salir por más de 75€ sin despeinarse.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ke bien estan esas cosillas y ese brico de 10 si
Actualizo informando de la realizacion del mantenimiento completo a los 75.000km
Cambio de todos los filtros originales de grupo VAG y Aceite Castrol recomendado por Seat adquiridos en lubricantes-online (no se si esto se puede decir...).
Dejo link del hilo donde puse el brico de todo el proceso:
Saludos y Felices fiestas!
Actualizando galeria....
Cambio de pastillas de frenos traseras que ya estaban muy desgastadas y he aprovechado para cambiar tambien los discos. Al hacerlo yo en casa no es un brico caro.
Dejo link donde colgue el brico: Hilo del foro
Os pongo fotos de los nuevos conjuntos en el eje trasero:
Espero que os sirva de ayuda.
Colocacion del Spoiler del Cupra en el Exeo. Es un brico facil y de bajo coste (Comprado en la Seat). La verdad es que despues de unos dias se va notando el cambio estetico del morro, sobretodo se nota mas si el color del coche no es negro.
Lo primero es adaptar el spoiler recortando un poco los pilares centrales y marcando los agujeros donde vamos a poner los roscachapas. Acto seguido buscamos el centro del coche y ajustamos el spoiler:
Una vez colocados los roscachapas de los dos pilares ya es primero atornillar un lado y luego el otro... el resultado:
Agradezco los consejos y apoyo de @hugolainch y @anubis
Seat exeo st | Cantabria | 49
Buena currada te estas dando con el bólido[emoji2] [emoji2]
Muy útil ese cajon. Gracias por mostrarloPara terminar con la actualizacion de mi galeria os pongo mi ultima chucheria adquirida en la Seat. Se trata del cajon y tapa que se ponen en el hueco de la rueda de repuesto. Viene muy bien para meter herramientas y cosas asi.
Las referencias son: 8D9012116 y 8E5012109
Yo en mi caso con la ayuda de un cutter he rebajado las paredes internas que trae el cajon ya que viene de casa diseñado para unas herramientas determinadas y yo lo quiero usar de cajon para meter todas las herramientas que llevo en el coche. Con paciencia y poco a poco se consigue meter de todo, por ejemplo: llave dinamometrica, juego llave de vasos, alicates, destornilladores, linternas, etc, etc...
Una vez metido todo, ponemos la tapa y enrroscamos la tuerca que sujeta la rueda al piso del coche:
Lo considero bastante util y no excesivamente caro. Ronda los 30€ en total.
Hasta la proxima!!!
¿Con ese spoiler te pueden poner pegas en la itv?Colocacion del Spoiler del Cupra en el Exeo. Es un brico facil y de bajo coste (Comprado en la Seat). La verdad es que despues de unos dias se va notando el cambio estetico del morro, sobretodo se nota mas si el color del coche no es negro.
Lo primero es adaptar el spoiler recortando un poco los pilares centrales y marcando los agujeros donde vamos a poner los roscachapas. Acto seguido buscamos el centro del coche y ajustamos el spoiler:
Una vez colocados los roscachapas de los dos pilares ya es primero atornillar un lado y luego el otro... el resultado:
Agradezco los consejos y apoyo de @hugolainch y @anubis
Pues la verdad es que espero que no. No soy el primer compañero que lo pone y ninguno ha tenido problemas que yo sepa.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Ponerlo uno solo es algo complicado sobre todo sin levantar el coche asi que muy buen trabajo!
Gran currada si queda muy bien
Ok, aqui en Cantabria todo lo que no sea original del coche te lo mandan quitar.Pues la verdad es que espero que no. No soy el primer compañero que lo pone y ninguno ha tenido problemas que yo sepa.
Seat Exeo | Huelva | 332
Miguel eres un peazo de manitas, menudas ideas das para mejorar el coche, y encima baratitas como debe ser.
Por fin ha llegado!!!
Al final con algun retraso que otro en el despacho aduanero pero ya me llego el aleron trasero del A4 pintado en negro brillante de Audi. A simple vista no se nota la diferencia, te tienes que acercar bastante para ver que es negro brillante y no negro brillante metalizado...
Unas fotos para que veais el resultado, espero que os guste...
Saludos.
Uff pero ese es muy corto no le falta un trozo pal corte de maletero
Seat exeo st | Álava | 1.936
El alerón guay... Ese cromado sobra [emoji4]