Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Controlar Filtro De Particulas Con Vag-Com, Vas ,...

Iniciado por roger_gonz, 22 June 2014 a las 16:39

33 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 02 August 2014 a las 0:19

    Pues mira si te la carga gratis ya dice bastante del chaval... pero lo tener que hacer la ecu en banco por culpa del antituning ya lo e escuchado aquí varias veces y e echo varias y siempre las e podido hacer normal conectando el portatil a coche a través del OBD... no se si me han tocado las buenas jejeje

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 August 2014 a las 0:57

    Pues mira si te la carga gratis ya dice bastante del chaval... pero lo tener que hacer la ecu en banco por culpa del antituning ya lo e escuchado aquí varias veces y e echo varias y siempre las e podido hacer normal conectando el portatil a coche a través del OBD... no se si me han tocado las buenas jejeje

     

    Has hecho algun restyling del 2012 o superiores? A mi me dijo que hasta la fecha no habia tenido ningún problema

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 02 August 2014 a las 1:01

    AHHH pues entonces será ahí donde cortaron el rollo... todos han sido anteriores al resyling..... Pues nada juan miguel ya tenemos respuesta...cuando quieras hacemos eso

     

     

    EDITO: muchas gracias hugolainch por la información asi vamos cuadrando información de los exeo que la verdad que es un coche un poco frankenstein y hay muchas lagunas de información oficial, y con cosillas asi vamos cuadrando datos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 August 2014 a las 16:23

    Juan Miguel, pues desde el año pasado hasta ahora ya no tengo contralado cada cuanto me hace las regeneraciones, porque desde que nació la niña hasta hace unas semanas ha estado cogiendo la mujer el coche, porque es mas cómodo cargar el carro de la niña en el ST que en el 207 que usa ella, pero en los últimos 5.000kms que le he hecho yo, la verdad que no me he enterado de cuando las ha hecho, han coincidido todas menos una con circulación por carretera

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 03 August 2014 a las 10:09

    perdón porfa  había puesto algo que no tenia nada que ver con el tema y lo he borrado.  muro

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 August 2014 a las 13:15

    AHHH pues entonces será ahí donde cortaron el rollo... todos han sido anteriores al resyling..... Pues nada juan miguel ya tenemos respuesta...cuando quieras hacemos eso

     

     

    EDITO: muchas gracias hugolainch por la información asi vamos cuadrando información de los exeo que la verdad que es un coche un poco frankenstein y hay muchas lagunas de información oficial, y con cosillas asi vamos cuadrando datos.

     

    Pues si @yomeca me dijo que hasta la fecha, todos los exeos que hicieran era sacar la centralita, saltarse el antituning y a partir de ese momento siempre por OBD sin problema. Sin embargo la mía se quedo sorprendido pues me dijo algo así como que incorporaba 12 niveles de seguridad y que a partir del octavo ya te piden un código para entrar (estoy hablando de memoria), y que si por alguna cuestión tuviera que volver a cargar la repro tendrían que volver a desmontar la centralita.

     

    Un saludo!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 August 2014 a las 15:26

    Precio?........

    Es broma Yomeca,nos tomamos una birras, ok. cervezas

    Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 03 August 2014 a las 23:57

    Pues los que e echo de EDC17 incluido el mio a sido llegar y copiar la original por cable como toda la vida....no me a tocado sacar ninguna aun ni para la primera vez..pero vamos ya me tocara...que cabrones... complicando otra vez las cosas, que les molestara a ellos que hagamos nos que nos de la gana con nuestros coches...

     

    Juan Miguel cuando quieras probamos todo eso que tienes en mente

  • Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 05 August 2014 a las 1:03

    Mañana me actualizan la mia... osea que tendre avances sobre el DPF pero tendre que volver a hacer la repro jejejej

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.